Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
psiquiatra la palma- peticion
Iniciada por CHARCUS · 26 de agosto de 2008, 10:58 · 1 mensaje
CHARCUS
El abajo reseñado.
Nombre, Calle ,Población ,Provincia , C.P
Solicita.-
Informe clínico y petición para un internamiento voluntario en el centro de desintoxicación alcohólica
Motivos.-
Por causa de la fallida intentona para el dejar de fumar. Intentona cual el 6 de Junio del 2008 asiste Don Bartolomé al Centro de Salud de la Localidad de Paterna del Campo, para informarse sobre la charla sobre el problema del tabaquismo.
Adicción cuál posee una fuerte dependencia o Síndrome de abstinencia y aunque ya ha rebajado la dosis de tolerancia pasando de dos paquetes diarios a uno.
Tras las primeras visitas con la psiquíatra Dña Aurora y la prima hermana de Bartolomé cuya persona de nombre Mercedes Sánchez, quedan tras los ejercicios y tareas en realizar individualmente que la psicóloga les han recomendado, dejar el tabaco el día 16 de Julio del 2008.
A.Llegado dicho día 17 de Julio, Dña Mercedes llega alcanzar dicho objetivo.
B.Bartolomé por causas que mas abajo se especificará, no consigue el poder estar relajado para dejar el tabaco definitivamente.
C.Tras la acordada fecha entre Mercedes y Bartolomé, este, Bartolomé decide en llevar su PC a la tienda de informática para que le dieran un repaso. Aprovechando Bartolomé la ocasión para durante el tiempo cuál su ordenador estuviese en la tienda, ir, rebajando la dosis de nicotina.
D.El ordenador pide mucho tabaco a Bartolomé.
E.El día 27 de Julio de 2008 recibe una carta de citación para la revisión de la situación de baja de Bartolomé.
Dicha cita, la tiene con el Tribunal Medico en la semana entrante, y cuantos documentos, obren en poder de Bartolomé, le pide dicho tribunal.
F.La carta la recibe sobre las 14:10 H. llamando de inmediato el Viernes al Centro de Salud Mental de la Palma Par del Condado , para que le pudieran en la medida de lo posible
tener redactada del informe Clínico Mental por parte del profesional cual, le viene diagnosticando.
Quedan en arreglo telefónicamente que si no llama a Bartolomé desde el Centro de Salud, en la semana entrante, recogería dicho informe
Posteriormente el día 18 tras llamar Bartolomé, en el trascurso que Bartolomé tuvo que realizar unos recados, le llaman a su propio número de teléfono móvil, la cual, por las prisas, se le queda olvidado en casa. Llamando de inmediato, al numero se su hermana Ana, cual novedades, le comentan a la hermana que el informe ya ha sido enviado para el juzgado-, la cual
fue una confusión por parte del psiquiatra causada por un error de la administrativa de Salud Mental. Ya que la administrativa le dijo al Don José Carlos que el informe era para el juzgado la cual
no especifica que era para el tribunal medico, creyéndose, Don José Carlos que era el Tribunal de los Juzgados Judiciales.
Error cuál se subsana, el día siguiente de la visita medica al Tribunal Medico.
G.El día siguiente, de la revisión medica por parte del Tribunal Medico , y tras la subsanación que Bartolomé aclara a su psiquíatra ,ya que Bartolomé , se da cuenta que no estaban hablando del mismo tribunal , se procede a la petición con fecha y forma; ( petición por escrito )
H.En la revisión medica quedan en mutuo acuerdo entre la Doctora y Bartolomé que junto el informe psiquiátrico y otros documentos por entregar, ajuntarle un informe de cómo ha sido mi evolución desde la ingesta del producto fitosanitario hasta la fecha señalada.
I.Se sabe que Bartolomé padece de habla deficiente, derivándose en los síntomas del alcohol para diagnosticacion (según los estándares) pero hay que diagnosticar caso por caso
. Con la consiguiente de poder expresar todo lo mejor posible mediante el escrito ( cuál aun así, comete muchas faltas de ortografía, gramática y expresión o en la manera de ordenar sus expresión) , Bartolomé necesita de la nicotina para estar relajado, para estar concentrado y pensar para buscar y hallar las palabras mas o menos acordes con la coherencia, que en ello intenta trasmitir con sus escritos
J.Entro en una Web para realizar mi examen del día (de la constitución española, la autonomía andaluza y del examen peón jardinero) para estar lo mas preparado posible en cuánto me interese opositar dentro del ámbito Andaluz. Cuál para a principios de año 2009 se va a ofertar un puesto de jardinero en el ayuntamiento de Paterna del Campo
K. Se va a empezar el curso 2008/09 del Centro Adulto para poder obtener el titulo de la ESO
La cuál mediante el Internet, este curso se ha innovado (creado) una página Web del Centro por parte de la conserjería o subdelegación en educación pernamente para adultos.
Dicha página, es el objetivo para quien/es no puedan asistir a clase en su centro mas cercano, poder mediante los apuntes, que consigan de sus compañeros, del centro cual le corresponda, y con los ejercicios y tareas que en la Web le ofrecen, y corrigiendo en una parte, dando en el botón, de corregir, los ejercicios realizados cual en segundos te los corrigen y te dan los puntos obtenidos en cada ejercicio y no en la media total. Ya que dicha página se coordina con cada centro para quien sea la persona adecuada en darte la media terminante en el curso para el examen final,
son tus profesores del centro
Igualmente, te ponen como ejercicios en realizar infórmeles, reportajes o noticia mediante tu propia investigación, ir recopilando datos, para cuando la tengas bien redactada, enviarla a un profesor que te asignan. Dicho profesor has de mandarle mediante correo electrónico, los ejercicios cuales te piden que realices para su posterior envío y corrección
Desde Mayo, estoy realizando dichos ejercicios, la cuál, la Directora de mi centro (la que envió el informe al juzgado según ella yo era muy problemático...)
Me dio las novedades para ir ojeando y preparándome durante el verano para cuándo se empezara el curso, estar lo mas avanzado posible.
Destacar también que todas las materias te lo puedes bajar en contenidos de ayudas y
ejercicios que en clase se van a realizar; cuya materias en la estival, he realizado en unos cuadernos para que la profesora correspondiente, me lo corrija y así, cuándo se realizara en clase, las dudas, las que no entiendo
cual cuaderno venia redactando para que la profesora me saque de dudas.
Como se observa las tareas cuál el ordenador he de realizar, y con el tabaco, que me pide
me es muy difícil el dejar en estos momentos el tabaco, que como ya dije, que en la inmaculada venimos realizando una convivencia los miembros del foro de Internet, (cuál espero asistir; ya que tenemos preparado algo muy especial para mi) pero además de esta convivencia realizamos otra en octubre cuál este año, no boy a poder asistir porque, con los motivos que ya he señalado y puntualizado, no es para perder tiempo , ya que el trabajo, los estudios, la plaza de jardinero
así me lo exigen.
Y para que me sigas controlando mentalmente adjunto documento con los siguientes contenidos:
Estoy elaborando una base de datos llamado Diagnostico Clínico ; clasificado por las siguientes tablas:
Alimentación: Comidas (hora, cantidad, menú consumido; arroz con carne, chorizo...etc.)
Media tabaco: Es un control de cigarros fumados, hora, motivos la cual, los fumo
.
Descanso: apuntando hora que me acuesto con los síntomas o motivos la cuál, necesito el descansar. Apuntado también la hora que me despierto y los motivos y síntomas; despertar precoz y repentino, sueño o pesadilla, como me encuentro físicamente y mentalmente
.
Todo ello, con el fin de realizar mi propia necesidades, recopilando entre otros datos los minerales y vitaminas, de cuántos, alimentos posean los que necesito.
Ya Hablamos que existen dietas que suprimen los medicamentos. Es de hay mi recopilación de datos para según me vaya exigiendo unas deficiencias u otras (síntomas), según las tablas de cada diagnostico clínico poder el controlarme hasta que me desintoxique del todo de la nicotina, y en caso dado y puntualmente
el mandarme tranquilizantes u derivados para sobrellevar mejor mi síndrome de abstinencia de la nicotina.
Los futuros cuadros en elaborar mi diagnosticacion clínica y según las anomalías son las siguientes:
Calambres musculares
Desintoxicación del tabaco
Dejar de fumar
Estrés
Faringitis
Fatiga física
Fatiga intelectual
Insomnio
Agotamiento físico
Perdida y agudeza visual
Degeneración muscular de la retina
Ceguera nocturna
Anemia
Ansiedad
Falta de apetito
Baja defensas
Todas estas anomalías y cada profesional
. Ha de ir controlarme y /o explicarme como en su caso la diferencia de estrés y ansiedad. Pues según entiendo, para mi significa lo mismo.
Todo ello para elabora mi propia dieta según, los alimentos cual me gustan, y con ellos, prevenir, y/o corregir las deficiencias o excesivas vitaminas, minerales y/u otros.
Así pues, tenemos para la fatiga intelectual; el germen de trigo.
FD: Bartolomé Sánchez Pascual
En Paterna del Campo a de 30/8/08
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes