Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
POR LA ABUELA DE JUAN ANTONIO (LOCUBÍN)
Iniciada por LaCuña · 8 de septiembre de 2008, 11:50 · 47 mensajes
LaCuña
Hola a todos:
Abro este post para pediros una oración por la abuela de Juan Antonio, que ya no ha soportado más su enfermedad y se ha ido con La Señora a las Marismas del Cielo a descansar.
Vaya nuestra oración por ella, para su descanso eterno y por toda su familia que, aunque han acatado la decisión de Dios con templanza, están pasando unos duros momentos.
Dios Te Salve, Reina y Madre...
Padre Nuestro, que estás en el Cielo...
Un abrazo muy grande, Juanito.
ER_CANIJO
fco._javier
fran-yo
DESDE ALICANTE, VA MI ORACION POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA, PARA QUE LA SEÑORA HAYA LLEBADO SU ALMA A BUEN RECAUDO EN LAS MARISMAS DEL CIELO Y YA ESTA CUIDANDO DEL PASTORCITO...
Y A TI JUAN ANTONIO, MANDARTE UN FUERTE ABRAZO Y A TODA TU FAMILIA....QUE SEAIS FUERTES Y SEPAIS QUE YA DESCANSA EN LA PAZ DE DIOS...
DESCANSE EN PAZ Y BRILLE PARA ELLA LA LUZ ETERNA
UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS
azucena_del_rocio
amigarociera
Chio__
roirles
lely_de_Lucena
100x100_rociero
amigorociero
Amigo Juan, lamento mucho el fallecimiento de tu abuela, pero como ya me has dicho la pobre mujer no aguantaba más su enfermedad, así que creo ke ya está descansando junto a nuestra Madre sin dolor alguno.
Mucho ánimo en estos momentos y como dice Natalia aquí estamos pa lo que sea. Un fuerte abrazo.
Un saludo desde Marbella-Estepona.
BuenRociero
SANTYAGO
mari_carmen.A.T
Bueno Juan te lo vuelvo a decir por aquí, que lo siento mucho y que la Virgen la tenga gozando en esas marismas azules.
Como tu dices ahí arriba tenemos los rocieros una parcelita y tenlo por seguro que desde allí os estará apollando.
DIOS TE SALVE
REINA Y MADRE...
PADRE NUESTRO
QUE ESTAS EN EL CILEO...
Ya sabes que aquí me tienes pa lo que quieras.
Mucho ánimo para todos.
verdepinar
JoseAlmeria7
rocierodelmonton
candela_marismas
promesa
Alejandro Aragon
airesdelsur
fe_rociera
Rocio_del_Camino
antonio_motril
carmona
murcianarociera
Alba_de_Rocio
FlamencaHuelva
GEMADRID
momo
marbellerasoy
los llanos
victor_poeta
me uno a las peticiones de los hermanos y que el alma de tu abuela descanse en la eternidad y sobre las marismas que tanta paz dejan tanto en el cielo como en la tierra animo locubín.
que la Virgen del Rocio la tenga en su Gloria y que de fuerza a esa familia para superar la perdida de un ser querido.
Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo
D.E.P. ASI SEA
Chelo
Fuencis
Susana
gravina_14
demelsa
antoniocordobe
alma_rociera
victoria
Para ella mis más profundas oraciones, que la Virgen la acompañe a la presencia de su Hijo.
Para tí, amigo, el beso más cariñoso, la última vez que te vi tenías en tu cara la mas bonita de las sonrisas, hoy tus ojos estarán llenos de lágrimas. siente mi compañía en estos momentos, tanto como en los de la fiesta. Te quiero amigo rociero. Toya
_buganvilla_
MJ_SEVILLANA
Amapola_del_camino
ANA
Nuestro mas sentido pesame para Juan Antonio y su familia, que la Virgen del Rocio os de luz para sobrellevar este dolor.
Dios te salve
Reina y madre de misericordia
Vida y dulzura
esperanza nuestra.
Dios te salve
A ti llamamos los desterrados
Hijos de Eva
A ti suspiramos,
gimiendo y llorando
en este valle de lagrimas
sea pues Señora abogada nuestra
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos
Y después de este destierro,
Muéstranos a Jesús ,
Fruto bendito de tu vientre
Oh clemente,
Oh piadosa,
Oh misericordiosa
siempre Virgen María.
Ruega por nosotros,
Santa madre de Dios
para que seamos dignos
De alcanzar
Y gozar las promesas
De nuestro Señor Jesucristo.
AMEN.
UN ABRAZO DESDE HUELVA!!
Alberto-Priego
locubin
Muchas gracias a todos y cada uno de los que me habéis mostrado vuestro apoyo y cariño, en estos momentos amargos para mí y mi familia.
Solo me queda el gozo de que mi abuela descansa en las marismas del cielo, y desde allí velará por toda mi gente.
Como me decía Momo, el alma no muere, ella sigue viva.
Un fuerte abrazo a todos y gracias.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025