Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
NUNCA TE OLVIDARE ABUELITO
Iniciada por airesdelsur · 6 de octubre de 2008, 09:58 · 32 mensajes
airesdelsur
Ayer volvi a repetir esa experiencia q nunca queremos que llegue, camino del hospital para verte, suena el telf para decirme q ya te habias ido, ya estas con ELLA, segui mi camino para verte y llegue y ya estabas tapado, pero te vi, mi corazon encogio y aun esta asi.
Anoche quise ser muy fuerte y entrar al tanatorio pero sabias que me daban miedo, panico, no lo soporto y toda decidida fui a entrar pero ya abuelito no puede aguantarlo y me tubieron que sacar de alli, me queda esa pena de no poder pasar la ultima noche contigo, no puedo pensar que me quedo frente al ordenador, pq no quieren q me acerque alli, no quieren verme sufrir .
Abuelito espero q me puedas perdonar pero quise ser fuerte y no e podido pasar la noche alli, ahora solo me queda esperar ir a la iglesia q te acompañare, ahi estare contigo.
Hoy seguro q estaras por las marismas con ELLA, esas marisamas tan bonitas q tanto te e hablado, y ELLA te protegera y algun dia , dentro de muchos llegare a tu lado.
TE QUIERO ABUELO.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA...
D.E.P
Maria
Lola-a
rosario_del_camino
Rocio_del_Camino
Rocio_ab
Lo siento mucho, María. Pero, seguro que tu abuelo no te quiere ver triste, ni tampoco quiere ver que te sientes culpable... ¿Sabes? a mi también me da un poco de miedo todo eso. Creo que a veces no es necesaria una presencia física, en momentos como éste, tal vez sea así. Tu abuelo estará contento de verte tirar pa'lante con alegría.
Puedes hacerlo por él y por tu familia. Ánimo.
Dios te salve María, llena eres de gracia....
D.E.P
TRaSLaDo
ANA
Una oracion a la Virgen por tu abuelo que descansa en paz y por toda tu familia para que la Virgen os ayude a llevar el dolor....
Dios te salve
Reina y madre de misericordia
Vida y dulzura
esperanza nuestra.
Dios te salve
A ti llamamos los desterrados
Hijos de Eva
A ti suspiramos,
gimiendo y llorando
en este valle de lagrimas
sea pues Señora abogada nuestra
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos
Y después de este destierro,
Muéstranos a Jesús ,
Fruto bendito de tu vientre
Oh clemente,
Oh piadosa,
Oh misericordiosa
siempre Virgen María.
Ruega por nosotros,
Santa madre de Dios
para que seamos dignos
De alcanzar
Y gozar las promesas
De nuestro Señor Jesucristo.
AMEN.
ER_CANIJO
Chio__
carmona
FlamencaHuelva
impeturociero
PASTORCILLA
marisma28
ISLA37
Aire_al_Alba
amigarociera
chilindrina
rociero_de_madrid
fe_rociera
Boscoamanecer
María no te tengo que explicar lo mucho que siento la perdida de tu abuelo. Solamente a tú pena de no haber podido estar con él su última noche, no te recrimines eso ya que seguramente él no quería que su nieta estuviese en el momento de despedirse del mundo terrenal, ya que él y ella lo han querido asi.Recuerdale en esa infinidad de momentos buenos que seguro habeis compartido y hablales a tús hijos de él como si siguiese con vosotros
Desde Alovera-Guadalajara un beso y un abrazo muy fuerte de toda mi familia para la vuestra
gravina_14
A VECES LA BRISA TRAE
POR LAS MARISMAS HUELVANAS.
POR LAS MARISMAS HUELVANAS
A VECES LA BRISA TRAE
POR LAS MARISMAS HUELVANAS
UN AROMA DE NOSTALGIA
QUE EMBORRACHA LA MAÑANA.
QUE EMBORRACHA LA MAÑANA
QUE LOS PINARES GUARDARON
BUSCANDO EL AZUL DEL CIELO
DE LOS VIEJOS PEREGRINOS
QUE EN LA SENDA SE QUEDARON.
SUS PISADAS SE HAN BORRAO
YA CAMBIARON SU DESTINO
Y AHORA VUELVEN A TÚ LAO
CON LAS NUBES POR CAMINO
Y EL ALMA POR SIMPECAO.
QUERIDA AMIGA MI CONDOLENCIA Y MI SENTIMIENTO DE PERTDIDA ESTAN CONTIGO,.... YA LO SABES AUNQUE NOS SEPAREN UNOS KILOMETROS.
UN FUERTE ABRAZO DESDE HUELVA.
Fuencis
MERCEDES
antonio_motril
jara_verde
victor_poeta
mi mas sentido pesasme a toda la familia que la Virgen del Rocío lo tenga en su Gloria. mucho animo Maria
UN DESPERTAR EN EL CIELO JUNTO A LA MADRE DE DIOS
UN DESPERTAR DE UN HOMBRE BUENO QUE UN SITIO LA VIRGEN ELIGIO
UN DESPERTAR ENTRE BUENOS ROCIEROS JUNTO A LA VIRGEN QUE LO COBIJO.
DESCANSE EN PAZ.
lely_de_Lucena
fco._javier
nurita
RIOQUEMA
amapoladelamarisma
Mi querida María, como te dije en un privado estoy bastante liada con el trabajo y mi vida personal y no entro en el foro, así que no sabía de la triste pérdida de tu abueno, lo siento mucho, pero ten el consuelo de que ya está en las marismas eternas y descansa a su lado. ANIMO mi querida amiga y un abrazo muy fuerte.
LOLA-ALCOY.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025