Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Benito

Iniciada por rocieramarbella · 4 de octubre de 2008, 10:18 · 15 mensajes

rocieramarbella

Mensaje #1
Muchas felicidades , Para Benito El marido de Natalia (amigarociera) Que dentro de poco hace la peregrinacion con todos vosotros. Espero que hoy te lo pases muy bien y no trabajes mucho El seguramente no lo pueda leer pero Natalia si y se lo dira asi que MUCHAS FELICIDADES Un beso muy muy grande Gema y Manolo

marbellero

Mensaje #2
MUCHISIMAS FELICIDADES Benito, espero que pases un dia feliz que te lo mereces aunque se que parte del dia lo pasaras trabajando pero bueno, asi que lo dicho que pases un dia muy feliz por ser una gran persona. Saludos.

LaCuña

Mensaje #3
Ains, qué grasioso, er cumple de "subenito"... jejejejjee... Te deseo un peazo de cumple, y de aniversario... jejejeje..., que se junta toito!!! Un besote mu grande ;D

locubin

Mensaje #4
Ole Ole!! Benito!!!! Muchas Felicidades. Que pases un feliz cumpleaños. Un beso mu gordo pa ti y para tu mujer, que la quiero pa rabiarrrr

azucena_del_rocio

Mensaje #5
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!! BENI ya ta caio otro y pa colmo esta noche te vamo a da trabajillo extra jiji nos vais a tene que hecha con agua caliente porque algo liaremos o no NATY? un besote gordo ROCIO

amigarociera

Mensaje #6
Ayyyyyyyyy muchas gracias por acordaros de mi Beni que ilusion, jejejejeje, el pobre esta trabajando y no lo va a ver hasta esta noche pero se lo dire y ya os contestara con alguna cosilla,jeje. Ayer de aniversario de bodorrio y hoy su cumple , si es que no pue se, aunque este año no esta mu contento porque es el primer año que le falta su mami, pero yo se que ella desde las Marismas de Cielo lo cuida mucho, solo ay que ver la cantidad de buena gente como vosotros que tiene a su alrededor. Ojala y le encante la peregrinacion y que heche un buen fin de semana con toda la gente del foro , vosotros , personas que ya no pueden faltar en mi vida, os quiero mucho. UN BESO DESDE MARBELLA.............. NATALIA

marbellerasoy

Mensaje #7
oleeeeeeeeeeee mi benitooooooooooo feliz cumpleee,aunque yo te felicitare esta noche en persona pero mis mas grandes felicitaciones guapoooooooooo besossssssssss........pepiiiiiiiii ;

Alba_de_Rocio

Mensaje #8
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES BENITO!!!!!!,ainsss el pobre to el dia trabajando, es que nos ha salio muuu trabajosoo, jeje.Aun asi ,espero que hayas pasao un feliz dia y el resto que te queda, y enhorabuena por esa mujer que tienes a tu lao , que vale mucho.Espero que te caigan muchos regalitos..... Un besazo........Anabel

juanmarbelli

Mensaje #10
felicidades beni de parte de tu amigo juanma, k espero k en esta vez que bas a pisar las arenas eternas del rocio k te guste y tengamos a otro buen rociero. de nuevo felicidades benii gracias

amigorociero

Mensaje #11
Benito muchas felicidades pisha, no curres tanto y descansa un poco más, bueno el viernes lo celebrastes con la Nati de cena de aniversario y por tu cumple, espero ke te hayan dao los regalitos de nuestra parte y ke sepas ke siempre es un orgullo tener amigos como tú, sin dobles caras y sin intereses ninguno. Sigue así. Un abrazo. Domingo.

candela_marismas

Mensaje #13
Benitooooooooooo, Felicidadesssssssssssss, mas vale tarde que nunca. Espero que lo hayas pasado bien celebrando el aniversario de bodas y tu cumpleaños. Besitos de Paqui.

Amapola_del_camino

Mensaje #14
Benito,muchas felicidades,espero que lo pasases bien,aunque teniendo al lado,la mujer que tienes,seguro,que te lo haria pasar ,inolvidable. Besitos,Conchi

Rocio_del_Camino

Mensaje #15
Felicidades a Benito, con retraso!! jeje!!! Que sepas q a la señorita Natalia se le cae la baba cuando habla de tí. Espero que te hayan regalado muchas cositas. Besos

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.