Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

felicidades candela_marismas y rociero_alcalaino

Iniciada por brisa_marisma · 12 de septiembre de 2008, 15:11 · 11 mensajes

fe_rociera

Mensaje #3
Felicidades a los cumpleañeros ¡¡ Os deseo un feliz dia, rodeado de vuestros seres queridos. Que la Virgen os bendiga. Un saludo desde Valencia.

Amapola_del_camino

Mensaje #5
Felicidades,prima del alma,te estoy llamando al movil,pero como estas en Almeria,lo dentras desconectado Un beso GORDO,y no hace falta que te diga lo mucho que te quiero.Pero te lo digo,te quiero mucho,guapisima

chilindrina

Mensaje #7
Aunque tengais que poner muchas velas en vuestro cumple, no os olvideis de la tarta eehh!! y si puede ser de chocolate mejor jajaja. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

amigorociero

Mensaje #8
Muchas felicidades a los dos, pero especialmente a mi Paqui, muchos besitos y dile a tu Carmen ke te cante Susanita tiene un ratón. Un saludo desde Marbella-Estepona.

demelsa

Mensaje #9
;DOs deseo que paséis un feliz día , siento no poder poneros uno de mis gifs para felicitaros pero no estoy en casa, estoy de viaje ,pero quería felicitaros así que CUMPLEAÑOS FELIZ; QUE SEAIS FELIZ ,EN ESTE DIA TAN LINDO, CUMPLEAÑOS FELIZ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;) ;)ANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.