Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

NUNCA TE OLVIDARE ABUELITO

Iniciada por airesdelsur · 6 de octubre de 2008, 09:58 · 32 mensajes

airesdelsur

Mensaje #1
Ayer volvi a repetir esa experiencia q nunca queremos que llegue, camino del hospital para verte, suena el telf para decirme q ya te habias ido, ya estas con ELLA, segui mi camino para verte y llegue y ya estabas tapado, pero te vi, mi corazon encogio y aun esta asi. Anoche quise ser muy fuerte y entrar al tanatorio pero sabias que me daban miedo, panico, no lo soporto y toda decidida fui a entrar pero ya abuelito no puede aguantarlo y me tubieron que sacar de alli, me queda esa pena de no poder pasar la ultima noche contigo, no puedo pensar que me quedo frente al ordenador, pq no quieren q me acerque alli, no quieren verme sufrir . Abuelito espero q me puedas perdonar pero quise ser fuerte y no e podido pasar la noche alli, ahora solo me queda esperar ir a la iglesia q te acompañare, ahi estare contigo. Hoy seguro q estaras por las marismas con ELLA, esas marisamas tan bonitas q tanto te e hablado, y ELLA te protegera y algun dia , dentro de muchos llegare a tu lado. TE QUIERO ABUELO. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA... D.E.P Maria

Lola-a

Mensaje #2
Hola María, siento mucho la pérdida de tu abuelo. Piensa que ya descansa en las Marismas del Cielo junto a Ella. Un beso para tí y para tu familia. Padre nuestro...

rosario_del_camino

Mensaje #3
Desgraciadamente se muy bien como te sientes, lo siento mucho María. Sabes que mi familia y yo te queremos mucho a ti y a los tuyos, mucho animo María. Un abrazo muy fuerte para todos, pero muy especialmente para ti y para tus padres. Padre Nuestro, que estas en los cielos… D.E.P Inma

Rocio_ab

Mensaje #5
Lo siento mucho, María. Pero, seguro que tu abuelo no te quiere ver triste, ni tampoco quiere ver que te sientes culpable... ¿Sabes? a mi también me da un poco de miedo todo eso. Creo que a veces no es necesaria una presencia física, en momentos como éste, tal vez sea así. Tu abuelo estará contento de verte tirar pa'lante con alegría. Puedes hacerlo por él y por tu familia. Ánimo. Dios te salve María, llena eres de gracia.... D.E.P

ANA

Mensaje #7
Una oracion a la Virgen por tu abuelo que descansa en paz y por toda tu familia para que la Virgen os ayude a llevar el dolor.... Dios te salve Reina y madre de misericordia Vida y dulzura esperanza nuestra. Dios te salve A ti llamamos los desterrados Hijos de Eva A ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lagrimas sea pues Señora abogada nuestra vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos Y después de este destierro, Muéstranos a Jesús , Fruto bendito de tu vientre Oh clemente, Oh piadosa, Oh misericordiosa siempre Virgen María. Ruega por nosotros, Santa madre de Dios para que seamos dignos De alcanzar Y gozar las promesas De nuestro Señor Jesucristo. AMEN.

ER_CANIJO

Mensaje #8
Lo siento mucho Maria, sabia que estaba malito, y ya le llego la hora de descansar. Pero no querra verte triste, ni sufrir. Tu abuelo ya descansa en paz junto a Ella. Un besito mu grande para ti y toda tu familia.

Chio__

Mensaje #9
que descanse en las marismas azules del cielo junto a nuestra MADRE. ELLA lo acojera vajo su manto divino Maria mi mas sentido pesame mi niña se fuerte y palante DIOS TE SALVE MARIA.... PADRE NUESTRO......

carmona

Mensaje #10
María mucho ánimo, tú abuelo seguro que no querría verte triste, y piensa que él ya está la ladito de la Señora, junto a Ella. Lo siento mucho. PADRE NUESTRO... DIOS TE SALVE MARIA.... GLORIA AL PADRE.... Cyra

FlamencaHuelva

Mensaje #11
Maria, creo que fue ayer cuando estuvimos hablando de tu abuelo no?... bueno ahora como tu dices estará por las marismas del cielo de la mano de la señora. Lo siento mucho guapa, y no te preocupes que una noche no es nada comparado con toda una vida a su lado. Un abrazo muy fuerte!!

impeturociero

Mensaje #12
María, siento mucho la pérdida de tu abuelo. ya descansa en las Marismas del Cielo junto a Ella. Un beso para tí y para tu familia. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA... PADRE NUESTRO......

marisma28

Mensaje #14
Hola Maria. Siento lo de tu abuelo pero recuerda que mientras su recuerdo esté muy presente en tu corazón seguirá vivo. Un beso,Soraya. Padre nuestro que estás en los cielos....

ISLA37

Mensaje #15
Maria siento mucho que tengas que pasar por esos momentos que son tan dolorosos, pero piensa que tu abuelito esta descansando al laito de nuestra madre del Rocio y eso te ayudara en estos malos momentos Un beso desde Isla Cristina y una oracion por tu abuelo Dios te salve Maria.....

chilindrina

Mensaje #18
Lo siento muchisimo,solo decirte que rezare por tu abuelo pa que la Virgencita lo cuide mucho y ánimo que estoy contigo y ya veras como saldras adelante. PADRE NUESTRO...... DIOS TE SALVE MARIA..... DESCANSA EN PAZ

rociero_de_madrid

Mensaje #19
ai mare mia , cuanto me recuerda a lo que pase yo hace unos 3 años , yo niña , solo te digo que adelante , que la vida sigue y que esto es ley de vida , y que duerme traquila porque seguro que en estos momentos tu abuelo le esta diciendo a la virgen lo buena nieta que eras un abrazo muy fuerte....

Boscoamanecer

Mensaje #21
María no te tengo que explicar lo mucho que siento la perdida de tu abuelo. Solamente a tú pena de no haber podido estar con él su última noche, no te recrimines eso ya que seguramente él no quería que su nieta estuviese en el momento de despedirse del mundo terrenal, ya que él y ella lo han querido asi.Recuerdale en esa infinidad de momentos buenos que seguro habeis compartido y hablales a tús hijos de él como si siguiese con vosotros Desde Alovera-Guadalajara un beso y un abrazo muy fuerte de toda mi familia para la vuestra

gravina_14

Mensaje #22
A VECES LA BRISA TRAE POR LAS MARISMAS HUELVANAS. POR LAS MARISMAS HUELVANAS A VECES LA BRISA TRAE POR LAS MARISMAS HUELVANAS UN AROMA DE NOSTALGIA QUE EMBORRACHA LA MAÑANA. QUE EMBORRACHA LA MAÑANA QUE LOS PINARES GUARDARON BUSCANDO EL AZUL DEL CIELO DE LOS VIEJOS PEREGRINOS QUE EN LA SENDA SE QUEDARON. SUS PISADAS SE HAN BORRAO YA CAMBIARON SU DESTINO Y AHORA VUELVEN A TÚ LAO CON LAS NUBES POR CAMINO Y EL ALMA POR SIMPECAO. QUERIDA AMIGA MI CONDOLENCIA Y MI SENTIMIENTO DE PERTDIDA ESTAN CONTIGO,.... YA LO SABES AUNQUE NOS SEPAREN UNOS KILOMETROS. UN FUERTE ABRAZO DESDE HUELVA.

antonio_motril

Mensaje #25
mi mas sentido pesame y un beso para toda tu familia y otro pa ti con un fuerte abrazo madre del rocio dale el descanso eterno y brille para el la luz perpetua de tus marismas celestiales

victor_poeta

Mensaje #27
mi mas sentido pesasme a toda la familia que la Virgen del Rocío lo tenga en su Gloria. mucho animo Maria UN DESPERTAR EN EL CIELO JUNTO A LA MADRE DE DIOS UN DESPERTAR DE UN HOMBRE BUENO QUE UN SITIO LA VIRGEN ELIGIO UN DESPERTAR ENTRE BUENOS ROCIEROS JUNTO A LA VIRGEN QUE LO COBIJO. DESCANSE EN PAZ.

lely_de_Lucena

Mensaje #28
maria. nuestro mas sentido. pesame para toda tu familia por la perdida de tu abuelo.y para ti querida amiga. muchos besos. y piensa que ya esta. junto a ELLA.. LO SENTIMOS MUCHO HASTA PROTO.

fco._javier

Mensaje #29
Maria: En nombre de la Asocición Rociera de Guadalcacín-Cádiz, queremos manifstarte que nos unimos en una oración por el eterno descanso de tu abuelo.

RIOQUEMA

Mensaje #31
Maria lo siento mucho se que lo ahora lo estas pasando mal pero tambien se que eres fuerte para salir adelante. Tu abuelo ya descansa junto a Ella y no quiere verte triste. D.E.P PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS..... UN ABRAZO MARIA

amapoladelamarisma

Mensaje #32
Mi querida María, como te dije en un privado estoy bastante liada con el trabajo y mi vida personal y no entro en el foro, así que no sabía de la triste pérdida de tu abueno, lo siento mucho, pero ten el consuelo de que ya está en las marismas eternas y descansa a su lado. ANIMO mi querida amiga y un abrazo muy fuerte. LOLA-ALCOY.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.