Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UN REZO POR INES

Iniciada por majadales · 1 de octubre de 2008, 22:12 · 18 mensajes

majadales

Mensaje #1
Hola a todos me dirijo a ustedes para pedir un a oracion por la pequeña ines que va a ser intervenida de corazon.ines es una niña preciosa de una amiga que nacio con problemas en el corazon le pido a la virgen que sea las manos de esos pedazos de medicos que la van a intervenir y que todo salga bien.

ilusion del rocio

Mensaje #2
la salve de esta noche sera para esa niñita, que veras como la virgen del rocio pondra sus manos sobre la esos medicos,INES todo saldra muy bien. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

victor_poeta

Mensaje #5
que la Virgen del Rocío proteja a la pequeña Ines y que pueda seguir creciendo en compañia de su familia. Señora del Cielo de las Marismas Azules tu hija Ines necesitara que estes junto a ella y la protejas, es un alma paqueña blanca e inocente y te pedimos que estes junto a ella cuando lo necesite, todos Madre te lo agradecemos y en tu honor te rezamos tu oracion. Dios te Salve, Maria, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las mujeres, y Bentito es el fruto de Tu vientre, Jesús; Santa Maria Madre de Dios, ruega por tu hija Ines y por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. ASI SEA.

candela_marismas

Mensaje #6
Miguel, como ya te he comentado en el chat, seguro de nuestra divina madre estará con Ines en el quirofano, cuidandola, y ayudando a los cirujanos en la operacion. Madre Mia cuida de Ines y de su familia, que tu sabes cuanto te necesitan. Dios te salve Maria.... Saludos desde Marbella. lapacas

CARPA

Mensaje #8
SEÑORA CUIDA A INES MIENTRAS ESTE EN EL QUIROFANO Y NO LA DEJES DE TU MANO. DIOS TE SALVE MARIA........ ANIMO A LA FAMILIA NUESTRA MADRE NO LA DEJARA SALUDOS DESDE JAEN

Lavinia

Mensaje #9
Me uno a las oraciones de la familia de la pequeña Inés y de los hermanos del foro, que pronto supere esta intervención y que Cristo y Nuestra Madre no se aparten un solo momento de su lado. Un abrazo desde Barcelona

Irenilla

Mensaje #10
Veras como la virgen no deja a una niña tan bonita como Ines, estara con ella en todo momento eso seguro Un Beso y veras como todo sale bien :)

majadales

Mensaje #11
En primer lugar quieros daros las gracias por vuestras oraciones en mi nombre y en nombre de la familia que han visto vuestros mensajes y apenas han podido leerlo con lagrimas en los ojos. En segundo lugar deciros que la operacion ha sido todo un exito despues de 8 horas en quirofano todo ha salido muy bien le han puestos unas varbulas y le han quitado un cohagulo que tenia ahora a esperar 48 horas pero todo va bien ya si dios y la virgen del rocio quieren no tendran que intervenirla hasta que cumpla 20 años o por ahi. muchas gracias a todos de verdad y a ti virgencita que te puedo pedir solamente decirte que estoy deseando verte para poder darte las gracias.

verdepinar

Mensaje #12
Mi oraciones para que Inés se recupere y pronto esté en casa con sus padres. Padre Nuestro ...... Dios te Salve ........ Un abrazo muy fuerte para todos

fco._javier

Mensaje #13
En nombre de la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, y en el mio propio queremos unirnos a vuestras oraciones para que Nuestra Señora del Rocío proteja a nuestra pequeña Ines, acompañando a su familia en estos momentos tan dificiles y que sea la mano Divina quien acompañe a los médicos en esa compllicada operación.

IRIS

Mensaje #14
...........a ti suplicamos, gimiendo y llorando en este valle de lagrimas......... .....vuelve a nosotros, esos, tus ojos, misericordiosos.....

promesa

Mensaje #15
MIGUEL MIS RESOS ESTAN CON ESA FAMILIA Y CON VOSOTROS SUS AMIGOS.YA VERAS COMO TODO SALE BIEN.LA VIRGEN NUNCA LA DEJARA DE SU MANO ESO TENLO POR SEGURO. ELLA COMO DICE CANDELA ES MUY LARGA DIOS TE SALVE MARIA......................... PADRE NUESTRO................................... AMEN UN SALUDO ANA

fe_rociera

Mensaje #18
Me alegro mucho que la intervención saliera bien, ahora que la recuperación sea lo más rapida posible. Y para que así sea, me uno en vuestras oraciones. Dios te salve Maria ...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.