Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Re: FELICIDADES CHARCUS

Iniciada por candelamaria · 2 de octubre de 2008, 01:04 · 11 mensajes

Lavinia

Mensaje #2
¡Muchas felicidades Charcus en tu cumple, y levanto mi copa de mosto a tu salud! (No es cachondeo, hermano, sabes que te deseo todo lo mejor y que se resuelvan tus asuntos poco a poco y que tengas mucha constancia y más paz en tu vida.) Un abrazo y que lo pases muy bien! Lavinia

fe_rociera

Mensaje #5
Hombreee mi amigo Charcu cumpliendo añossss ¡¡ Muchas felicidades paraita ¡¡ Que pases un feliz dia rodeado de tus seres queridos y que todos tus sueños se hagan realidad. Un beso y que cumplas muchos muchiiiiiisimos mas ¡¡ Miriam

LaCuña

Mensaje #6
Vaya, si tú también cumples años!!! Jejejeje!!!! Igual que Candelamaria, te deseo el mejor regalo: QUE DEJES DE FUMAR!!! Jejjejeje!!! Un besote y felicidades!

CHARCUS

Mensaje #8
¿que haria yo sin ustedes...? ni me acordava, esto de los estudios, los ultimos detalles pa el juzgado... en fin pa que hablar .. assi que nada , que gracias y que el tabaco LLEGARA SU DIA PERO OR TANTOS MOTIVOS aun no puedo, eso si... la psicolga me a dicho QUE sera DURA... en la cual ya se la di de antemano, y de nuevo se doy pero esta ve en publico QUE GARCIAS Y COMO YA LE DIJE; - asi me gusta nada chicas..... a ver si podemos vernos y darnos un buen chuchon en la convivencias.... ¿regalo? un diaz en la clase de hoy.... ¿ caul mejor si no? el pelegrino

Irenilla

Mensaje #11
Muchisimas Felicidades al Charcus!!!!!! Espero que hayas disfrutado muchisimo de tu dia rodeado de los tuyos y que la virgen te cuide para que podamos seguir felicitandote muchos años mas! Besos desde Madrid :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.