Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ISMAEL (MATOJITO)

Iniciada por airesdelsur · 3 de septiembre de 2008, 09:52 · 11 mensajes

airesdelsur

Mensaje #1
Ismaelll muchisimas FELICIDADES que pases un dia estupendo rodeado de toa tu gente. Que te echo mucho de menos. Besoss de tu alicantina Maria :-* :-* :-*

amigarociera

Mensaje #3
Ismael Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que pases un buen dia y que cumplas muchos mas!!!!! Me encanto conocerte guapo UN BESO DESDE MARBELLA........... NATALIA

Alba_de_Rocio

Mensaje #5
¡¡¡¡Muchas FELICIDADES Ismael!!!!, espero que disfrutes de este dia con toda tu gente y amigos que tienes cerquita tuya , para los que estamos un poco mas lejos ya habra oportunidad de celebrarlo nooo??,que te quiero un monton y se te echa mucho de menos ,con tanto trabajo ...jooo!! Muchos besitos ..........Anabel

azucena_del_rocio

Mensaje #8
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ISMAEL!!!!!!!!! Pasatelo de arte en tu cumple como lo pasamos en la linea que me encanto conocerte y que hay que repetir, no? muchos besitos guapisimo ROCIO

LaCuña

Mensaje #9
Matojo mío!!!!! Qué tal el nuevo añito??? Ya sé que cargaito de trabajo, pero bueno, es lo que hay par futuro Ministro de Medioambiente... jejejejjeje... Perdona el retraso, pero ayer tuve que cerrar la ventana varias veces que venía la jefa, jejeje, y fui a llamarte y me encontré con que no tenía tu número, ni el de nadie, porque se me rompió el móvil y he perdido casi todos los números... Bueno, que te deseo un felicisisisisisísimo cumpleaños porque te lo mereces!!! Un beso grandísimo P.D.: no te lo vas a creer, pero desde que hablamos, no he vuelto a bajar al centro en horario de tiendas, pero te prometo que no se me olvida... jejejejejjee...

ER_CANIJO

Mensaje #10
Ismael!!! que muchas muchas Felicidades Xavalin!!!. Y que cumplas muchisimos mas, y que lo podamos ver todos. Hace tiempo que no hablamos, espero que todo funcione bien, y que siga su curso, me alegre mucho con la noticia, te lo merecias despues de tanto empeño.. Un beso desde Murcia..

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.