Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

POR LA ABUELA DE JUAN ANTONIO (LOCUBÍN)

Iniciada por LaCuña · 8 de septiembre de 2008, 11:50 · 47 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Hola a todos: Abro este post para pediros una oración por la abuela de Juan Antonio, que ya no ha soportado más su enfermedad y se ha ido con La Señora a las Marismas del Cielo a descansar. Vaya nuestra oración por ella, para su descanso eterno y por toda su familia que, aunque han acatado la decisión de Dios con templanza, están pasando unos duros momentos. Dios Te Salve, Reina y Madre... Padre Nuestro, que estás en el Cielo... Un abrazo muy grande, Juanito.

ER_CANIJO

Mensaje #2
Yo tambien quiero unirme a esta Oracion por tu Abuela, para ti Juan, y para toda tu familia. Que tu abuela descanse en Paz junto a Ella. Dios Te Salve, Reina y Madre... Un abrazo Juan, estamos contigo.

fco._javier

Mensaje #3
Desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz, nos unimos en una Oración y en una plegaria a Nuestra Madre la Santísima Virgen del Rocío, por el eterno descanso de la abuela de Juan Antonio, la cual descansa junto a Ella en esas marismas azules.

fran-yo

Mensaje #4
DESDE ALICANTE, VA MI ORACION POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA, PARA QUE LA SEÑORA HAYA LLEBADO SU ALMA A BUEN RECAUDO EN LAS MARISMAS DEL CIELO Y YA ESTA CUIDANDO DEL PASTORCITO... Y A TI JUAN ANTONIO, MANDARTE UN FUERTE ABRAZO Y A TODA TU FAMILIA....QUE SEAIS FUERTES Y SEPAIS QUE YA DESCANSA EN LA PAZ DE DIOS... DESCANSE EN PAZ Y BRILLE PARA ELLA LA LUZ ETERNA UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

azucena_del_rocio

Mensaje #5
DESCANSE EN PAZ DIOS TE SALVE REINA Y MADRE......... PADRE NUESTRO QUE ESTAS .......... JUAN un fuerte abrazo para ti y tu familia ROCIO

amigarociera

Mensaje #6
Juan cariño, siento mucho el fallecimiento de tu abuela, seguro que esta juntito a Nuestra Madre del Rocio, mucho animo para ti y tu familia y cuenta con nosotros para lo que necesites. Mucha fuerza........Natalia y Benito

Chio__

Mensaje #7
que esta señora descanse en las marisma azules del cielo MADRE dale fuerzas a esta familia para salir adelante y acoje bajo tu manto a la abuela DIOS TE SALVE MARIA...... PADRE NUESTRO........ juan antonio un beso muy grande

lely_de_Lucena

Mensaje #9
nuestro mas sentido pesame. para ti y toda tu familia.. juan antonio. amigo. lo sentimos mucho. padre nuestro...... que estas en el cielo...... señora ayuda a su familia...

100x100_rociero

Mensaje #10
Yo también me uno a las oraciones por tu abuela Juan Antonio, que la Virgen del Rocío y el Pastorcito Divino la tengan en las Marismas del cielo. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO... DIOS TE SALVE MARIA... Descanse en Paz.

amigorociero

Mensaje #11
Amigo Juan, lamento mucho el fallecimiento de tu abuela, pero como ya me has dicho la pobre mujer no aguantaba más su enfermedad, así que creo ke ya está descansando junto a nuestra Madre sin dolor alguno. Mucho ánimo en estos momentos y como dice Natalia aquí estamos pa lo que sea. Un fuerte abrazo. Un saludo desde Marbella-Estepona.

SANTYAGO

Mensaje #13
Me uno a vuestras oraciones por la abuela de Juan Antionio. Mi mas sentido pesame. Un abrazo. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA..................

mari_carmen.A.T

Mensaje #14
Bueno Juan te lo vuelvo a decir por aquí, que lo siento mucho y que la Virgen la tenga gozando en esas marismas azules. Como tu dices ahí arriba tenemos los rocieros una parcelita y tenlo por seguro que desde allí os estará apollando. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE... PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CILEO... Ya sabes que aquí me tienes pa lo que quieras. Mucho ánimo para todos.

rocierodelmonton

Mensaje #17
Juan Antonio nuestro mas sentido pesame por la perdida de tu abuela. Sé fuerte y piensa que seguro estará al lado de la Señora y orgullosa de tener un nieto como tu. Un beso fuerte de Diego y Luisa.

Alejandro Aragon

Mensaje #20
Juan lo siento tio. Desde aquí mandarte un fuerte abrazo para ti y los tuyos. Que la Virgen del Rocío la acoja en su gloria. Descanse en Paz. Dios te salve María, llena eres de gracia...

airesdelsur

Mensaje #21
Me uno a las oraciones Mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia.. La abuela descansa junto a ELLA DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA D.E.P Un beso Maria

fe_rociera

Mensaje #22
Mi mas sentido pesame para ti Juan Antonio y todo tu familia. Mis oraciones vayan por el alma de tu abuela, que ya descansa en las marismas eternas. Dios te salve Reina y Madre ... Padre nuestro ...

antonio_motril

Mensaje #24
dale señora el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua querido amigo locibin mandarte desde motril un fuerte abrazo pqrati y todatu familia paraque seais fuertes para poder afrontarla perdida de un ser querido

carmona

Mensaje #25
Juan, lo siento mucho, mis oraciones van para tu abuela que ya descansa en las marismas junto a la Señora DIOS TE SALVE MARIA PADRE NUESTRO GLORIA Descanse en paz. Cyra

murcianarociera

Mensaje #26
Me uno a esa oración por la abuela de Juan Antonio, que ya descansa en las Marismas Eterna junto a la Señora. Un fuerte abrazo Juanito. Dios te Salve María ... Padre Nuestro .... Gloria al Padre ...

Alba_de_Rocio

Mensaje #27
Me uno a todas vuestras oraciones por el alma de la abuela de Juan , que ya descansa a la verita de Nuestra Madre. Muchas fuerzas y ánimos para superar esta perdida para ti, Juan , y para toda tu familia. Una abrazo muy fuerte. Padre Nuestro... Dios te salve Maria... Santa Maria, Madre de Dios...

FlamencaHuelva

Mensaje #28
Juan cariño, lo siento mucho. Tu abuela ya está junto a ella y descansa en las marismas del cielo. Te mando un abrazo muy fuerte para ti y para tu familia. Sé fuerte y sabes que me tienes aqui para lo que necesites. Solo tienes que llamar. Te quiero guapo! DIOS TE SALVE MARIA...

momo

Mensaje #30
Eres una persona sensible, enamorado de la vida y de tus amigos. Tu abuela debio de significar mucho para ti. El cuerpo es caduco el alma no. Cierra los ojos, tu abuela vive... en ti. momo y tere

los llanos

Mensaje #32
Como ya te dije por teléfono, sientop muchisimo lo de tu abuela y aqui nos tienes a tus amigos para lo apoyarte y sabes que lo que necesites. Sobran las palabras... mi oración por tu abuela Juan Antonio. Un abrazo muy fuerte.

victor_poeta

Mensaje #33
me uno a las peticiones de los hermanos y que el alma de tu abuela descanse en la eternidad y sobre las marismas que tanta paz dejan tanto en el cielo como en la tierra animo locubín. que la Virgen del Rocio la tenga en su Gloria y que de fuerza a esa familia para superar la perdida de un ser querido. Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo D.E.P. ASI SEA

Susana

Mensaje #36
Que decirte amigo que siento mucho lo de tu abuela,Adolfo y yo te mando un fuerte abrazo y beso y mucho animo venga ahi que seguir para adelante no queda otra,una oracion por su alma

gravina_14

Mensaje #37
Juan Antonio, toda mi familia siente tan querida perdida, y te mandamos nuestro abrazo mas afectuoso para confortarte aunque sea un poquitin. Por supuesto la oracion a la Virgen del Rocio, por la paz de su eterno descanso. Un abrazo, Mayte, Rocio y Antonio

demelsa

Mensaje #38
Mi mas sentido pésame para ti Juan y todo tu familia. Mis oraciones vayan por el alma de tu abuela, que ya de seguro descansa en esas marismas eternas. Dios te salve Reina y Madre ... Padre nuestro ... Ana

alma_rociera

Mensaje #40
Juan, lo siento muchisimo. Van mis oraciones por el alma de tu abuela, que ya esta descansando en las marismas del cielo junto a nuestra Señora. Siento no haberme enterao antes. te quiero mucho

victoria

Mensaje #41
Para ella mis más profundas oraciones, que la Virgen la acompañe a la presencia de su Hijo. Para tí, amigo, el beso más cariñoso, la última vez que te vi tenías en tu cara la mas bonita de las sonrisas, hoy tus ojos estarán llenos de lágrimas. siente mi compañía en estos momentos, tanto como en los de la fiesta. Te quiero amigo rociero. Toya

_buganvilla_

Mensaje #42
A juan antonio locubin mi mas sentido pesamen por lo de tu abuela, que nos enteramos cuando viajabas para locubin el domingo. Ya sabes que ella ahora esta con la reina de las marismas del cielo. besitos

MJ_SEVILLANA

Mensaje #43
Buenas tardes, Llevo tiempo sin pararme por aquí y acabo de leer esta desagradable noticia. Por supuesto mi más sentido pésame para Juan Antonio (Locubín) y su familia. Me uno a vuestras oraciones. Un abrazo María José (MJ_SEVILLANA)

Amapola_del_camino

Mensaje #44
Mi mas sentido pesame,Juan Antonio para ti y para tu familia Seguro que descansa ya en las Marismas Azules del cielo Dios te salve Maria...

ANA

Mensaje #45
Nuestro mas sentido pesame para Juan Antonio y su familia, que la Virgen del Rocio os de luz para sobrellevar este dolor. Dios te salve Reina y madre de misericordia Vida y dulzura esperanza nuestra. Dios te salve A ti llamamos los desterrados Hijos de Eva A ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lagrimas sea pues Señora abogada nuestra vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos Y después de este destierro, Muéstranos a Jesús , Fruto bendito de tu vientre Oh clemente, Oh piadosa, Oh misericordiosa siempre Virgen María. Ruega por nosotros, Santa madre de Dios para que seamos dignos De alcanzar Y gozar las promesas De nuestro Señor Jesucristo. AMEN. UN ABRAZO DESDE HUELVA!!

locubin

Mensaje #47
Muchas gracias a todos y cada uno de los que me habéis mostrado vuestro apoyo y cariño, en estos momentos amargos para mí y mi familia. Solo me queda el gozo de que mi abuela descansa en las marismas del cielo, y desde allí velará por toda mi gente. Como me decía Momo, el alma no muere, ella sigue viva. Un fuerte abrazo a todos y gracias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.