Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Mar (Aire_al_Alba)

Iniciada por amigorociero · 10 de septiembre de 2008, 00:05 · 29 mensajes

amigorociero

Mensaje #1
Muchas felicidades Mar, espero ke las vacaciones te estén sentando de lujo y que el día de tú cumple lo pases rodea de toa tu familia y la gente ke te quiere, aunque tienes a mucha gente ke te quiere por muchos sitios flamenca, así ke a disfrutar con los regalitos y a reventar la feria. Muchos besos. Un saludo desde Marbella-Estepona.

amigarociera

Mensaje #2
Flamenca!!!!!!!!! cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desea la Natiiiiiiiiiiiii , cumpleaños feliz. espero que te lo pases de arte gitana con to los tuyos tes quiero!!!!! UN BESOTE GORDO........... NATALIA

victor_poeta

Mensaje #3
En este dia maravilloso te quiero felicitar por que eres Mar un encanto espero que pases un dia muy feliz en compañia de tus seres queridos y amigos. ;D ;D ;D ;DFELICIDADES ;) ;) ;) victor

Chio__

Mensaje #4
po bueno yo tambien te queria felicitar por asqui muchisimas felicidades flamenca y ahy va mi cumpleaños feliz perio con un toquecillo flamenco como se que a ti te gusta CUMPLEAÑO FELIZ CUMPLEAÑO FELIZ TE DESEA LA Chio__ CUMPLEAÑO FELIZ po ahy lo llevas flamenca muchos besossssssssssss

FlamencaHuelva

Mensaje #5
Flamenncaaa Muchisimas felicidadesss!! Qué te voy a decir, que espero que lo pases muy bien en este dia tan especial para ti y para nosotros, tu celebraras un año mas y nosotros el tenerte como amiga. Aqui te mando un abrazo muy fuerte y el cumpleaños feliz por bulerías: CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA TU WERVINA CUMPLEAÑOS FELIZ Un beso guapa!! Que te quieroo!! ;)

alma_rociera

Mensaje #6
Xoxeteee, muchas felicidades, disfrutalo a tope, canta y baila como tu sabes gitanaa!!! y haber si pa la pere te cantamos el cumpleaños feliz tos juntos al compaaas como te gusta a ti jajaja Un besito enorme P.D.: yo te felicito por dos veces, el tuenti tmbien cuetna een jajaja

LaCuña

Mensaje #7
Y a ti que te digo yo??? Jejejeje... es la tercera ve que te felicito ya y fite la hora que e... En fin, que te deseo lo mejó, porque te lo merece como poca gente, sólo por se tú, sin má, AUTÉNTICA. Así que nada, lo que digo siempre... que el nuevo año venga cargaíto de ilusione nueva y de to lo bueno que tiene que vení pa alguien como tú. Un beso ENORME, flamenca!!!, que se te quiere tela por los lares fuengi-mijeños... ;) P.D.: ayé cuando le dije a Manu que hoy era tu cumple me dice, "ah, sí? Po nada, mañana no acercamo a verla...". Jejejjejeje, digo, "sí, a Ubrique en un momento y vorvé...". Sería un placé que tomanno un cachito tarta, pero como no ta... :P

ER_CANIJO

Mensaje #8
Gitanaaaa!!! QUE MUCHAS, PERO QUE MUCHAS MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA!!!  que cumplas muchos, pero que muchos mas,, y nosotros que lo veamos...Pasalo de arte Flamenca... CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA TU CANIJO CUMPLEAÑOS FELIZ (sin copyright, no?) Un besito mu Grande..Xiquilla!!

fe_rociera

Mensaje #10
Muchas felicidades Mar ¡¡ Te deseo que pases un feliz dia rodeada de tus seres queridos, y que todos tus propositos se hagan realidad. Un saludo desde Valencia. Miriam

carmona

Mensaje #11
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS, espero que pases un día de arte en compañia de la gente que te quiere. Yo me uno al cumpleaños feliz de Rocio, vamonos por bulerias CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS FLAMENCA CUMPLEAÑOS FELIZ. Que te quiero una barbaridad, olé tú por ser como eres. Un besote Cyra

murcianarociera

Mensaje #12
Y que pongo yoooooo si te lo he dicho to ya ... aysss Pos que MUCHAS FELICIDADES, que pases un día genial con tu familia y tus seres queridos, que te regalen muchas cosas, que soples las velas del tirón :P Y que la Señora te colme por SIEMPRE de bendiciones. Te quiero flamencaaa :-*

rocierodelmonton

Mensaje #13
Por fin la mayoria de edad, enhorabuena y muchisimas felicidades. Aparte de bromas Mar te deseamos lo mejor y que seas muy,muy feliz y por supuesto que cumplas muchisimos mas. Nos vemos pronto en la pere. Un beso grande , grande de Diego y Luisa.

SANTYAGO

Mensaje #15
Flamenca que pases un dia maravilloso en compañia de la gente que te quiere. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssss. Un beso guapa.

pinfano

Mensaje #16
Muchas felicidades desde esta tierra para ti y que lo disfrutes, que no son años. Feliz Cumpleaños de parte de estos granainos, que sabes que te aprecian. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

Alba_de_Rocio

Mensaje #17
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MAR!!!!!!! Te dejo por aqui tambien mi felicitacion flamenca,en la casa que nos brindo la oportunidad de conocernos.Qué decirte que no te hayan dicho ya todos ,simplemente desearte lo mejor para este nuevo año que comienza para ti ,porque te lo mereces , por ser como eres, por estar siempre cuando se te necesita,por entregarte tal y como eres..........simplemente por ser Tú. Espero que nos veamos prontito y podamos celebrarlo todos juntos,que se te echa mucho de menos . Que te quieeroooo gitana ,muchos besitos.......Anabel

azucena_del_rocio

Mensaje #20
¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE MAR!!!!!!!!! Pasatelo de miedo porque de arte te lo pasas to los dias flamenca en serio guapisima que te deseo que seas muy feliz hoy y siempre y que cumplas muchossssssssss massssssss y que yo los vea un besote gordo GORDO ROCIO P.D. que tengo muchas ganas de verte

lely_de_Lucena

Mensaje #21
!!!! MAR.... muchisimasss felicidades te deseamos desde madrid.. que cumplas muchos. en compañia de toda tu gante....y en especial de tu .....ANTOÑITO) ...que lo pases de lujo !!!!!! !!!!!!! HASTA PRONTO AMIGUITA¡¡¡¡¡¡

ANA

Mensaje #28
Niña Mar!!!!, pffffffffffff yo si que llego tarde, pero no quiero dejar pasar mis deseos para este año,,,,,,,,(el proximo intentare estar al loro),,,,,,,,TE DESEO LO MEJOR DER MUNDO MUNDIÁ!!!!......te lo mereces..... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Aire_al_Alba

Mensaje #29
Muchísimas gracias a todos los que de una manera u otra me habéis acompañado en el día de mi cumpleaños. Tengo que darle las gracias principalmente a Ella, por regalarme este "puñao" de buenos amigos. Ya estoy de vuelta de mis vacaciones..... ahora a pensar en nuestra próxima cita, caminando hacia Nuestra Madre....y a ponernos a trabajar en nuestro proyecto, que supongo que en breve conoceremos. Un abrazo para todos y de nuevo muchísimas gracias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.