Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
DE VUELTA...
Iniciada por fran-yo · 1 de septiembre de 2008, 22:10 · 3 mensajes
fran-yo
Bueno amigos...despues de un largo tiempo en el que he estado desconectado del foro...vuelvo a visitaros...o mejor dicho vuelvo a "mi casa", a esta casa que me acojio hace ya algunos años y donde he pasado muy buenos momentos...he reido, he llorado y he sentido cosas muy especiales leyendoos a cada uno de vosotros...
he estado una temporada alejado, por diversos motivos...y ademas el verano y las vacaciones han hecho que todavia estuviera mas alejado...PERO. ESTOI DE VUELTA...
algunos de vosotros sabeis que no me encontraba precisamente con ganas de escribir...ya sabeis...esa etapa que te apetece escuchar...ver que te dice la gente...que simplemente escucharte a ti mismo y darte cuenta de muchas cosas...
ahora que todo vuelve a la normalidad...bueno, eso es un decir porque el invierno se presenta cargaito...jeje....vuelvo a estar con vosotros y a compartir esas pequeñas vivencias que han grande nuestro corazon rociero...
GRACIAS A AQUELLOS QUE HABEIS ESTADO PENDIENTES DE MI Y PREOCUPADOS PORQUE "FRAN , EL NIÑO DE ALICANTE" NO DAA SEÑALES EN EL FORO...jejeje...
SABEIS QUE OS QUIERO MUCHO A TODOS....y no quiero decir nombres para no dejarme a nadie porque podria hablar de todos y cada uno de los que conozko de esta bendita casa....
ASIQUE.....YA ESTOI DE VUELTA...aunque en realidad...NUNCA ME FUI...
y a tí Madre.. decirte que me heches una manita¿vale?....se que no me vas a fallar....
UN FUERTE ABRAZO A TODOS DESDE TIERRAS ALICANTINAS
rosario_del_camino
Otro más que vuelve a casa, y encima con las pilas cargadas.
Yo siempre digo que el año empieza en septiembre.
Nunca olvidare ese encuentro con el Simpecao de Alicante, ese abrazo, esos cantes, y esa sevillanita que nos marcamos antes de entrar en la aldea. Ni tampoco tu cara con todo lo que transmitía ante la reja.
Animo, y ya sabes a seguir pa´lante
Un abrazo.
Inma
fran-yo
MI NIÑAAAAAAAA GUAPAAAAAAAA...
que alegria de volver hablar contigo en esta bendita casa....jejeje
yo tampoco voy a olvidar nunca ese encuentro con tu bendito simpecao...y ese peaso abrazo que nos dimos en las arenas....CON NUESTRAS DOS CHIQUITITAS POR TESTIGO...bueno ellas y las dos hermandades al completo...que tuvimos publico...jejejejeje
que buenos momentos he pasado este rocio....QUE JAMAS OLVIDARE....y esa reja...ahi ¡ la reja!...QUE TENDRA ESA BENDITA REJA...jejejej
UN FUERTE ABRAZO AMIGA...Y A SEGUID BIEN...
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)