Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
POR EL ALMA DE MI ABUELA
Iniciada por rosario_del_camino · 13 de septiembre de 2008, 08:15 · 17 mensajes
rosario_del_camino
LaCuña
verdepinar
chilindrina
amigorociero
pilar-irun
murcianarociera
isthe
ANA
Una oracion por tu abuela que esta en las marismas del cielo.
Dios te salve
Reina y madre de misericordia
Vida y dulzura
esperanza nuestra.
Dios te salve
A ti llamamos los desterrados
Hijos de Eva
A ti suspiramos,
gimiendo y llorando
en este valle de lagrimas
sea pues Señora abogada nuestra
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos
Y después de este destierro,
Muéstranos a Jesús ,
Fruto bendito de tu vientre
Oh clemente,
Oh piadosa,
Oh misericordiosa
siempre Virgen María.
Ruega por nosotros,
Santa madre de Dios
para que seamos dignos
De alcanzar
Y gozar las promesas
De nuestro Señor Jesucristo.
AMEN.
victor_poeta
me uno a los hermanos en tan sentido momento que tu abuela descanse en paz y que la Virgen del Rocio le conduzca, su proteccion Bendita reconfortara la herida que deja en la tierra.
por la abuela de Inma.
Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.
D.E.P.
ASI SEA
marbellerasoy
CHARCUS
fco._javier
Vaya nuestro más sentido pesame, por el fallecimiento de tu abuela, y desde aquí, desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, nos unimos en una oración por su eterno descanso, y para que Nuestra Señora la Santísima Virgen del Rocío " la Reina de las Marismas ", la acoja bajo su manto en esas marismas celestiales.
nurita
san_flamenquita
rosario_del_camino
Muchas gracias a todos por vuestras oraciones y cariño.
Ha pasado una semana, y pasaran dos, tres, meses y años, pero mientras yo viva ella vivirá conmigo.
No siento tristeza, siento nostalgia y una sensación de inmensa gratitud por haber disfrutado tanto de una persona tan especial, y que tanto ha aportado en mi vida, que tanto me ha enseñado, con la que tanto he compartido.
Yo no sería quien soy, ni como soy, no porque sea mejor ni peor, sencillamente porque mi abuela sembró en mi valores, me enseño que la vida está lleno de momentos únicos, que todos somos diferentes y especiales, que el mejor camino siempre es el de la sinceridad, el respeto y el amor hacia los demás, y sobre todo a disfrutar, que estamos de paso.
A pesar de su edad, no sufrió enfermedades, Dios se la llevo mientras dormía a esas marismas eternas, donde por siempre podrá disfrutar de esa juventud que la guerra le arrebato.
Vives en mí.
Inma
Francisco_sevilla
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010