Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MERCEDES

Iniciada por GEMADRID · 24 de septiembre de 2008, 12:47 · 12 mensajes

LaCuña

Mensaje #5
Hoy es vuestro santo?? Ay, ay, qué descuidá!!!!! Que es el santo de mi niña y se me ha escapao!!!! Bueno, a ti, Mercedes, pues te deseo un feliz día, doblemente feliz, por el cumple de tu niño, jejejjee... Un besote

fco._javier

Mensaje #6
Desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, y en mi nombre, queremos felicitar a todas las Mercedes, y de una forma muy especial a Nuestra Señora de la Merced, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Jerez de la Frontera ( Cádiz ), y con tal motivo se ha celebrado esta mañana a las 11:00 horas, la Misa Pontifical oficiada por el Obispo de la Diocesís Monseñor D. Juan del Rio Martín, durante el transcurso de la misma se ha renovado el Voto de la Ciudad a la Santísima Virgen de la Meced, y a las 18:30 horas, saldrá en procesión la Patrona de la Ciudad, partiendo de su Basilica de la Merced, y en la cual el Prelado D. Juan del Rio, no podrá estar presente en la misma, pues su inminente toma de posesión como arzobispo castrense le obliga a ausentarse. Viva la Virgen del Rocío.....Viva la Virgen de la Merced Viva la Madre de Dios........Viva el Pastorcito Divino.

gravina_14

Mensaje #8
Quiero dedicar está felicitacion a todas las Mercedes de este foro, pero muy especialmente a mí amiga Mercedes mi hermana de Hermandad y peregrina del alma. MUCHAS FELICIDADES. Antonio.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.