Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades Mar (Aire_al_Alba)
Iniciada por amigorociero · 10 de septiembre de 2008, 00:05 · 29 mensajes
amigorociero
Muchas felicidades Mar, espero ke las vacaciones te estén sentando de lujo y que el día de tú cumple lo pases rodea de toa tu familia y la gente ke te quiere, aunque tienes a mucha gente ke te quiere por muchos sitios flamenca, así ke a disfrutar con los regalitos y a reventar la feria. Muchos besos.
Un saludo desde Marbella-Estepona.
amigarociera
victor_poeta
Chio__
FlamencaHuelva
Flamenncaaa Muchisimas felicidadesss!!
Qué te voy a decir, que espero que lo pases muy bien en este dia tan especial para ti y para nosotros, tu celebraras un año mas y nosotros el tenerte como amiga.
Aqui te mando un abrazo muy fuerte y el cumpleaños feliz por bulerías:
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA TU WERVINA
CUMPLEAÑOS FELIZ
Un beso guapa!! Que te quieroo!! ;)
alma_rociera
LaCuña
Y a ti que te digo yo??? Jejejeje... es la tercera ve que te felicito ya y fite la hora que e...
En fin, que te deseo lo mejó, porque te lo merece como poca gente, sólo por se tú, sin má, AUTÉNTICA. Así que nada, lo que digo siempre... que el nuevo año venga cargaíto de ilusione nueva y de to lo bueno que tiene que vení pa alguien como tú.
Un beso ENORME, flamenca!!!, que se te quiere tela por los lares fuengi-mijeños... ;)
P.D.: ayé cuando le dije a Manu que hoy era tu cumple me dice, "ah, sí? Po nada, mañana no acercamo a verla...". Jejejjejeje, digo, "sí, a Ubrique en un momento y vorvé...". Sería un placé que tomanno un cachito tarta, pero como no ta... :P
ER_CANIJO
airesdelsur
fe_rociera
carmona
MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS, espero que pases un día de arte en compañia de la gente que te quiere.
Yo me uno al cumpleaños feliz de Rocio, vamonos por bulerias
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS FLAMENCA
CUMPLEAÑOS FELIZ.
Que te quiero una barbaridad, olé tú por ser como eres.
Un besote
Cyra
murcianarociera
rocierodelmonton
desdealicante
SANTYAGO
pinfano
Alba_de_Rocio
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MAR!!!!!!!
Te dejo por aqui tambien mi felicitacion flamenca,en la casa que nos brindo la oportunidad de conocernos.Qué decirte que no te hayan dicho ya todos ,simplemente desearte lo mejor para este nuevo año que comienza para ti ,porque te lo mereces , por ser como eres, por estar siempre cuando se te necesita,por entregarte tal y como eres..........simplemente por ser Tú.
Espero que nos veamos prontito y podamos celebrarlo todos juntos,que se te echa mucho de menos .
Que te quieeroooo gitana ,muchos besitos.......Anabel
brisa_marisma
100x100_rociero
azucena_del_rocio
lely_de_Lucena
gravina_14
Francisco_sevilla
rosario_del_camino
Rocio_del_Camino
antonio_motril
verdepinar
ANA
Aire_al_Alba
Muchísimas gracias a todos los que de una manera u otra me habéis acompañado en el día de mi cumpleaños.
Tengo que darle las gracias principalmente a Ella, por regalarme este "puñao" de buenos amigos.
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones..... ahora a pensar en nuestra próxima cita, caminando hacia Nuestra Madre....y a ponernos a trabajar en nuestro proyecto, que supongo que en breve conoceremos.
Un abrazo para todos y de nuevo muchísimas gracias.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)