Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES TONI

Iniciada por murcianarociera · 24 de septiembre de 2008, 09:52 · 14 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
CUMPLEAÑOS FELI CUMPLEAÑOS FELI TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN ¡¡¡¡¡¡¡ Que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Un besazooooo grandeee Pd.- Dile a tu morena que haga hueco en la agenda pa tomarnos unas cervecitas ... noooo Marujaaaa !!!!

Amadores

Mensaje #2
TONI, CAMPEÓN, MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!! Ah! El sabado estaré en Sevilla, a ver si nos vemos y te doy el tirón de orejas. Un abrazo desde Canarias.

MERCEDES

Mensaje #7
Bueno un añito más ehhhhhhhhhh ;) ;) ;), mi arrrrrma que mayónnnn te jaces :P :P :P :P Yo creo que decirte lo especial que es este día para mí, ya sería repetirme mucho ¿verdad?, asi que nada hijo mio, que me consta que andas currando mucho, para poder estar junto a tu morena esta noche, espero que disfruteis y os lo paseis de lujo. Tu padre y Yo intentaremos verte y felicitarte personalmente este finde. AHHHHHHHH, se me olvidabaaaaaa :. ::) ::) ::)................ MUCHISIMASSS FELICIDADESSSS Te quiero tela........"COMPADRE" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chio__

Mensaje #8
muchisimas felicidades toni CUMPLEAÑO FELIZ CUMPLEAÑO FELIZ TE DESEA LA " Chio__" CUMPLEAÑO FELIZ que pases un maravilloso dia con tu morena besitos pa los dos

Maru

Mensaje #9
Yo no me quiero repetir tampoco más porque no sé cuantas veces te lo he dicho pero bueno, una más no pasa nada. Que Te Quiero, Que Te Amo, que eres lo más maravilloso que la Virgen me puso en mi Camino, que eres el que me contagia Felicidad, y Alegrias las 24 horas del día, y al que echo de menos cuando no está a mi lado. Por eso y por todo lo que tiene que venir... La Virgen Siga Bendeciendo esta unión por Siempre.. hasta que este Amor dé sus Frutos. Te Amo. ¡¡¡ FELICIDADES CARIÑO !!!

mari_carmen.A.T

Mensaje #10
MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Espero que pases un buen dia rodeado de tu gitana que te quiere pa rebentar. Que sigas muy feliz y cumpliendo muchos añitos para que desde aqui se te pueda felicitar por muchiiisimos años. Que la Virgen te Bendiga. Un besote para los dos. :-* :-*

Rocio_Motril

Mensaje #11
Yo tambien quiero felicitarte en este dia tan especial Toni y que lo pases lo mejor posible junto a esa persona tan maravillosa que tienes a tu lado, asi que ¡¡¡¡¡ M U C H A S F E L I C I D A D E S !!!!! :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.