Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
MI PROMESA
Iniciada por x2 · 1 de septiembre de 2008, 11:33 · 11 mensajes
x2
!!!PROMESA CUMPLIDA!!!.
Quizás para algunos esta mi PROMESA haya sido una simpleza, para mi no ha sido así; me ha costado muchísimo esfuerzo poder cumplirla, he prescindido de algo que forma parte de mi vida cotidiana, ha sido como si en mi casa, en determinado sitio de ella, no pudiera estar, en un lugar donde mi corazón se sobrecoge, se alegra, se entristece, y mis ojos derraman con mucha frecuencia lagrimas sinceras, a veces de alegría y a veces de rabia.
No ha sido solo una Promesa, ha sido un pulso muy encarecido con mi propia FE a nuestra BLANCA PALOMA; ya el primer día de Promesa me propuse: dejar a un lado mis pensamientos, Oraciones, sentimientos, hábitos y costumbres, música (muy difícil este tema, yo diría que la necesito para vivir) y a ser posible los contactos con mi gente Rociera (a la que quiero con locura), me he rodeado de cosas y gente que no sienten lo mismo que yo (respecto a la FE ROCIERA y su entorno), he soportado lo mejor que he podido sin rechistar comentarios e insultos a todo lo que rodean a mis Creencias Religiosas; mis pensamiento eran dirigidos a otros confines que no son los que mi corazón dictaban; no he visitado ningún lugar donde me apeteciera Rezar a mi REINA, no he querido estar a solas con ELLA, no he dado las gracias a LA MARISMEÑA por escuchar lo que DIOS nos ha regalado, las olas del mar, el viento meciendo los árboles, las aves con su canto mañanero, la brisa suave y calida de la al atardecer, esa inmensa y preciosa puesta de sol sentado frente a las playas Gaditanas que tanto quiero. De lo único que no he podido prescindir, sencillamente porque no he podido es de mis Medalla de LA VIRGEN DEL ROCIO y la DEL CACHORRO DE TRIANA, paseando por la playa y mostrando sobre mi pecho desnudo mis Medallas, cuando alguien clavaba sus ojos en ella, sentía un orgullo inmenso, eso no lo he podido evitar
Ha ganado con mucha diferencia en este pulso mi FE, hoy día 1 de Septiembre de 2008, me siento nuevo, engrandecido por el crecimiento de mi FE, orgulloso de quererla mas, seguro de mis principios y por supuesto deseando entrar en mi querido FORO, saludar a mi gente, ver lo que en mi ausencia se ha dicho y escrito, ver si alguien se ha acordado de mi en mi cumpleaños, cuando han leído mis FANDANGUITOS PARA EL CAMINO, eso es para mi hoy lo mas importante de mi insignificante PROMESA.
Gracias MI REINA, por ayudarme durante este mes de Agosto y sobre todo por haber cuidado de todo lo que quiero, gracias a los que me habéis animado con vuestros mensajes por medio del móvil.
Un Fuerte abrazo a todos amigos y hermanos.
x2 (Ricardo)
anaestherb
fe_rociera
impeturociero
rociero_de_madrid
Chio__
rosario_del_camino
carmona
Ricardo que alegría de verte de nuevo en esta casa, te hemos hechado de menos eh......
Me alegro que tus objetivos se hayan cumplido, y si te sirve de algo, yo te entiendo, porque desde que esta bendita casa se puso ante mí, todas las mañanas en cuanto llego a la oficina lo primero que hago es abrir las puertas de esta casa...
Desde aqui te mando toda mi admiración y fuerte abrazo hermano.
Un saludo
Cyra
100x100_rociero
jara_verde
demelsa
;) :) :D ;D Que alegría verte por fin por esta tu casa , no sabes como se te a echado de menos , bueno ante todo enhorabuena por ser fuerte y poder cumplir tu promesa.
Bueno ya estas aquí ahora ponte las pilas que se echan de menos tus fandanguillos y esas cosas tan bonitas que tu tan bien sabes decir .
un besaso de tu amiga Ana
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025