Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES Caletero!!!!

Iniciada por marina_caleta · 22 de septiembre de 2008, 12:35 · 12 mensajes

marina_caleta

Mensaje #1
Felicidades primor!!!!! Como ya te he dicho espero que te lo pases en grande en este dia que es tan especial para ti.... que seas mu feliz al lao de tus seres mas queridos Muchos besicos pa ti y pa Dani y deciros de nuevo que gracias por todo... Gracias por ser como sois... BESICOS DE LA CALETERA

FlamencaHuelva

Mensaje #2
Angell, muchisimas felicidades! Pasalo bien rodeado de gente especial, y esperemos que pronto puedas venir a ver de nuevo a la virgen, que ese sea su regalo. Un abrazo desde Huelva!! ;)

antonio_motril

Mensaje #5
felicidades guapisimo que los cumplas muchos mas y que yo este a tu vera pa cantarte el cumple años feliz con una tarta doblada pa un lao jajajajjajajajjajaajja

potrilla

Mensaje #7
Bueno niño que decirte..... primero feliz cumpleaños , segundo que pases un dia inolvidable cerca de esas personas tan especiales que tienes a tu vera y tercero que volvamos a celebrarlo cerquita de la Señora como lo hemos hecho este, que como bien dice antonio hasta la tarta que estaba torcia tenia arte jajajajajajaja

RIOQUEMA

Mensaje #9
Caleterooooooo FELICIDADEEEEES!!!! te deseo lo mejor en este dia en el que te aces un pelin mas viejo jejeje y deseo de to corazon que disfrutes mucho con to tu gente. un beso mu gordo y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAA!!!! P.D. y que sepas que esta te la guardo que no te libras de invitarme cuando vaya x malaga que si dios quiere sera mu pronto jejeje

caletero

Mensaje #12
muchas gracas a todos , de todo corazon ,,, deverda que me haceis feliz con vuestro mensaje me encnata es el mejro regalo de cumpleaños que puedo tener saber que se acordais de mi en el dia mas grande de mi vida , muchas gracias a todos os quiero,,,,,,,

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.