Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ENHORABUENA MERCEDES Y PEPE

Iniciada por murcianarociera · 6 de septiembre de 2008, 12:36 · 14 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Cuando faltan poco más de una hora para darse el si quiero dos corazones rocieros cerquita de nuestra Madre, desde aqui quiero dar la enhorabuena a los novios. Yo hoy veré a otra pareja contraer matrimonio y me imaginaré como ha sido la vuestra ya que por ese motivo no he podido acompañaros fisicamente pero mi mente está alli, con vosotros, con todos. Enhorabuena por ese amor profundo que os profesaís, que la Señora sea testigo junto con todos vuestros amigos de entre los que me incluyo de vuestro nuevo caminar, de ese punto y seguido que vais a poner en vuestras vidas con la Señora por testigo. Gracias Madre. Que seais muy felices como lo sois hasta ahora. Os quiero a los dos. Magüi

fran-yo

Mensaje #5
¡¡¡ENHORABUENA MERCEDES Y PEPE¡¡¡ QUE SEAIS MUY FELICES Y LA SEÑORA OS PROTEJA SIEMPRE.... UN FUERTE ABRAZO QUE OS MANDO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

LaCuña

Mensaje #6
Como Magüi, yo estaba en otro sitio, viendo a otros amigos prometerse amor eterno. Espero que la boda fuese un éxito y lo que os viene por delante, más aún. Enhorabuena a los dos y a toda la familia. Un besito

amigorociero

Mensaje #7
Enhorabuena a los novios por ese amor ke se tienen, y enhorabuena por la celebración ke ya me han dicho unos amigos ke fue todo maravilloso. Un saludo desde Marbella-Estepona.

ER_CANIJO

Mensaje #9
Enhorabuena por ese dia tan maravilloso a esta pareja!!! Espero que fuera un dia inolvidable, y que lo pasarais de arte, rodeados de toa la gente que os quiere.. Un beso grande, desde Murcia.

mari_carmen.A.T

Mensaje #11
ENHORABUENA Mecedes y pepe!! Que seais muy Felices y La Virgen os tenga siempre presentes y os bendiga. Ya me han contado un poquito de la boda y fué espectacular, pues me alegro de que todo saliera bien. Un besote y Viva el nuevo matrimonio rociero!! ;)

Alba_de_Rocio

Mensaje #12
Que la Virgen bendiga vuestro matrimonio y os depare Amor y Felicidad por siempre.Espero que todo saliera muy bien y lo pasarais genial rodeados de toda vuestra gente. ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA MERCEDES Y PEPE!!!!! Besitos desde Marbella.........Anabel

FlamencaHuelva

Mensaje #13
Enhorabuena a los dos. He vito algunas fotos del enlace y Mercedes... ibas guapisima hija... un traje muy bonito! Que la virgen os bendiga en esta unión y os dé años de felicidad juntos. YA REPICAN LAS CAMPANAS... YA REPICAN LAS CAMPANAS PORQUE YA ENTRAN LOS NOVIOS.. Y EL ALTAR... CON RAMILLETES DE FLORES VESTIDOS DE PRIMAVERA DAN COBIJO A LA NOVIA CON CARITA DE AZUCENA.. Y LA VIRGEN... SUELTA EN SUS OJOS DOS PERLAS PORQUE A VISTO A DOS PALOMAS TAN BLANCAS COMO LA PAZ QUE VAN A UNIRSE ANTE ELLA... ¡VIVAN LOS NOVIOS! Un abrazo, felicidades! ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.