Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
MUCHISIMAS FELICIDADES QUERUBIN
Iniciada por airesdelsur · 29 de agosto de 2008, 09:51 · 15 mensajes
airesdelsur
Antoñito hoy es tu cumple, espero que pases un dia extraordiario en compañia de todos los q te quieren.
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZ.
Me e adelantado a tu mami aqui, pero ella te lo cantara mucho mejor que yo, que sigas tan guapo, tan responsable y que tengo muchas ganas de verte.
Muchos besos de la familia alicantina
Maria :-* :-*
Aire_al_Alba
Esta mañana cuando se levantó,( suele hacerlo bastante temprano) me dijo que quería ver el foro, porque pensaba que por aquí le iban a felicitar, los amigos de su mami.
Esta ilusionado, está feliz....su cara lo decía todo, en cuanto amanecía.
Once añitos de vida.....jo! se me está haciendo mayor y no quiero.
Bueno chiquitito, que ya te he felicitado y te he dado muchos besitos, pero que quería que también lo leyeras por aquí.
QUE TE QUIERO, GORDITO.
Que te tengo que dar las GRACIAS por acompañarme en mi caminar y por estar SIEMPRE A MI LADO y apoyarme en todo, todo, todo...con lo chico que eres,joe.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANTONIO!!!!
Te estás haciendo mayor.....ufffffffffff
Chio__
carmona
murcianarociera
LaCuña
Po claro que se hace mayo, sólo fartaba que se queara chiquitillo... jejeje...!!! Hay que ve cómo sois las madres... :P
Bueno, chuli, que te deseo un peazo de cumple, con un montón de amiguitos y regalitos por to lo alto, jejejejeje... ¡¡¡FELICIDADES, ANTOÑITO!!! ¡¡¡TE DESEO LO MEJOR!!!
Un besito grande pa los dos ;D ;D ;D ;D
locubin
Maru
PEPE_LUIS
FlamencaHuelva
aire_de_marisma
candela_marismas
Alba_de_Rocio
Pues aunque sea con un poquito de retraso tambien te quiero felicitar por el dia de tu cumple,que espero que lo pasaras genial con toda tu familia y amiguitos y que te regalaran muchas cositas....ainss que te estas haciendo mayor.
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ANTONIO!!!! por tu cumple y por tener la madre que tienes, siguela cuidando como hasta ahora,se os quiere mucho!!!!!!.
Muchos besitos desde aqui al lao..........Anabel :-*
amigorociero
alma_rociera
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010