Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
UN REZO POR INES
Iniciada por majadales · 1 de octubre de 2008, 22:12 · 18 mensajes
majadales
Hola a todos me dirijo a ustedes para pedir un a oracion por la pequeña ines que va a ser intervenida de corazon.ines es una niña preciosa de una amiga que nacio con problemas en el corazon le pido a la virgen que sea las manos de esos pedazos de medicos que la van a intervenir y que todo salga bien.
ilusion del rocio
LaCuña
amigarociera
victor_poeta
que la Virgen del Rocío proteja a la pequeña Ines y que pueda seguir creciendo en compañia de su familia.
Señora del Cielo de las Marismas Azules tu hija Ines necesitara que estes junto a ella y la protejas, es un alma paqueña blanca e inocente y te pedimos que estes junto a ella cuando lo necesite, todos Madre te lo agradecemos y en tu honor te rezamos tu oracion.
Dios te Salve, Maria, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las mujeres, y Bentito es el fruto de Tu vientre, Jesús; Santa Maria Madre de Dios, ruega por tu hija Ines y por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.
ASI SEA.
candela_marismas
jara_verde
CARPA
Lavinia
Irenilla
majadales
En primer lugar quieros daros las gracias por vuestras oraciones en mi nombre y en nombre de la familia que han visto vuestros mensajes y apenas han podido leerlo con lagrimas en los ojos.
En segundo lugar deciros que la operacion ha sido todo un exito despues de 8 horas en quirofano todo ha salido muy bien le han puestos unas varbulas y le han quitado un cohagulo que tenia ahora a esperar 48 horas pero todo va bien ya si dios y la virgen del rocio quieren no tendran que intervenirla hasta que cumpla 20 años o por ahi.
muchas gracias a todos de verdad y a ti virgencita que te puedo pedir solamente decirte que estoy deseando verte para poder darte las gracias.
verdepinar
fco._javier
En nombre de la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, y en el mio propio queremos unirnos a vuestras oraciones para que Nuestra Señora del Rocío proteja a nuestra pequeña Ines, acompañando a su familia en estos momentos tan dificiles y que sea la mano Divina quien acompañe a los médicos en esa compllicada operación.
IRIS
promesa
MIGUEL MIS RESOS ESTAN CON ESA FAMILIA Y CON VOSOTROS SUS AMIGOS.YA VERAS COMO TODO SALE BIEN.LA VIRGEN NUNCA LA DEJARA DE SU MANO ESO TENLO POR SEGURO.
ELLA COMO DICE CANDELA ES MUY LARGA
DIOS TE SALVE MARIA.........................
PADRE NUESTRO...................................
AMEN
UN SALUDO ANA
Francisco_sevilla
Rocio_del_Camino
fe_rociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada