Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES AMAPOLA DEL CAMINO -CONCHI-

Iniciada por candela_marismas · 2 de octubre de 2008, 00:53 · 15 mensajes

candela_marismas

Mensaje #1
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS CONCHI, DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS. No trabajes mucho, y haber a que me invitas...... jajajajaja Besitos de tu prima Paqui.

amigarociera

Mensaje #2
Chonchi FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un buen dia en compañia de tus seres queridos y que cumplas muchos mas y que seas mu feliz por que te lo mereces QUE TE QUIERO MUCHO GUAPAAAAAA UN BESO DE LA NATI

azucena_del_rocio

Mensaje #7
¡¡¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZ !!!!!!!!!! Tambien por aqui te deseo que eso que tu estas deseando, por fin pase y sea el mejor regalo de cumple sigue pidiendoselo a ELLA, que veras como te lo concede te quiero mucho niña besote gordo y prepara money que esta tarde me invitas ROCIO

Amapola_del_camino

Mensaje #8
Muchisimas,gracias a todos,sebeis que os quiero un monton.Ojala Rocio ,se haga realidad y por fin ,llegue lo que tanto deseo. Bueno te espero,para merendar esta tarde,y si algunos leeis este mensajillo,os venis para mi tienda,que en la cafeteria de al lado estais invitados a merendar Un beso fuerte Conchi

amigorociero

Mensaje #10
Conchi un besazo guapa y muchas felicidades espero ke todo lo ke le pidas a la Virgen se cumpla ya ke estoy seguro ke lo ke pides es muy necesario. Espero ke tus niños te ayuden a soplar las velas de la tarta. Un beso del Domi.

victor_poeta

Mensaje #12
¡¡¡¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLE AÑOS FELIZ!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que seas muy feliz Cochi

Amapola_del_camino

Mensaje #13
Pero que buena gente Os he dicho alguna vez,lo que os quiero a todos. Pues ya lo sabeis,ya os veré por el Rocio el fin de semana de la peregrinacion,y como no el 25 aqui en Marbella,que vamos ha arrasar. Ah¡,por cierto Ana me quedé esperandote para la merienda,jeje. Un besote a todos,Conchi

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.