Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡FELICIDADES AMOR!!

Iniciada por Junco · 6 de octubre de 2008, 08:43 · 15 mensajes

Junco

Mensaje #1
Que generoso el Foro eh!! que te ha quitado un añito, jejeje, tu no querias entrar en los 30... y mira por donde. Te deseo muchas Felicidades en tu cumple, que cumplas muchisimos mas y que yo este a tu lado para verlo y celebrarlo. ¡¡TE QUIERO VIEJA!!

TRaSLaDo

Mensaje #2
Vieja???? Vieja??? 30? Joer! Te juro Leo, que yo como mucho te echaba 25... y es que te conservas genial! ¿no te habras operado NADA no???? Pues sigue así, por que más de una a tus años ya quisiera estar asi de buena....digo de bien. Desde Madrid, Leo, recibe besos y abrazos de estos dos amigos que te quieren una jarta! :D FELICIDADESSSSSS Santi y Merce

LaCuña

Mensaje #3
Hola, Leo, feliz cumple!!! Te deseo que los 30 vengan cargados de deseos cumplidos. Un besote!!!, nos vemos el 25, no??..., así que ya sabes, una rondita de cervecitas corre de tu cuenta!! ;D

amigarociera

Mensaje #4
Felicidades!!!!!!!!!!! espero que pases un buen dia con toda tu gente ,ah un cosita de vieja nada que yo este mes cumplo 29 y me siento mu joven,jeje , a si que ni caso,jejeje. Espero conoceros en la pere o el 25 aqui en Marbella UN BESO DESDE MARBELLA................. NATALIA

pinfano

Mensaje #11
A ver como se porta tu maridito, y que te regale muchas cosas, que tiene un morro................................... Te deseo que pasas un Feliz dia de tu cumple, y que lo veamos los demas y te lo podamos felicitar. Un beso muy fuerte de estos granainos. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

Rocio_Motril

Mensaje #13
¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES LEO !!!!!! Espero pases un dia genial y que te regalen muchas cosas. ;) ;) ;) :D :D :D Un beso Rocío

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.