Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Iniciada por Rorri · 28 de septiembre de 2008, 13:57 · 17 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Ana, muchas felicidades en este día tan especial, aunque algo triste por las lluvias, pero seguro que lo sabrás vivir intensivamente. Un beso desde Huelva

FlamencaHuelva

Mensaje #4
Ainsss la carrasquitaaa... muchas felicidades guapaa. Acabo de llegar del Rocio, de la peregrinación de Castillo de Locubín, lo hemos pasado muy muy bien; espero que tu también lo pases muy bien hoy; aver si nos vemos pronto que ya no quieres nada con la gente de Huelva jeje Un besazo!

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #9
Muchas gracias a tod@s!!!!El cumple ha ido muy bien...un poco chafado por la lluvia pero con unas risas y una buena paella se pasa todo...jajaja. Besos

murcianarociera

Mensaje #10
Guapiiiii con un poco de retraso te deseo muchas felicidades, espero que hayas pasado un feliz día rodeada de tu gente. Que la Señora te colme de bendiciones. Un besazooooo

fe_rociera

Mensaje #11
Felicidades atrasadas guapa ¡¡ Espero que pasases un dia repleto de felicidad, y como no, rodeada de tus seres más queridos. Un saludo desde Valencia.

LaCuña

Mensaje #15
Niña!!! Un poco tarde, pero feliz cumple!! La fiestecilla se os pasó un poco por agua, no?? Yo ni fui al Rocío por lo mismo... Pero bueno, seguro que fue un día especial, de todas formas! Un besote

los llanos

Mensaje #16
MUCHISIMAS FELICIDADESSSS!!!! SIENTO MUCHO NO PODER HABER IDO, ME HUEBIERA ENCANTADO, SEGURO QUE LO PASASTEIS DE MIEDO. UN BESAZO Y HABER SI NOS VEMOS.

x2

Mensaje #17
Tarde muy, muy, muy tarde, !ya lo se!, pero aún asi por supuesto que te deseo muchisimas felicidades, querida amiga. Un besazo enorme. x2 (Ricardo)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.