Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Buen trabajo-vamos entrar

Iniciada por demelsa · 11 de septiembre de 2008, 18:00 · 4 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Desde aquí quiero felicitar a nuestro amigo El_gallego por su trabajo , hoy he visitado en el apartado general el pot que puso El Rocío en el mundo virtual (Second Life) El_Gallego y la verdad le esta quedando genial venga animaros y entrar por lo menos visitarla , es muy emocionante sobre todo cuando nos hemos arrodillado ante nuestra Madrecita y se ha escuchado esa salve que bonito , por un momento me vi en su ermita , enhorabuena amigo y paciencia con los que somos tan torpe como yo . Un beso Ana

anaestherb

Mensaje #2
Anoche mi marido me lo instaló para que pudiera verlo y lo cierto es que el_gallego ha hecho un gran trabajo. Desde aquí quiero felicitarlo. Os animo a que entreis porque merece la pena ver lo que tiene entre manos este hombre. Desde La Linea de la Concepción, felicidades gallego. Ana boza.

fe_rociera

Mensaje #3
Desde luego que sí, un trabajo precioso y muy currado ... Como dice Demelsa, por un momento te crees que realmente estas delante de Ella. Aunque yo no he tenido la oportunidad de rezar la Salve ... pero espero, con un poco de paciencia de nuestro amigo "Luisito" poder hacerlo .... Es lo que tiene ser torpe en estos temas. Pero desde aquí, le vuelvo a dar la enhorabuena a El_Gallego. Un saludo desde Valenicia. P.D. ANIMAROS A ENTRAR MERECE LA PENA

demelsa

Mensaje #4
Me alegro que os esteis animando , haber si logramos que se animen todos , o por lo menos un grupo y nos reunimos para rezar todos ante ELLA .desde Melilla enhorabuena y sigue ,eres un artista.Os escribo desde Malaga en cuanto llegué a casa me meto para ver la apariencia que teneis en esta aldea del Roció tan especial un beso Ana

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.