Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

psiquiatra la palma- presenatcion

Iniciada por CHARCUS · 26 de agosto de 2008, 10:51 · 3 mensajes

CHARCUS

Mensaje #1
Estimado y apreciado Doctor Villalobos: En los documentos adjuntos cuales pido de “urgencias” para el internamiento régimen abierto. Es decir, que sales y entras según los horarios oportunos adecuados y marcados por los profesionales de dicho lugar, cuál, no se si es de pernoctación o no, pero con los razonamientos de los apartados J) y K) es me mi interés el poder asistir a clases para coger apuntes, para cuándo explique la profesora, me entere de todo y en caso dado, exponerle mis dudas. Quiero que me de una primera cita de urgencia en un tiempo máximo de dos semanas. Motivos cual de mi interés, no puedo explicar por el momento. Ruego y aparecería dicha preferencia en cuanto esta nueva primera cita. Piensa el estado psíquico de mi familia especial mi madre… Cierto que no habéis conseguido el que tome medicación a partir desde el 3 / de Junio, aun con el proceso judicial… como tan verdadero que no podéis obligarme a un internamiento involuntario (pese el informe se su ex compañera Mª del Carmen Camacho Sánchez) – ¿memoria…? Dejémoslos en la intercedumbre… También es cierto lo que en mi primera consulta con usted le dije; - que su ex compañera solo se ha sometido en mayoría de opiniones, y que iba a demostrádselo- Hasta entonces, demostrado salvo el tema de alcohol y la inteligencia. Debo dejar bien claro que si solicito dicho ingreso voluntariamente, es a raíz del puesto en jardinería, entre otro mas importante. Aunque en el tema de jardinería pretendo serte franco, en el tema más importante aun no puedo por seguridad aclarar nada más. En el Centro de Bollullos cual no se si es el mismo a cuál estoy asistiendo pero si estoy seguro que el Centro es de Bollulos la cual, no se como ha sido el convenio pero en e Ayuntamiento de Paterna tienen un programa de reinserción laboral con algunos del programa acogido en Bollulos y de igual modo, con la asociación ACOPIDI (no se el significado de sus iniciales) pero es una asociación entre Paterna y algunas mas para las personas con discapacidades físicas y psíquicas. Dicho programa, ya llevan mas de un año los mismos trabajando dichos señores en la cual, una de ellas es un amigo mío desde la infancia donde según palabras textuales del Alcalde le va a dejar el contrato de fijo (así me ha dicho mi amigo…) Estuve conversando con el señor Alcalde sobre el puesto cuál van a ofertar. En el tras curso de mi consulta sobre dicho tema dijo el alcalde en funciones; - que aun no sabe como van a ser las bases, si por concurso merito, por concurso oposición… que quien va a ofertar dicha plaza, es la mancomunidad de municipios, y que saldrá para primeros de año (aproximadamente) – Es de hay, y tras mi historial clínico y sobre el alcohol, pretendería con mi “autoreferencias “ el adelantarme en caso dado… que tengan preferencia para las personas con algunas dificultades Y por si las moscas… pudiera o me beneficiará, de dicho internamiento y su historial clínico, ya que en Paterna se realizo un curso de jardinería para mayores de 25 años. Cuál me apunte pero, con el inconveniente que tenia preferencia, aquellas personas que padecieran o padezcan enfermedades tanto el/la mismo/a solicitante como algún familiar directo. Dicho curso lo oferto y cubrió todo el gasto que con ello conlleva, la mancomunidad de municipio. Con el consecutivo de no poder reforzar en la materia o rama de jardinería los títulos siguientes: Nombre del curso Año Curso de olivicultura 1997 Curso de Hotofruticultura 1997 Curso Agricultura Ecológica 1999 Correo electrónico e Internet 2000 Aplicación de informática de gestión 2002 Curso y Certificado-Diploma Aplicador Productos Fitosanitarios 2004 Plan De Futuro Terminación de la titilación académica en la ESO. Curso partido en el Centro de Adultos Talyata; Centro para la periferia de Paterna-Escacena. Terminando y/u obteniendo la graduación en la ESO, pasar directamente al primer Grado, segundo… hasta alcanzar el máximo nivel. Conforme mi tiempo libre, y dando de prioridad hasta aquí, lo dicho; cursar cuántos cursos y formación continuadas se me vallan presentado dentro de cada sitio y/o según cursos ofertados por cada parte de cada organismo: Junta de Andalucía; FPO Organismo Andaluz para la investigación, información y preparación agraria: cuántos cursos de actualización, formación de nuevas técnicas y/o practicas medioambientales tales como otros como ejemplo; prevención de riegos laborales, entre otros dirigido al sector agrario. Otros de carácter como informática, tanto así, cualquier otro cual circunstancia/s así me exija y /o de otros relacionados con el sector jardín que se oferten por cualquier otro organismo no descrito o señalado Vallamos por parte: 1.En cuánto el tema del internamiento Quisiera saber si es tal y como lo explico en la entrada de este carta. Lo que pretendo decir es que no se si hay que dormir en el centro, siendo pernoctación en dicho centro, te dejan salir (esta creo entender que si, según sus palabras de usted en la ultima consulta) Y lo mas importante… ¿hay un mínimo de tiempo para estar en el centro, si, decides o te arrepientes para salir voluntariamente? o en caso contrario… puedes salir del programa ¿cuando quieras? Según las respuestas así decidiré… 2.Referente el tema del alcohol, e inteligencia limite Como ya le demostré que su ex compañera cometió un grave error, que ha cometido una negligencia medica (falta de atención; no escuchar mis suplicas, mis escritos… no dando la oportunidad como derecho a poder presentar mis tesis, que no a valorado mi vinculo social en cuanto la manera de hablar, la manera o en mi caso… la deficiencia hablada (pronunciación del habla deficiente) Que gracias y desgraciadamente: Gracias a usted le debo dar por su profesionalidad, por el saber escuchar y lo más importante; dar oportunidad como se demostró (que estaba y estoy en lo cierto) Que desgraciadamente, no pudisteis asistir aquel año en la convivencia del foro allá en el Rocio para demostraos que estaba en lo cierto, para que valorarais tanto los comentarios (cuál, falsos les llegan a mi familia, ya que conmigo no puede nada ni nadie. Y eso que tengo “inteligencia limite… “como ya le dije; - hay que saber ganar con las peores cartas… -) Desgraciadamente no pudisteis acudir como bien hablado y organizado todo para que vieran ustedes, nuestras bromas, nuestros comentarios; para que un ecuánime dictamen psíquico pudiendo equilibrar los comentarios de mayoría… con mí convivencia, con mis amistades de la red; como bien dice mi hermana Ana (una secta….; y que por el esmero echo de que me digan te quiero, cariño, mi alma…… y según palabras del la cual, es convicción de quien ya dijimos, porque lo que tiene son celos, porque cuándo estuve ingresado y ESTO ES CIERTO ( como bien sabes que cuándo lleva la razon , la llevan, pero mientras no se expliquen y me convenzan con razonamientos lógicos, no se lo doy ni a mi padre aun así CON LO QUE TIENE en su cabeza… como bien vengo haciendo ( no se la doy mientras no la Lleve… Raro el día que no daba si no tres, daba cuatro viajes desde Huelva a Paterna, Cierto. Pero que significa el comentario; - cuanto viaje dio Cristóbal cuando el niño estuvo ingresado? No recuerdo como y porque de ese comentario… pero así deduzco conociendo el personal; que echa en cara, que no lo hizo de corazón…. En fin, que si usted dice que lo de las conversaciones y comentarios es lo de menos, aun así, para mí, es muy importante, que ya le demostrare mis comentarios tanto con, como sin alcohol, y que las mentiras también se las presentaré digamos…. “firmadas” por el/llo/s mismo porque con esta inteligencia limite, cuál aun así evaluáis, así firmarán sus propias palabras desmintiendo, lo que hasta aquí según… los problemas derivados del alcohol según mi familia comentado en esta unidad mental. Desgraciadamente, a sido “el propio Psiquiatra” Bartolomé, como en el escrito entregado a trabes de Esther y la oficinista de Salud Mental, cuál la llamada de mi madre para una urgencia y en que decidiste, enviar dichas compañeras a mi hogar. Compañera Esther, con la recta cuál dije que si tras mi desiccion en no tomarla ya que Esther me dijo que si quería que José Carlos, mandase el informe al Juzgado, en la cual, respondí; - que el Psiquiatra haga las gestiones que crea convenientes, que yo, ya daría los pasos oportuno. Desgraciadamente y tras dicho escrito redactado por Bartolomé, cual… ya desapareció sus autoreferncias no porque haya evolucionado en sus visitas psiquiatritas, si no, por el explicar que estaba y estoy en lo cierto. Que dicho escrito era tan solo un resumen, y es por ello que pido copia de tal documento entregado a través de Esther, para poder entregar tras quitando lo copiado… y reorganizar dicho trabajo cual ya en su día le explique que estaba trabajándolo. Para Poder entregarlo lo más anexo posible. Que en el seguimiento cuál solicito, te coordines con la logopeda, y demás profesiones ya pedida en dicho documentos entregado a través de Esther para en la medida de lo posible…, solucionar las anomalías y deficiencias de Bartolomé. Lo que si es de tener en consideración que el día 25 de agosto de 2008, me caí de una escalera de 16 peldaños, estando dando la poda de verano a los olivos. Cayéndome de espaldas, cuál al levantarme tras varios minutos de recuperación me note en la boca como herida por dentro, donde expulse una saliva, manchada de sangre. La espalda o mejor dicho, sobre la nuca para abajo (pegado o casi pegado a la nuca) me note ya en casa, tras el enfriamiento una molestias que cuando realizo un breve y suave movimiento de cabeza, se me corre para la paletilla izquierda y subiéndose con mas dolor hacia el cuello en la parte de la izquierda. También, cuando muevo el brazo izquierdo. Por desgracia he sido yo, quien… me autodiagnosticado, como ya dije... Que yo se donde y cuándo me duele… Como ya bien no supiste responderme al problema de enfermedad o diagnosticacion de una planta, así como el producto en aplicar…. Cada cual, esta capacitado para una o varias funciones. Es decir, que tu te has especializado en psiquiatría, y yo… estoy, pero no poseo titulo que lo acredite que soy perito agrónomo. Te boy dar un ejemplo; por motivos diversos tuvo que realizar un seguimiento y estudio un perito de la junta Andalucía en una planificación de tierra. Cuando fueron tanto el perito como mi padre para adecuar e informar al organismo competente, dice mi padre al perito; -¿entonces… eres perito? En esta, le respondió; - e estudios. Y te explico. Yo he estudiado las propiedades químicas que necesitan las plantas, las propiedades del suelo… para cuándo se presente nuevas enfermedades, desconocida por ustedes… y a trabes de estos estudios, cual composiciones químicas de los productos utilizados, saber donde esta el problema, para en caso dado, mandar un informe al ministerio, y así, sean ellos los que soliciten al gobierno, un estudio investigación para subsanar dicho problema desconocido.

CHARCUS

Mensaje #2
Pero los verdaderos peritos soy ustedes, porque sabéis si una planta necesita y que cantidad de cierto producto, mientras que nosotros, somos técnicos, y por tanto, sabemos cual producto le valla o no mejor, pero los síntomas nosotros no estamos en campo. Aunque hay peritos de campo, (llevando un control en la misma finca) sabrá directamente si un producto u otro, según el cuaderno de control, le haya ido en el proceso de siembra a cosecha. Así pues: Auxina Hormona vegetal que ocasiona el crecimiento de las plantas por elongación celular Sintetiza en yemas apicales de los tallos, pasa a otras partes de la planta, estimular el crecimiento como inhibirlo. En los tallos favorece alargamiento de las células y la diferenciación del tejido vascular En raíces prohíbe crecimiento en parte central, favorece formación de raíces adventicias. Retrasa la amputación o caída de flores, frutos y hojas. Son datos sumamente relevantes para el trabajo técnico… 1.La herencia es muy mala La propiedades de mi padre ya están repartidas entre los hermanos con la/s contrariedad/es que quien suscribe, no tiene nada a su nombre, la cuál por motivos diversos en principio las tierras se puso a nombre de los hermanos pero por circunstancias de la vida… las que estaba en nombre de este suscritor, por motivos de ser insolvente se tubo que poner nombre de un familiar. La vivienda donde resido y otra casa cuál posee mi padre, hasta hace poco no se puso a nombre de mis hermanas la casa donde resido en estos momentos. Convención de ya quién dijimos celos… pues según dice, que seré absoluto, que seré problemático…. La casa cuál aun esta en nombre de mi padre es propiedad de mi padre (el día de mañana sera mía según las reparticiones entre otras tierras) dicha, propiedad, tiene parte el hermano de mi padre, cual, no reza en nombre propio como propietario, careciendo de documento alguno que así lo acredite, ya que en el registro aparece así: (el nombre de mi padre y otro) la cuál el día de mañana por las malas... Averigua quien es el otro…. Ya desde hace años… quien dijimos celoso... Empezó a decirme que dicha casa se partía, que se hacia esto, lo otro… pero por motivos diversos… al partir la medianía, ya sera un gran problema de entrada, entre muchos otros motivos… cual verbalmente, le explicare En la repartición equitativa una de las tierras eran para mi y con razonamientos de lógica y no de interese… dice la Ani; - la casa bieja va para el niño, la casa actual para mi hermana y yo no tengo nada para el día de mañana poder hacer un local, para mis hijos (un negocio, un taller…) la cual, no se si fue mi padre quién dio la solución donde dijo; -¿te da igual, cambiársela por esta tierra? La cual respondí así; ¡Venga, ahora mismo! y hasta hoy en día, así sigue la herencia Puntualizar que la casa de cuál medianía de mi tío, tengo dicho en casa que mientras mi primo y yo vivamos… no se echara tabique alguno, pero que dejaremos los papeles bien arreglados para el día de mañana en caso de las malas, sepan cada cuál su parte. Para en saco dado… tan solo hay que buscar el albañil y proceder a la partición. Y que dicho primo… es el mismo de la apuesta del alcohol y cual me cojio del cuello aquella noche, delante del sargento de la guardia civil, donde, si no fuera por mi… aquella noche dormiría en la cárcel mi primo por intento de agresión , ya que por varias ocasiones… intento el sargento, reducir mi primo cuál en dichos intentos. Le puse en el pecho mis manos por varias veces ya que estaba seguro, que mi primo no me iba a hacer daño… PUES LO CONOZCO, y que no iba de mala leche. Como otras personas…. ; cuál pego bocaos…. Bueno, pues en este tema estoy callado, pero cuándo y como estoy en negociaciones con el ayuntamiento para se me arreglen el tema de la entrada , en caso de partición, cuál, la dificulta para la entrada le afecta a mi primo y no a mi, pero… como esta a nombre de mi padre, con lo que tiene en cabeza… no aprovechándome de mi padre pero si de su enfermedad para en la medida de lo posible… solucionar diferentes problemas tanto de circulación con aperos por el pueblo, como la entrada a la casa cual día de mañana , sera mía. Dicha casa, tenemos problemas del de agua residuales, cual, parándose y unificándose de varias calles con pendientes inclinándose dirección cuesta abajo hacia nombrada casa, donde expuse mi problema en la mesa de alcaldía y contestándome dicho alcalde; - que dicha calle ira alquitranada de punta a punta- en la que pregunto; - que si esta en carpeta de proyectos en aprobar, o si ya ha pasado por el pleno y las subvenciones las tienen que solititas…etc. En lo que me dice; que la subvención la tiene ya aprobada. Dicha obra no tardo mas de dos meses en iniciarse, la cual, para no colapsar el trafico demasiado y en evitar las molestias mínimas a los vecinos de la calle, se ha organizado en ejecutarla por fases, (desde la esquina de una calle transversal hacia otra de misma índole) Tras los comentarios del pueblo cual me entero que según el proyecto del arquitecto, se va aprovechar dicha obra para rebajar en pendiente una de las calles unilaterales de la cuál… es una de las que procede el agua residuales parando en la puerta de dicha vivienda el día de mañana la mía. Tras hablar con el encargado principal y al ponerme al corriente tal y como esta pensado en solucionar las diferentes anomalías ya que dicha pendiente… donde se haya una canaleta parando el agua en dirección casa de enfrente y por causa de dicha canaleta la cual se desvía a la casa donde nos venimos refiriendo; por causa de la canaleta la entrada a la calle posee una fuerte inclinación hacia arriba, con la consiguiente que los vehículos, dan con la barriga en el suelo. Y para que te enteres del problema en si, a continuación te lo describo, para en consulta, explicarte el verdadero problema pues al no conocer calles, problemas… no lo vas a entender del todo. Inconveniente de la rejilla en la intersección C/ Huelva y C/ Ramón Gascon. Decisión acertada la de rebajar la entrada a la calle de comisiones entrado por la calle Huelva. Pero el inconveniente que la casas cuales se divisa desde la casa del pueblo, y con la contrariedad de ambas calles, Plaza de los Padres y Ramón Gascon, al realizar la obra según proyecto del arreglo de calle Huelva cuál se aprovecha para adecuar la calle Ramón Gascon a su circulación de vehículos, presento mis inconvenientes así como la del “compari”: Como ya expuse, en su oficina a la Alcaldía, encabezada por Emilio Vergara, el problema de acumulación de agua en el postigo verde de propiedad hasta hoy en día, de Bartolomé Sánchez Martín y José Sánchez Martín, y con la consecuencia el agujero que allí se divisa, por parada del agua residuales procedente desde la Plaza de los Padres y la calle Ramón Gascon, unificándose, en el postigo verde de Bartolomé Sánchez Martín ya que la procedente de la de los Padres, su recorrido es por la acera de los impares Es por ello, solicito nuevo estudio para dicha rejilla. Ya que al quitar la canaleta para mejor circulación de vehículos el agua que proviene de la casas del pueblo dirección calle Huelva, y tras el entrape de dicho desagüe el agua parara entre la casa de Bartolomé y la del “comari”. Especialmente, en la de Bartolomé entrándole el agua por el postigo gris. Ya sabemos el problema de limpieza de las rejillas del Pueblo. Que con el camión de bombeo le costo gran trabajo y dificultad para que las rejillas puedan cumplir con su fin Tras pensar y reflexionar, es una gran solución pero a su vez…, tan complicada para que se haga realidad: En la esquina de la casa de Cristóbal (antes casa del mordio) en la esquina que enlaza con la C/ de comisiones, se le puede comprar 2 metros de anchura y con 7 metros de largo cual su largo empieza desde la esquina de la calle de la casa del pueblo con la continuidad de la calle la fuente. Si se consigue dicha compra. Esos siete metros, enlazara con la calle Huelva y con el nuevo camino trasera calle Huelva (entre la esquina de Ojeda y esquina de Cristóbal, asimismo, se le dará una anchura en el embudo que se centraliza entre las dos casas de Bartolomé cual estrechamiento, que muchas veces se colapsa por la circulación de vehículos dirección pinichi y dirección plaza los padres. Añadiendo el problema de la falta de visualización por causa cual curva se inclina hacia la izquierda dirección pinichi De este modo, se le dará más anchura para poder solucionar el enfrentamiento de circulación cuál… en el embudo se generan. Con la consiguiente, que cuando esto ocurra, los de dirección pinichi se inclinan hacia su derecha e inmediata mente, de nuevo a su izquierda para el de dirección plaza los padres, inclinarse a su derecha para realizar el cruzamiento sin las molestias que el de dirección pinichi, tenga que dar marcha atrás cual… puntualmente por las fiestas es una calle principal (pero secundaria por la orden municipal) para estacionar los vehículos procedente, de la calle la carrera para evitar y facilitar el paso de cofradías. La rejilla, si se consigue dicha compra se pondrá (bajo mi propuesta de consenso mutuo entre ayuntamiento y quién suscribe) Esta, se pondrá desde la esquina del postigo gris de Bartolomé hasta la misma esquina de Cristóbal. Poniendo y enlazando otra con la unión de la ya puesta por Ojeda. Enlazando una rejilla entre la ya descrita, con una que valla u ocupe la anchura de la calle la fuente precisamente desde Esquina de Ojeda, alcanzando la esquina de Cristóbal. Todo ello, con el fin de no deshacer la canaleta que va desde la esquina de Carmen la Tio Nito, hasta la esquina de Cristóbal, cuál… desfavorecía y con ellos la entrada del agua, en las casas de el compari y la de Bartolomé Esta, mi propuesta, de nuevo estudio, con el fin de nivelar lo máximo posible y buscando la pendiente o dirección del agua lluvia, dirección izquierda según baja de la C/ de la casa del pueblo para aparcamiento solo en la acera de los pares y dirección única bajada de la casa del pueblo dirección C/ Huelva ya que al no tocar la canaleta salvo casi enfrente de la piedra que Bartolomé tiene en su esquina para que el camión basura no se le suba. Es esta mi propuesta de mejora. Y esperando lleguemos a un consenso de verdadero vecino, ciudadano, cual espera, este quien escribe, no tener que llegar a pleitos. 2.Solicitud , petición y razonamientos de internamiento voluntario Como sabes que el expresarme verbalmente me cuesta por el alto desconocimiento en el diccionario de palabras, así como mediante la escritura, aun con el ordenador ya pasando el corrector de ortografía y gramática, cometo muchas faltas de ortografía y especial la manera en ordenarla como ya bien dice el proverbio, refrán…; - lo que tu me quieres decir lo se, lo que no encuentro es el orden oportuno para saber explicar lo mas licito y explicito posible.- Dicha solicitud, en caso hallado… me la arregléis con los razonamientos o en su caso, los motivos cual pretendo estar en la medida de lo posible para el poder alcanzar mis metas tanto de estudios, como el puesto a ofertar… Ya sabes mi madre lo “pesada y pendiente de mi. Cuál a veces, no me deja concéntrame… ya sabes como se pone… Y para corrobora lo que hasta hoy diagnosticado sobre mi madre en la hora de “pesada” cuál ya en su día te diste cuenta sin yo darte datos o pistas algunas. Para corroborarla te expongo un ejemplo:

CHARCUS

Mensaje #3
Cuando reorganizo mi habitación especialmente los CD, cintas de video… los voy clasificando en tres partes (las servibles, las que no sirven y las que hay que reorganizar el contenido de cada audiovisual) Todo ello, en un folio o varios… (Según me pida o exija) para en el folio, pongo o escribo las tres clasificaciones, para una vez terminado… ponerla en el lugar que le halle para su ordenamiento dentro de ordenar el cuarto Contratos de trabajos, documentos importantes, revistas o periódicos… que por motivos de los cuales ya descrito, (con el añadido de mi trabajo) llego y lo pongo en un sitio concreto, pero no el que le tengo destinado para mi organización y clasificación según documentos, periódicos…etc. Todo ello con la consíguete por no pararme 10 minutos y ponerlo cada cuál, en su lugar correspondiente. Es un hábito aprendido, un hábito por mí querer adelantar, como ya dijimos…; - quien mucho abarca…. Cosa que no termino una cuándo me meto en otra… Lo que quiero decir que conforme me baya dejando el tiempo libre con la reorganización de mi habitación, en cuanto me descuido (y esto solo cuando salgo para relajarme y despejarme para tomar unas cervezas y seguir con la reorganización) Mi madre, en una caja mete todo, y con ello, “me vuelvo loco” para poder reorganizar. Además de la discusiones y no entendimiento de mi madre del porque... ha de dejar la habitación como esta, para conforme tenga tiempo…. Dejar la habitación bien presentable... Ya se sabe lo que se dice; vísteme despacio que tengo prisas. En Paterna del Campo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.