Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Peregrinación de CASTILLO DE LOCUBÍN

Iniciada por FlamencaHuelva · 30 de septiembre de 2008, 15:22 · 9 mensajes

FlamencaHuelva

Mensaje #1
El pasado fin de semana, el Pueblo de Castillo de Locubín ( Jaén) peregrinó un año mas a la aldea del Rocio para postrarse ante la Blanca Paloma. El simpecao ya está en la puerta de la ermita, ¡SEÑORA, CASTILLO VIENE A VERTE! Sencillo y Humilde, como su gente ¡QUÉ EMOCIÓN, YA ESTAMOS ANTE ELLA! El Coro Marisma y Sierra, dirigido por nuestro amigo Juan Antonio Lara (Locubín), hace los cantos de la misa. Aqui podeis ver uno de ellos. http://www.youtube.com/v/lIAPq5-gO4Q Una de las lecturas la hizo nuestro amigo Momo, que también se encontraba en la aldea este fin de semana con el grupo joven de la Hermandad de la Línea de la Concepción (Cádiz). Una vez terminada la misa, el simpecao se despide de Nuestra Madre hasta la próxima romería. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMA! ¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO! ¡VIVA LA HDAD. CASTILLO DE LOCUBÍN! ¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

locubin

Mensaje #2
Gracias Rocio!! Por poner este post de la peregrinación de mi hermandad, y sobre todo a la gente de esta bendita casa por acompañarnos. Gracias a Chio y a Rio_quema (juanjo) por pasar un finde de arte con mi gente. A MOMO, Teresita, Betikito y Pepe Luis, junto al resto de la gente del grupo joven de la Línea , por pasar un rato en mi casa. A Carmona (Cyra) y su marido Felix, por compartir con nosotros tan buenos momentos, como el de la ermita. A otros muchos de esta casa, que teníais la intención de acompañarnos, pero por causas del mal tiempo, no pudo ser. Así lo prefiero, no estaba el dia pa coche... Y mi flamenquita huelva, por querer a mi hermandad tanto como yo. Gracias por integrarte con mi gente como lo has hecho tanto en romería, como en la peregrinación. Te quiero un montón!! Un beso fuerte a todos.

locubin

Mensaje #3
Para ver el video, teneis que pincharlo y cuando os de la opcion del PAUSE, lo parais, de forma que se cargue bien. Vereis como se va rellenando la barra roja de abajo, y cuando esté completa, le podeis dar PLAY y ya se oye del tirón. Es el ofertorio de la misa que preparamos para la peregrinación. Ese ofertorio, que a mí me encanta, lo cantó el coro de la hermandad de Espartinas, hace unos años en la misa pontifical de pentecostés.

los llanos

Mensaje #4
Precioso, que me hubiera gustado compartir esos momentos con la Hermandad de Castillo, a la que estoy muy agradecido por muchas cosas, a su gente y a su hospitalidad. Flamenqueca Huelva, eres demasiao, no cambies!!! Un abrazo a todos.

FlamencaHuelva

Mensaje #5
Aqui os presento a los miembros del CORO MARISMA Y SIERRA de Castillo de Locubín. A mi personalmente, me gustó mucho la misa, se guardó silencio en la ermita y el coro se escuchó muy bien, las letras muy claras y los temas muy bien montados. P.D: No he puesto la foto arriba con las demas porque no me la reconoce, nose porqué, alomejor es que no caben tantas en un post. Besos!

100x100_rociero

Mensaje #6
Gracias Rocío por esas fotos y video de esta gran Hermandad, me alegro mucho que todo saliera muy bien y que hayais vuelto llenos de Ella. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Chio__

Mensaje #7
Gracias a ELLA yo pude vivir junto a esta hermandad este maravilloso dia en el que vine cargadita de felicidad, de cariño, de todo y todo gracias a la gente de CATILLO DE LOCUBIN nunca olvidare ese dia VIVA LA HERMANDAD DE CASTILLO DE LOCUBIN!!!!!!!!! y juan antonio decirte que el coro chapò me encanto como sonò como hablaba con la huelvina que pocos coros suenan asin un beso muy grande a la gente de castillo y gracias por todo

RIOQUEMA

Mensaje #8
Como bien a dicho chio a sio un fin de semana inolvidable y maravilloso el cual no olvidare. Desde que entramos x las puertas de la hdad la gente super encantadora y super sencilla amos como si te conocieran de tiempo y eso hace que te sientas bien. La verdad me vine mu contento y con ganas de repetir. Por eso le doy las gracias a Juan Antonio por ser como eres y tratarnos asi de bien y a toda la hermandad de Castillo Locubin y a su coro que tambien ay que felicitarles por como lo hicieron que lo hicieron fenomenal. VIVA LA HERMANDAD DE CASTILLO LOCUBIN!!!! os mando un beso mu grande

carmona

Mensaje #9
Aunque sólo estuve un ratito en la Casa Hermandad de Castillo, todo fué entrar, me di cuenta que se respiraba Rocio. No puede estar en la misa como ya sabeis, iba con la Hermandad de Palomares de representación, pero al cruzarme en la calle Las Carretas con el simpecao, mi corazón me dió un vuelco. Gracias por haberme hecho sentir parte de tu hermandad Juan Antonio, por haberme vuelvo abrir las puertas de tu casa. VIVA LA HERMANDAD DE CASTILLO DE LOCUBIN!!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!! Cyra

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.