Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Pedir por favor
Iniciada por isthe · 12 de septiembre de 2008, 13:09 · 28 mensajes
isthe
Hola Soy isthe y la razon de escribir este mensaje es para que me ayudeis a pedir a nuestra SEÑORA y a todos los santos que conozcais que por favor salven a mi amiga.
Mi amiga es una chica joven de 29 años recien cumplidos que hace 2 le quitaron un ovario por cancer y ahora le han detectado otro en la cabeza y se podreis imaginar no?
Por ello quiero y deseo aunar fuerzas y peticiones para que mi amiga salga adelante y podamos compartir rocios, caminos y pisadas al lao de nuestro simpecao, echando coplitas al aire, bailando junto a la candela... y empezar una nueva vida aqui al lao de nosotros, de los suyos, de los que la queremos.
¡¡¡¡ Por favor Virgencita no te la lleves¡¡¡
Padre nuestro que estas en los cielos
santificado sea tu nombre....
LaCuña
Rocio_ab
murcianarociera
fco._javier
fe_rociera
PASTORCILLA
chilindrina
amigorociero
verdepinar
Conchi
Qué te digo Esther hija... tener fe es lo más importante, rezar en silencio mientras la miras, abrazarla con solo tocarla... que Dios y la Virgen la proteja y sepa llevarla por el camino de la esperanza a ella y a los suyos!!
Por desgracia esta enfermedad enfría cabezas y calienta corazones... hacerla reir y disfrutar y sobre todo aprovechad cada momento que paséis con ella... es la mayor ayuda que podéis darle.
Cuenta con mi oración por ella y por mi madre...
Dios te salve María
Llena eres de gracia...
Conchi
Chio__
adelaymirocio
isthe
jara_verde
ANA
marbellerasoy
candela_marismas
mozo
nurita
Amapola_del_camino
aljarafe
Con tu permiso, Isthe, muchas gracias por todo y gracias a todos los que habéis escrito y rezáis por Estrella. También es mi amiga, y al entrar aquí y leer todo esto me ha dado un vuelco el corazón. Gracias a todos, y seguid rezando por ella, mañana entrará en el quirófano y la Virgen del Rocío (su Estrella de la mañana y de nuestras Esperanzas) pondrá su manto para que todo salga bien.
Sabéis que llevo tiempo sin escribir por aquí, pero hoy el corazón me rebosa y se me escapa. Estrella es una amiga muy especial para mí. Va para ella.
"La luz de un nuevo día llegará..."
... Cohetes despertando a la mañana / el sueño de mi pueblo acabará / despierta que repican las campanas... ¿te acuerdas? Es la tuya. Es tu canción favorita. Fíjate qué cosas, quería escribirte algo y al buscar la letra original en mis papeles resulta que hoy hace diez años que se escribió. Es el "Alba de Valencina", tu canción favorita, nuestra canción, la que estrenamos juntos en aquel alba maravilloso del 98. Aquel 98 tan inolvidable por tantas cosas... el de aquella semana de mayo de Grupo Joven que cambió mi vida.... el de aquel coro que tanto significó para mí, y en el que estabas tú.... aquel 98 del viaje a Francia (hasta allí sonó el alba y aquella Salve tan hermosa que le cantamos a la Virgen en la lejanía)... El mismo "Alba de Valencina" que el otro día cantó el coro para felicitar a la Virgen por su santo, el día de Ella y tuyo, cuando ya estaba otra vez haciéndose de noche para tí.
Dicen que en el ensayo del otro día, cuando el coro cantaba "el alba", no sonaba igual... sonaba triste porque no estabas tú. Así que tus compañeros del coro te esperan para que pongas tu voz y tu corazón para cantarle fuerte, más fuerte que nunca, a tu Virgen de la Estrella y a tu Cristo de Torrijos. No te importe desafinar, canta sin miendo, porque con la voz del corazón los cantos suenan siempre bonitos.
El alba es tuya, Estrella, aunque ahora lo veas todo en la oscuridad de la tarde, sigue luchando porque, otra vez, si no este octubre, el que viene, la luz de un nuevo día te llegará despertando con cohetes la mañana de tu corazón, y tu pesadilla acabará para volverse de nuevo sueño con repique de campanas; y la luna blanca no querrá irse al notar la alegría en el ambiente... y el sol, el sol de tu vida, saldrá definitivamente para llenarte de alegría. Y sonará el alba en el tamboril y tu coro (y tú en él) volverá a cantar "Peregrina", y la Estrella de nuestro pueblo alumbrará otra vez de luz y de paz a Valencina. Y brotarán las lágrimas de tu corazón valencinero y serán lágrimas de alegría....
Sigue luchando, que te esperamos porque te queremos. Que tenemos muchas sevillanas que bailar delante de la carreta. Y porque tenemos que cantar juntos muchas veces más el "Alba de Valencina".
Échale coraje, Estrella, que tú sabes luchar y puedes... Mucho ánimo, mucha fuerza, lucha por tí y por los que te quieren.... porque te estamos esperando.... y porque te queremos.
¡¡ ÁNIMO MI NIÑA, QUE LA LUZ DE UN NUEVO DÍA LLEGARÁ ... !!
victor_poeta
me uno a las peticiones y rezos para que esta niña que mañana entra al quirofano la Virgen del Rocío con su Manto dorado protectora de los enfermos la acompañe en esa operacion y que le de fuerzas para superar la enfermedad.
por Estrella te pedimos Madre del Cielo
Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.
ASI SEA
demelsa
Todos pedimos por ella , unidos nuestra Madre nos oiga mejor , veras como ELLA esta todo el tiempo a su lado y la protege de todo mal , tened mucha fe , desde aquí me uno a todos estos hermanos que piden por ella
Padre nuestro que estas en lo cielos..............
Dios te salve María llena eres de gracia..........
un beso muy fuerte Ana
san_flamenquita
gades
isthe
GRACIAS A TODOS Y A TI ALJARAJE SE LO HARE LLEGAR ESAS PALABRAS CON TANTO SENTIMIENTO.
BUENO, QUIERO DAROS LA ULTIMA HORA: ESTRELLA HA SALIDO DE QUIROFANO CON GRANDES ESPERANZAS PORQUE HAN EXTIRPADO TODO LO QUE TENIA MALO Y AHORA EMPIEZA UNA NUEVA VIDA ESPERO QUE CON MUCHAS MAS FUERZAS Y MUCHO MAS ANIMO POR AUNQUE NO SE LO CREA HAY MUCHA GENTE QUE APUESTA POR ELLA POR SU VIDA Y LA PRINCIPAL MI SEÑORA, MI ROCIO, QUE ESTOY SEGURA QUE NO LE ABANDONARA EN NINGUN MOMENTO.
ACTUALMETNE ESTA EN UCI POR PROTOCOLO PERO SU DIOS QUIERE MAÑANA POR LA MAÑANA LA PASARAN A PLANTA Y LE DIRE A GENTE MUY BUENA DE CORAZON, COMO SON LOS PARTICIPANTES DE ESTE FORO, QUE SE QUE AUNQUE NO HAN ESCRITO SU ENSAJE TAMBIEN HAN ABOGAO POR ELLA.
GRACIAS A TODOS DE CORAZON Y QUE LA VIRGEN NOS GUIE POR ESTE CAMINO DE LA VIDA QUE A VECES TIENE PIEDRAS Y ESPINAS QUE DUELEN DEMASIADO.
rosario_del_camino
Que momentos tan difíciles
Espero que siempre tengáis presente que el camino de la fe, siempre nos calma y nos llena de esperanza.
A la vez que espero, y deseo que a través de nuestras oraciones, su juventud, y el amor de todos los que la rodeáis se recupere totalmente y pueda disfrutar de muchísimos rocíos.
Mucho ánimo.
Inma
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes