Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

os dejo unas fotos

Iniciada por majadales · 27 de agosto de 2008, 21:55 · 13 mensajes

majadales

Mensaje #1
me ha salido oscura pero lo que cuenta es el echo. esas marismas sin agua pero preciosa. hermandades que visitaran la aldea. preciosa foto. hombre que dijo despues de visitar todo el mundo ojala todo el mundo fuese rocio. una vela por todos ustedes y otra por el suegro de promesa.

promesa

Mensaje #2
LAS FOTOS SON PRECIOSAS YA LO SAVES NO IMPORTAN QUE ESTE OSCURAS. LO UNICO QUE CUENTA ES QUE TE ACUERDAS DE TODOS NOSOTROS CUANDO VAS A VER A LA SEÑORA GRACIAS AMIGO POR LA PARTE QUE ME TOCA POR ESA VELA. YA SAVES QUE TE QUIERO Y QUE TE APRECIO UN MONTON ANA

Alejandro Aragon

Mensaje #4
Ole y ole, muchas gracias por las fotos!! Nos trasladamos por momentos a ese bendito lugar :'( Me llama la atención ver la marisma tan seca, jejeje. Qué marea más grande, no?

locubin

Mensaje #5
Preciosas fotos!! Una de estas fotos me sirve para recordaros que Castillo de Locubín tiene su peregrinación el día 28 de Septiembre. Ese fin de semana, d.m., estaré en la aldea. Animarse!!! Gracias por las fotos majadales!!!

candela_marismas

Mensaje #8
Muchas gracias Majadales, por unos momentos creia que estaba alli, delante de nuestra bendita madre. Saludos desde Marbella. Lapacas

CHURRY

Mensaje #9
GRACIAS POR LAS FOTOS, EL FIN DE SEMANA DEL 15 DE AGOSTO ESTUBE YO Y NO ESTABA EN EL TABLON LAS HERMANDADES QUE PEREGRINABAN. BESOS A TODOS

fe_rociera

Mensaje #10
Muchas gracias Majadales por compartir con todos nosotros estas preciosas fotos ¡¡ Un saludos desde Valencia. P.D. Oscura y to está guapisima como siempre.

CARPA

Mensaje #11
GRA CIAS POR LAS FOTOS Y POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTRO S ESA MARAVILLA DE MADRE QUE TENEMOS ERES DE HUELVA? YO TENGO BUENOS AMIGOS ALLI EN LA HERMANDAD BESOS DESDE JAEN

Irenilla

Mensaje #12
Gracias por acordarte de todos los Rocieros k vivimos lejos de la virgen y pos desgracia solo podemos verla en fotos! Es un detallazo :) Besitos desde Madrid

FlamencaHuelva

Mensaje #13
Muchas gracias por las fotos paisana, aunque hace solo 4 dias que estuve en el Rocío, en la peregrinación de Castillo de Locubín, me gusta mucho entrar aqui y verlo de nuevo jeje Un abrazo! ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.