Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

en motril se creo asociacion rociera

Iniciada por antonio_motril · 3 de octubre de 2008, 13:30 · 9 mensajes

antonio_motril

Mensaje #1
deciros que en motril se ha creado una asociacion rociera todo el que este interesado que se ponga en contacto conmigo gracias a todos hermanos

rociero_de_madrid

Mensaje #4
me alegro muchisimo , buscaros prontito una madrina , pa que podais peregrinar , y un dia llegueis a ser filial , y sean mas hermandades granainas las que vayan... VIVA LA NUEVA ASOCIACION DE MOTRIL!!!

amigorociero

Mensaje #5
Felicidades, ya verás como dentro de poco tiempo tenemos otra Hermandad de buenos corazones rocieros. Un saludo desde Marbella-Estepona.

fco._javier

Mensaje #6
En nombre de la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, recibid un cordial saludo y que Nuestra Señora de las Marismas, os acompañe siempre en vuestro caminar. Viva la Virgen del Rocío.......Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.........Viva el Pastorcito Divino. Via la Asociación Rociera de Motril ( Granada )

MERCEDES

Mensaje #8
Ya había oido campanas, y el pasado domingo tuve la oportunidad de conocer a la persona que empezó a tirar de esta "carreta". Estoy segura que todo va a ir saliendo de lujo, poquito a poco y con pasos lentos pero seguros. Tanto Pepe como yo, hemos pedido las solicitudes y estaremos encantados de colaborar y trabajar para que este proyecto salga p'alante. Gracias a Juan por implicarse en esta "dura tarea".

JTN-Motril

Mensaje #9
Mercedes ha sido un placer conoceros tanto a ti como a ru esposo Pepe, -- Me alegro que te ofrezcas para colaborar, todas las manos son pocas para sacar este proyecto a delante, doy gracias a dios y a nuestra señora, por tener la suerte de encontrarme en este camino con tanta gente rociera de bien. Te doy las gracias anticipademente por tu apoyo.-- Un saludo . JT.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.