Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

VIDEO MUY EMOCIONANTE!!!!

Iniciada por CARRASQUITA DE LAS MARISMAS · 27 de septiembre de 2008, 22:27 · 9 mensajes

mozo

Mensaje #2
Llevo toda mi vida yendo al Rocio, y nunca me he visto con valor, para meterme ahí esa madrugá. Y despues de ver el Video, estoy casi seguro que me moriré sin vivir esos emocionantes momentos. Que se le va ha hacer los "rebujones" esos tan grandes son superiores a mí. Prefiero esperarla fuera, que tambien tiene su encanto. P.D. Como está el del porrazo?? Carrasquita?

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #3
Pues bien...el cuello hacia los lados no lo mueve pero bueno al menos está con nosotros y la pierna aún escayolada, por lo demás todo bien!!!besos

100x100_rociero

Mensaje #5
El video precioso, a mí me pasa lo mismo, en la salida nunca entro en la Ermita prefiero esperarla fuera para poder verla salir bien y ver como se va acercando hasta tenerla a dos metros o incluso menos.... :'( :'(. Viva la Virgen del Rocío!!!!

fco._javier

Mensaje #7
Un grandioso y formidable reportaje, y hay que tener fuerza, coraje y pundonor para aguantar la avalancha y poder grabar y ser testigo directo de esa madrugá, así que mi más cordial felicitación.

rebeca-valencia

Mensaje #9
DEBE SER MUY DURO ESTAR AHI, PERO NO PUEDO EXPLICAR TODAS LAS EMOCIONES QUE SIENTO AL VER LAS IMAGENES. TENGO GANAS DE LLORAR CUANDO LO VEO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.