Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Fran-yo

Iniciada por LaCuña · 16 de septiembre de 2008, 13:37 · 26 mensajes

100x100_rociero

Mensaje #6
Muchas felicidades Fran espero que pases un feliz día de tu cumpleaños y que te podamos seguir felicitando muchos años más. Viva la Virgen del Rocío!!!!

murcianarociera

Mensaje #7
Guapooo muchas felicidades !!!! Todavia me acuerdo de cuando cumpliste tu mayoria de edad en el Rocío .... aysss Que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Un besazoo :-*

RIOQUEMA

Mensaje #9
FRAAAAAN MUCHISIMAS FELICIDADES ESPERO QUE SEAS MU FELIZ Y LO  PASES MU BIEN EN ESTE DIA RODEAO DE TO TU GENTE. YA ERES UN AÑO MAS VIEJO  :) :) :) YA MISMO ME PILLAS JEJEJE UN BESO DESDE MONTALBAN P.D. TE DEJO UN RECUERDO AUNQUE YA CREO QUE TE LA MANDE EN SU DIA JAJAJA PERO AKI QUEA JEJEJE HABER SI TE GUSTA AUNQUE CON ESOS CARETOS...  :D :D

rocierodelmonton

Mensaje #10
Muchisimas felicidades Fran de tus amigos de Almensilla Diego y Luisa. Un beso muy, muy grande y que sepas que tenemos ganas de verte por la peregrinacion.

fran-yo

Mensaje #11
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡ gracias de todo corazon por acordarse de mi en este dia....ya un añito mas viejo....pero merece la pena cumplir años si se hace con gente tan buena como ustedes... TAIS TOS INVITAOS EN ALICANTE A UNA COPITA CUANDO QUERAIS...JEJEJEJE me llevo un gran recuerdo de todos y cada uno de vosotros...algo especial que solo unos corazones como los vuestros pueden trasmitir... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

Maru

Mensaje #16
Churriiiiiiii, yo si que llego tarde. Me acabo de enterá jajaja. Más Vale tarde que nunca. ¡¡¡ FELICIDADES GUAPETON !!! Espero que lo pasaras de Puro Arte. Un Besito

fran-yo

Mensaje #17
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES....os quiero mucho NO TE PREOCUPES MARU....MAS VALE TARDE QUE NUNCA...jejeje UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

rociero_de_madrid

Mensaje #18
FRAN , muchisimas felicidades , ya te felicite por msn , pero por aqui quiero decirte que sigas siendo como eres , y que me alegro de que hayas disfrutado con e regalo de tu madre , la virgen del rocio , un abrazo campeon..

FlamencaHuelva

Mensaje #20
Ainsss mi niñooo, que con todo esto de la selectividad no he entrado por aqui. Aunque te felicité este fin de semana que estuvimos juntos y también ayer, te felicito otra vez por aqui para recordarte todo lo que te quieroo. Este fin de semana pasado ha sido muy espacial para mi, lo he pasado muy muy bien y ha habido momentos muy bonitos. Ya cuento los dias que nos quedan para vernos de nuevo carii... un besito muy muy fuerte que ya te me estas haciendo mayor enn jaja

airesdelsur

Mensaje #21
Te felicito tambien por aki, y te oy a cantar otra vez,jajaj CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Ahhhhh cuando era la celebración de la copita???jajajaj Besoss paisano Maria

fran-yo

Mensaje #24
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES... ROCIO, CARIIIIIII....QUE NO HACE NI 3 DIAS QUE NO TE VEO Y YA TE TOI ECHANDO DE MENOS....jejeje si esque han sido muchas emociones juntas este fin de semana.... toi esperando que te animes a poner ese TEMA QUE TANT NOS HA ECHO SUSPIRAR....pero con calma que es algo mu intenso....jejejeje TE QUIERO A TO LO QUE DA...jejejej UN FUERTE ABRAZO A TODOS DESDE TIERRAS ALICANTINAS

lely_de_Lucena

Mensaje #25
!!!!!fran cariño muchisimasss felicidades... un ..añito masss... perdona el retraso...pero.... sienpre te recordamoss con mucho cariño.. esperamos poder abrazarte.. una vez mas en la ofrenda....muchisimasss felicidades...hasta pronto guapetonnnn... desde madrid... TUS AMIGOS...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.