Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

OS PIDO UNA ORACIÓN POR LA MADRE DE ROCÍO (RORRI)

Iniciada por JoseAlmeria7 · 5 de octubre de 2008, 13:07 · 56 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
Hoy han ingresado en Pamplona a la madre de Rocío (Rorri), os invito a pedir con fuerza para que la intervención que le van a realizar salga bien y pedir, también, por toda su FAMILIA que está sufriendo.... Por cierto, momo, me ha dicho Rocío que en cuanto regrese de Pamplona te ingresa TODO el dinerito que tiene recaudado para la Ofrenda.... Rocío, CORAZÓN, a la Virgen del Rocío y a Su Divino Hijo les pido que velen por tu madre en estos duros momentos y a vosotr@s que sé que os agarráis a esa FE que desprendéis por los cinco sentidos...ÁNIMO TESORO!!! DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA.... PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO..... Ánimo Ro, un beso y un gran abrazo para toda esa BUENA Y GRAN FAMILIA. Jose

Rocio_ab

Mensaje #2
Pues me uno a esa oración por todo lo que puedan necesitar en estos momentos... Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia... Padre Nuestro que estás en el cielo... Ánimo. Un abrazo desde Albacete

brisa_marisma

Mensaje #4
Ro, cariño, sé lo delicada que está tu mami, sé que nunca os acostumbráis a estos "sustos" que os da...sé que es y será hasta que LA VIRGEN DEL ROCIO y Su DIVINO HIJO QUIERAN... (como tú me decías hace tiempo...) :'( Sé, HERMANA Y AMIGA, que esta nueva vez va a salir... porque sé que la fuerza de la oración mueve montañas y que la FE que de ti aprendo cada día me lo demuestra.... En estos momentos sé que estás pegada a la cama de tu madre, sé que esa MADRE CORDOBESA siente la fuerza, el ánimo y la ternura de una FAMILIA que es GLORIA BENDITA!!! y también estoy segura que siente la ORACIÓN de tus HERMAN@S ROCIER@S (con mayúscula, Mana!!) ;) Que TE QUIERO una jartá y para lo que necesites sabes que me tienes. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE..... SEÑOR MÍO JESUCRISTO...... besotes. Toñi :-*

Francisco_sevilla

Mensaje #5
Y desde aquí también pido por tu madre y por los tuyos, Rocío, cielo. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Nuestras voces y oraciones se unen....por tu madre! Animo. Un besote y un abrazo para ti y los tuyos. Paco

pilar-irun

Mensaje #6
Pues yo tambien me uno a estas oraciones, y solo decirte que mucho animo y que si esta en pamplona esta en muy buenas manos. Un abrazo y hasta pronto.

chilindrina

Mensaje #7
Animo Rocio, ya veras como la Virgen va estar alli y va a hacer que todo salga bien, me uno a vuestras oraciones para que todo salga mejor. PADRE NUESTRO..... DIOS TE SALVE MARIA.....

x2

Mensaje #8
Querida Rocio, tu mejor que nadie sabes que sin la ayuda de nuestra PALOMA ALMONTEÑA, nada es posible por tanto confia en ELLA, y asi, solo asi se podran superar estos momentos tan dolorosos, en mis oraciones etarán mi suplicas, porque confio en que saldrá todo bien. Un besazo enorme para ti y toda tu familia, x2 (Ricardo)

impeturociero

Mensaje #9
Me uno a esa oración porque todo salga bien DIOS TE SALVE REINA Y MADRE..... PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO..... DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA....

fe_rociera

Mensaje #12
Rocio cariño, mis oraciones vayan por tu madre, para que todo salga bien, y su recuperación sea lo mas rápida posible. Mucho ánimo para ti y los tuyos. Dios te salve maria ... Padre Nuestro ...

fco._javier

Mensaje #13
Rocío: en nombre de la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz y en el mio propio, nos unimos en una oración a la Santísima Virgen del Rocío, para que todo salga bien.

amigorociero

Mensaje #14
Yo también me uno en vuestras oraciones para ke todo salta bien a la madre de Rocio. Dios te salve.... Un saludo desde Marbella-Estepona.

saporociero

Mensaje #15
yO ME UNO A LAS ORACIONES RORRI NO TE PREOCUPES TODO SALDRA DE MARAVILLA REZARE ESTA NOCHE ARRAO A MI MEDALLA PEDIRE A NUESTRA SEÑORA POR ELLA- DIOS TE SALVE ROCIO VIDA Y DULZURA...........

victor_poeta

Mensaje #16
Te pedimos Madre del Rocío por la intervencion de la madre de nuestra hermana Rorri, que se le practicara en Pamplona, desde lo mas alto donde te encuentres Virgencita te lo pedimos de corazon, con mas fuerza si se puede Suplicando tu misericordia y que estes protegiendo con Tu dulce manto como siempre haces con tus hijos, te pido que dirijas a esas manos de medicos/as que practicaran la intervencion y que pronto tengamos noticias buenas de boca de Tu hija Rocío, ella te Adora te Quiere y mañana sé Virgen de las Virgenes su Proteccion. me uno a los rezos de los hermanos y pedire en la noche en el dia desde el primer rayo de sol hasta el ocaso que protejas a esta familia Rociera. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO, AGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERA COMO EN EL CIELO, EL PAN NUESTRRO DE CADA DIA DANOSLE HOY PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION MAS LIBRANOS DEL MAL Gracias Madre del Rocío siempre estas cuando te lo pedimos siempres estas con nosotros y te lo Agradecemos ""VIVA LA MADRE DE DIOS"" ASI SEA.

azucena_del_rocio

Mensaje #17
Yo tambien me uno a vuestras oraciones animos ROCIO DIOS TE SALVE REINA Y MADRE..... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO,,... UN ABRAZO ROCIO

argaijo

Mensaje #19
Todo saldrá bién, mi niña. Me han dicho que hay por ahí una doctora muy guapa coronada con doce estrellas. A Ella le imploro. Un beso.

TRaSLaDo

Mensaje #20
Los que por desgracia o por suerte, conocemos el Hospital de Pamplona, sabemos de lo que hablamos al decir, como dice Pilar-Irun que tu madre, Rorri esta en buenas manos. Animo Rocio, veras como todo sale bien.... Si ves a un niño revoloteando cerca del quirofano es que su Madre no lo dejo entrar para no revolucionar al personal mientras ELLA esta guiandolo todo.... ANIMO MI NIÑA!

LaCuña

Mensaje #24
Vaya también mi oración por tu madre, Rorri, espero que todo haya salido muy bien. Os mando a todos mucho ánimo. Un besote!!!!!!!!!

antonio_motril

Mensaje #26
madre del rocio no dejes de mirar a esta famila de buen corazon que la madre de rocio se ponga mejor y salga todo bien madre dios te salve reina y madre ........

PASTORCILLA

Mensaje #27
Me uno a vuestras oraciones y espero que todo haya salido bien, mucho animo y mucha Fe que con todas nuestras oraciones y toda nuestra Fe hacia Ella seguro que todo va de arte . Besos DIOS TE SALVE REINA Y MADRE....

LUIS_MARBELLA

Mensaje #28
Dios te salve MARIA llena eres de gracia,el SEÑOR es contigo y bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre,JESUS .SANTA MARIA MADRE DE DIOS,ruega por nossotros pecadores para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Ntro. SEÑOR JESUCRISTO Amen. Vaya esta oración por la madre de Rocío,para que con la ayudade nuestra Sntma VIRGEN del Rocío y de su Pastorcillo Divino,le salga todo como a mí hace 2años y 15 días justos,ellos guiaron las manos de los médicos :-* :-*

Lavinia

Mensaje #29
¡BRAVO José ;) por iniciar este correo, pues Rocío al principio no quería que comentaramos nada! Pero como sabemos y tú muy bien has dicho: cuántos más recemos por su madre, más pronto superará esta intervención. Me ha dicho que su madre ya está en la habitación aunque tiene que estar mas tiempo en Pamplona. ¡Sigamos rezando, hermanos! Rocío corazón estamos siempre contigo mi niña, y como tu sabes, nuestra Madre del Rocío intercederá por tu madre, tu padre y por toda la familia y nuestro Señor siempre escucha. Besos y ánimo Juanita

carmona

Mensaje #30
Me uno a vuestras oraciones, Rocío mucho ánimo, verás como todo sale bien. PADRE NUESTRO.... DIOS TE SALVE MARIA... GLORIA AL PADRE...... Un abrazo Cyra

MERCEDES

Mensaje #31
Me uno a vuestras oraciones Rocío confía en ELLA, estoy segura que velará por tu madre y cuidara de vosotros para que lleveis estos duros momento lo mejor posible. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFIADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL.

amigarociera

Mensaje #32
Me uno a vuestras Oraciones DIOS TE SAVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES DE ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Desde Marbella............. Natalia

100x100_rociero

Mensaje #33
Animo Rocío, que todo va a salir muy bien, ya lo verás y con Ella al lado de tu madre todavia mejor. Me uno a las oraciones. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO... DIOS TE SALVE MARIA...

victor_poeta

Mensaje #34
seguiremos rezando por la salud de la madre de Rorri me alegro que superara la operacion y que ya este en plante ahora a recuperarse mucho animo Ro. me uno a las peticiones y rezos de los hermanos. Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Te pedimos Madre del Rocío por la salud de tu hija para que estes siempre cuidandola, como te preocupas por todos nosotros. ASI SEA

JoseAlmeria7

Mensaje #35
Acabo de hablar con Rocío y se ha emocionado cuando le he leído cada mensaje vuestro.... :'( Me ha pedido que os dé A TOD@S LAS GRACIAS Y QUE OS DIGA QUE LA CORDOBESA HA SUPERADO DE NUEVO LA "ITV" Y ESTÁ FELIZ....AUNQUE DEBERÁ PERMANECER TODA LA SEMANA INGRESADA. Cierto es que Pamplona (y lo digo por experiencia...) tiene una Clínica Universitaria que...CHAPÓÓÓÓ...., PEAZO DE EQUIPO MÉDICO...los que lo conocemos sabemos de qué hablamos, verdad?Pero sin la Manita de ELLA nada se puede hacer (como dice mi Ro). Rocío, cariño!!!Que tenemo muchas ganitas de que te conectes, abre el portátil y léele a tu mami cada uno de estos nuestros mensajes....ya nos contarás!!!! ;) Ya sé que desde esa capilla de la Clínica de Pamplona pides también por el FORO ENTERO, enterarse bien: PIDE POR EL FORO ENTERO!!!Oleee tú RO!!! MADRE MIA DEL ROCIO A TI TE VENGO A PEDIR SALUD “PA” “TO” MIS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTEN JUNTO A MI!!!! ESTRIBILLO ¡¡¡QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA AL CAMINO!!! TE QUIERO "HIJA"!!!Un besote de tu "papi"!!! Jose

Lavinia

Mensaje #36
Hago eco de las palabras de José:  Te queremos "Hija". Vengo ahora de mi grupo de oración de los martes, hemos pedido al Padre que mejore la salud de tu madre C, por su nombre. Tienes a toda una "prayer chain" en Barcelona, amigos creyentes españoles y británicos rezando por ella. Besos corazón J.     :-*    :-*

candela_marismas

Mensaje #37
Me alegra leer que la madre de Rocio va mejorando, ya veis como nuestra divina madre siempre esta pendiente de nosotros. Animo Rocio, mis oraciones van por tu madre. Saludos desde Marbella. Paqui.

victoria

Mensaje #38
Mi oración llega después de saber que las cosas han ido bien, razón de más para rezar dando gracias. Mucho ánimo Rocio, a toda la familia. Gracias Madre. Dios te Salve Reina y Madre...

LaCuña

Mensaje #39
Ayy, Rorri, qué me alegro de que todo haya salido tan bien!!!!! Es que os lo merecéis y punto!!!! Un besote muy grande para ti, para tu madre y para toda la familia... Y ahora a cuidarse, ehh!!!! Más besitos ;D

Lavinia

Mensaje #40
¡Y otro día, otro paso más, en la recuperación de la madre de Rocío, acompañada por la LUZ que ilumina a través de la oración! Y seguirá esta luz, incluso en los dias y los momentos más grises, pues siempre os acompaña y nunca se apagará. Estamos contigo, con vosotras, con toda la familia. Besos y animo Juanita

victor_poeta

Mensaje #41
me alegro que tu mama este mejorando, en los dias en que la niebla cubre la ciudad como tu dices Rorri, hoy es un dia iluminado en la habitacion del hospital y desde este espacio me uno a TODAS la oraciones por la salud de tu mama y mucho animo departe de esta Familia Que te quiere. ORACION: Madre de bondad, te damos las gracias porque nos proteges bajo tu manto, porque nos das la mano y nos llevas a Jesús, porque haces posible que nuestra relación con Dios Padre sea cercana, íntima e intensa. Te damos gracias, porque eres la Llena de Gracia y acercarnos a Ti es recibir siempre el Espíritu Santo que todo lo puede. Concédenos el Don de nunca apartarnos de Ti, que eres camino seguro hacia Dios. Te pedimos por la salud de los enfermos ASI SEA

x2

Mensaje #42
No todos los dias se abre esta pequeña ventana y se lee una buena noticia como esta. Doy las gracias a LA REINA DE ALMONTE por su ayuda. Un besazo grande para tu madre y para toda tu familia y muy especial para ti. x2 (Ricardo)

carmona

Mensaje #43
Rocio me alegro ,mucho de esta buena noticia, que alegría abrir la ventanita de esta bendita casa y leer estas cosas. Un besote Cyra P.D. Dale un abrazo de a tu madre

Lavinia

Mensaje #44
Carmen - me dirijo directamente a tí esta noche y te imagino en la habitacíon, aguantando todo esto estoicamente. ¡Ojalá pudiese cargar yo con algo de tu dolor físico, ojalá no estuviera tan lejos y pudiera cojer tu mano y darte un beso, y otro a Rocío! (Rocío cielito, gracias, te contestaré lo antes posible, ya sabes ;) Pero La Vírgen del Rocío está allí con vosotras... intercediendo ante Nuestro Padre. ¡No dudes, seremos pacientes e iremos a verla en la Aldea tarde o temprano, y celebraremos tu mejoría! Pido que pases una noche mejor, y mañana un día con menos dolor y mucha serenidad. Con mucho cariño desde barcelona. Juanita. Señor: Te pido que nuestra hermana vaya cogiendo fuerzas día tras día y que pronto pueda irse a casa! Padre nuestro, que estás en los cielos Sanctificado sea Tu nombre...

Junco

Mensaje #45
A ELLA cuando se la sigue, jamás te abandona, ánimo Rocío, me alegro que todo este mejor. Que ELLA siempre nos mire con ojos de misericordia.

SANTYAGO

Mensaje #47
SIEMPRE ESCUCHÓ EL DOLOR MIO Y ME LO LLENO DE FLORES A ESA GRAN LLUVIA DE AMORES ¿PORQUE LA LLAMAN ROCÍO? Me alegro de que todo vaya saliendo bien, no desespereis y confiar siempre en Ella. Un abrazo desde Jaén.

brisa_marisma

Mensaje #48
Oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeee, y mil veces oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Esto hay que celebrarlo Manaaaaaaaaa!!! ;) Dale un beso enorme a esa mami que es un TESORO y para toda la familia mi ENHORABUENA y pa´tu Mana Pilar, felicidades! VIVA LA MADRE DE DIOS!! Muchos besitos. Toñi :-*

airesdelsur

Mensaje #49
Rocio q alegria mas grande me a dado leerte, YA ESTA EN CASA, si tenia una doctora de lujo, y tenia q salir todo perfecto, y pronto se recupera ya q estas a su lado. Muchosss besoss para las 2 Maria

marisma28

Mensaje #50
Que alegría ver noticias buenas como esta¡¡¡Me alegro de que tu madre ya esté en casa eso es una buena señal. Un beso y un abrazo desde Valencia. Soraya :D

fe_rociera

Mensaje #51
Rocio cielo, me alegro de que tu mami ya esté en casa, ahora a cuidarla y mimarla mucho para que se recupere al 100%. Besitos desde Valencia.

fresnillo

Mensaje #52
Rocio, hace seis o siete dias que no entraba, no sabia nada. Ahora que tu madre está bastante mejor, seguiremos rezando por ella a Nuestra Madre del Rocio. Un beso muy fuerte de la Pequeña y mio

lely_de_Lucena

Mensaje #53
ROCIO . nos alegramos mucho de que tu madre este mejorcita..cariño ELLA..sienpre esta a nuestro lado. un besito para las dos... desde madrid..

Migal

Mensaje #55
Me alegro muchisimo de que ya esté en casa. La tendré presente en mis oraciones, seguro que nos escuchará la virgen del Rocio (somos muchos rogandole) y enseguida mejorará. Muchos besos, Isabel

andero

Mensaje #56
Hace ya bastaste tiempo que no entro al foro, pero al leer lo de tu madre, no he podido evitar contestar yo también primero para desearos a las dos siempre lo mejor, y segundo alegrándome de corazón de que esté mucho mejor y que todo haya salido bien..... La Virgen te ha echado ese capote, y te ha tendido esa mano de Madre ayúdandote cuándo más lo has necesitado a tí.....que siempre has sabido recompensarla y honrarla como hija suya que eres. Que Ella te guíe siempre en tu caminar, y te ampare bajo su manto de gloria, para que sigas el camino que un día Ella y su divino hijo nos mostraron y que no es otro que el de la FE y HERMANDAD para con ellos y nuestros semejantes. Atentamente desde Andújar, tierra de María Santísima de la Cabeza, Pablo Mondéjar.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.