Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JIMENA

Iniciada por rosario_del_camino · 7 de octubre de 2008, 12:16 · 6 mensajes

rosario_del_camino

Mensaje #1
Hoy 7 de octubre, que se celebra el día de Nuestra Señora del Rosario, quiso Dios poner en mis manos una hija maravillosa. Qué alegría tener una hija, tan sana, tan deseada, tan querida, tan bonita y encima el 7 de Octubre. Por eso para mi hoy es un día especial, mi niña Jimena cumple 5 preciosos añitos y en un día para mi tan importante. Por eso Madre, hoy te pido para mi hija lo mismo que te pedí hace 5 años y desde entonces a cada momento: Mucha salud, el amor de su familia y que Tu Luz alumbre siempre sus pasos. Muchas gracias Madre, por estar siempre a mi lado, dándome los mejores consejos. Con mucho amor, de tu mama: FELICIDADES JIMENA

adelaymirocio

Mensaje #3
Felicidades a ti también Inma por haber traido a este mundo a una niño tan especial, cariñosa, preciosa... sabes que podría seguir diciendo muchas y cada cuál mejor de mi Jimena. Pasarlo muy bien y pegala un tirón de orejas bien fuerte de mi parte. Muchos besazos. Que la Virgen del Rocío la proteja en su largo caminar.

fe_rociera

Mensaje #4
Muchas felicidades a tu niña Jimena ¡¡¡ Y desde aquí felicito a mi sobrina Sofía, que hoy también cumple 3 añitos. Un saludo desde Valencia.

airesdelsur

Mensaje #5
MUCHISIMAS FELICIDADES JIMENA Como sabes eres mi niña, seguro q tus papis te celebran un cumple por todo los alto, y tus regalitos, y con tu familia q te quiere tanto. Te quiero mucho mi niña :-* :-*

amigorociero

Mensaje #6
Muchas felicidades Jimena y también para Sofía, ke la Virgen esté siempre en vuestros caminos. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.