Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACION

Iniciada por promesa · 22 de septiembre de 2008, 08:28 · 17 mensajes

promesa

Mensaje #1
Hoy os quiero pedir, que os unais a mi en la oracion por el alma del brigada fallecido anoche por la explosión de un coche bomba. Madre ayuda a esa familia a soportar el dolor causa por la muerte de su ser querido,que en ti encuentreen el consuelo. DIOS TE SALVE MARIA................................ PADRE NUESTRO........................................... AMEN P.D.Porfavor Madre tu que todo lo puedes,toca el corazoncito de esas malas personas,para que no causen mas dolor y mas daño.

mozo

Mensaje #2
Me uno a esta oracion, para que los inocentes y trabajadores ciudadanos de España, esten tranquilos de una vez y por fin se haga la PAZ. Dios te te salve Maria.... Padre Nuestro.... Gloria .... Amen.

san_flamenquita

Mensaje #3
Yo también me uno a esta oración, que nuestra Señora lo acoja bajo su manto... En memoria de todos los inocentes de nuestro país... Que algún día todas las personas comprendan lo que es el derecho a la vida. Dios te salve María... Padre Nuestro...

fco._javier

Mensaje #5
En nombre de la Asociación Rociera de Guadalacñin y en el mio propio, nos unimos en una oración por el eterno descanso del brigada D. Luis Conde de la Cruz, para que Nuestra de las Marismas " la , acoja su alma en esas Marismas Celestiales, así como la pronta recuperación de los heridos de la barbarie humana

ilusion del rocio

Mensaje #10
yo tambien me uno a esas oraciones, que la VIRGEN les de fuerzas para soportar tan grandre perdidad. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE............. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

rociero_de_madrid

Mensaje #14
me uno a esta oracion , te pido por su alma , pero sobretodo por su familia que esta rota , por su hijo que seguira sus mismos pasos , que sea un ejemplo del ejercito .. te pido por los terroristas , corrige a esos hijos tuyos , señora , para que no nos hagan mas sufrir , tu sabras lo que tienes que hacer con ellos... DIOS TE SALVE...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.