Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

INVITACIÓN A LOS FOREROS/AS

Iniciada por CARRASQUITA DE LAS MARISMAS · 25 de agosto de 2008, 12:21 · 6 mensajes

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #1
Bueno la semana que viene del 4 al 7 de septiembre comineza la feria de mi pueblo, Marchena (Sevilla) desde aquí quiero invitaros a todos/as a que vengais ya que la feria de la mañana es muy bonita y se pasa bastante bien, además con mucho arte!!!jajaja...Así que quien esté interesado/a a pasar un o unoS días agradableS pues queda invitado y si alguien quiere preguntar algo o ponerse en contacto conmigo pues nada...un mensajito privado!!!BESUKIS :-*

locubin

Mensaje #2
Muchas gracias Angelica por la invitación. A principios de verano, tuve la suerte de conocer tu pueblo, y me gusto mucho. Seguro que la feria está de arte. Pasalo muy bien. Un beso fuerte.

FlamencaHuelva

Mensaje #3
Otra feriaaa?? Cuando acaban as feriass?? jaja Muchas gracias por la invitación Angelica, yo nunca he ido a tu pueblo y aunque tengo escusa para ir, no va a poder ser esta vez... en ese fin de semana voy a estar por el Rocio. Un besazo... y vente pa Huelva a vivirr... no cambies de vidaa, que sé que no quieres!! ;)

mozo

Mensaje #4
Aunque no podré ir, Gracias, y espero que te tomes unos rebujitos, a la salud de estos foreros rocieros, y otro por los ratos malos que se han pasado este verano. Saludos desde el Aljarafe.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.