Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACION POR ALGUIEN A QUIEN QUIERO MUCHO

Iniciada por IRIS · 2 de octubre de 2008, 01:23 · 18 mensajes

IRIS

Mensaje #1
Por favor, os pido que cada uno le reze a la Madre de Dios para interceda en la curación de una persona a la que quiero mucho, quizás mi voz no sea suficiente para que la Virgen me escuche, pero si unimos nuestras voces puede que llege mi petición a sus oidos. Gracias.

ER_CANIJO

Mensaje #3
Tambien mis oraciones para esa persona. Iris, espero que se recupere muy pronto, ya veras como si. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN POR LA SALUD DE ESA PERSONA, PARA SU PRONTA RECUPERACION. Un saludo, y animo.

IRIS

Mensaje #5
Muchas gracias, me consuela saber que hay más voces haciendo mi petición, esto va a ser largo y duro, pero yo tengo fé en que se va a curar por que nunca ha ido al Rocío, y nunca quiso entender que yo fuera y ahora derrepente entiende muchas cosas y quiere ponerse bien para venir andando conmigo y me dice que le pida a la Virgen, y aunque no diga nada yo se a que Virgen advocación hace referencia. Gracias otra vez.

candela_marismas

Mensaje #6
Mis oración tambien van para esa persona. Dios te salve Maria llena eres de gracia bendita tu eres entre todas las mujeres

fe_rociera

Mensaje #9
Mis oraciones vayan por la persona que tanto quieres ¡¡ Para que se recupere lo antes posible. Dios te salve Maria ... Padre Nuestro ...

rociero_de_madrid

Mensaje #10
Veras como la virgen , va a sacar de ese calvario a esa persona que tu quieres tanto.. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE A JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN..

amigorociero

Mensaje #11
Iris mis oraciones también irán por la persona a la cual haces mención. Dios te salve.... Padre Nuestro... Un saludo desde Marbella-Estepona.

rosario_del_camino

Mensaje #12
Me uno a tu petición en mis oraciones. Mucho ánimo, fuerza y esperanza para afrontar estos duros momentos. Dios te salve, María, llena eres de gracia, El Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres Y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, Ruega por nosotros, pecadores, Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

marbellerasoy

Mensaje #14
yo tambien me uno a esa horacion por la pronta recuperacion CONTIGO,REINA DEL CIELO CON CRISTO PASTOR DIVINO CON TODA LA GENTE BUENA QUE SE SIENTE PEREGRINO QUEREMOS CAMINAR JUNTOS Y LLEGAR HASTA TU ALTAR Y APRENDER LO QUE ES AMOR Y APRENDER A PERDONAR QUE LA FE SIEMPRE NOS UNE QUE NOS DE FUERZA Y CONSUELO PARA LLEGAR UN DIA CANTANDO HASTA EL ROCIO DEL CIELO besos ,,,,,pepi

Lavinia

Mensaje #16
Iris: cuenta con mis oraciones para la persona querida pues cuanto más seamos los que la tengamos presente en nuestras peticiones, más intercederá la Blanca Paloma ante Nuestro Señor. Ten confianza en la fe y la persona querida se contagiará de tu esperanza. Desde Barcelona te mando un abrazo y mucho ánimo Lavinia

victor_poeta

Mensaje #17
mi rezo va por tu amiga que es la nuestra para que la Reina de los Cielos Nuestra Señora del Rocío escuche nuestras plegarias y todos juntos cantemos en su honor esta Salve Te pedimos por los enfermos, los combelecientes, los heridos para que sanensus heridas y su pronta recuperacion. SALVE, MADRE EN LA TIERRA DE MIS AMORES TE SALUDAN LOS CAMPOS TE ALZA EL AMOR REINA DE NUESTRAS ALMAS FLOR DE LAS FLORES MUESTRA A TÍ, DE LA GLORIA TUS RESPLANDORES QUE EN EL CIELO TAN SÓLO TE AMAN MEJOR VIRGEN SANTA VIRGEN PURA VIDA, ESPERANZA Y DULZURA DEL ALMA QUE EN TI CONFIA MADRE DE DIOS MADRE MIA MIENTRAS MI VIDA ALENTARES TODO MI AMOR PARA TI MAS SI MI AMOR TE OLVIDARE MADRE MÍA, MADRE MÍA MAS SI MI AMOR TE OLVIDARE TÚ NO TE OLVIDES DE MI. ASI SEA

IRIS

Mensaje #18
Muchas gracias a todos, ayer fui al Rocío y yo tambien pedí por vosotros, !que guapa estaba la Reina¡ y que bonito le cantaron la misa de la Hdad. de Cartaya.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.