Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
ORACIÓN POR LOS ACCIDENTADOS
Iniciada por LaCuña · 20 de agosto de 2008, 17:14 · 36 mensajes
LaCuña
Rocio_del_Camino
Va mi oración por ellos y mi apoyo a las familias.
Dios te Salve María, llena eres de gracia,
el señor es contigo, y bendita tu eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto, de tu vientre Jesús.
Santa María, madre de Dios,
ruega por nosotros los pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén
mozo
TAMBORILERO75
antiguos_repiques
los llanos
FlamencaHuelva
Alejandro Aragon
Menuda desgracia,
Que la Virgen acoja a esas 146 almas en su gloria y llene de consuelo, amor y paz a todas aquellas personas (familias, amigos, etc...) que han quedado destrozadas por la pérdida de alguien querido en el accidente.
Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
bendita Tú eres
entre todas las mujeres
y bendito es el fruto
de tu vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
victor_poeta
Madre del Rocio te pedimos por los que perdieron su vida en trajico accidente en Madrid por sus familiares y amigos, que Dios los tenga en su Gloria.
Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.
D.E.P.
ASI SEA
candela_marismas
locubin
rosario_del_camino
Por el alma de los fallecidos, por el consuelo de sus familiares y amigos, y por la recuperación de los heridos.
Padre Nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación,
Y líbranos del mal. Amén.
fco._javier
OLOR_A_JARA
promesa
LaCuña
Efectivamente, los resultados han sido mucho peores de lo que puse al principio, éstos fueron los primeros datos que aparecieron en Internet y cuando llegué a casa me encontré con que fueron más del triple...
Como decís por ahí, Dios sabrá por qué ocurren estas cosas... Se intenta buscar consuelo en la fe, pero con desgracias de este calibre es difícil encontrarlo.
Sigamos rezando por todos ellos y sus familias...
Chio__
carmona
PASTORCILLA
amigarociera
JoseAlmeria7
Me uno a vuestras oraciones, pero además quiero daros una noticia: nuestra querida Rocío (Rorri), está en IFEMA como psicóloga (VOLUNTARIA), dando apoyo psicológico a las familias de los fallecidos, os pido que cuando recéis por todas las víctimas y los familiares os acordéis de enviarles fuerza (desde la oración, o como creais....) a tod@s l@s psicólog@s que se han despalazado hasta el lugar de la tragedia.
PADRE NUESTRO......
DIOS RE SALVE REINA Y MADRE......
d.e.p.
Eucaliptal
marbellerasoy
azucena_del_rocio
SENDA_ROCIERA
Por todos los que han muerto creyendo en Ti, y por todos los que no conocían tu promesa de vida eterna.
Padre nuestro.....
Quiero pedir por esas familias,que hoy no tendran consuelo, que nuestra Madre sea su auxilio y ayuda, que nuestra madre sea la luz en estos momentos de tormento, y te pido Señora y Madre que cuides de todos ellos en estos momentos tan duros,para que no quiebre su esperanza en Ti... Acompañales en su dolor Madre, y sostén a los que estos días velarán en la oración o en el servicio a sus hermanos.
Dios te salve Maria....
CHARCUS
SANTYAGO
Entre las victimas de este horroroso accidente de Barajas, se encuentra un matrimonio y su hija de 6 años de un pueblecito cercano a Jaén (La Guardia), ella acababa de aprobar sus oposiciones, en recompensa su marido que hizo la mili en Canarias les llevaba de vacaciones.
Vayan mis oraciones por todas las victimas, para los heridos y todas sus familias.
DIOS TE SALVE
REINA Y MADRE
DE MISERICORDIA...............
lluvia_blanca
anaestherb
evuca
Aunque en estos momentos no existe consuelo para las familias ante una desgracia asi, ayudales madre a ver la luz y a intentar salir adelante. Acuerdate de todas las victimas que han perdido la vida y a todos los heridos dales fuerza para que se aferren a la vida.
un recuerdo muy especial a todos los voluntarios como nuestra amiga Rorri y a todos los demas sanitarios, bomberos, etc es admirable vuestro comportamiento.
Dios te Salve Maria,
llena eres de Gracia..
chilindrina
Madre dale fuerzas a todos los familiares para que superen este dolor tan grande, ayuda a rorri para que pueda ayudar a los familiares, tiene que ser muy duro perder a tus familiares ver como sufren, el trabajo del psicologo es un gran trabajo.
Como ha dicho Santyago, y como yo dije en otro post, hay varias personas de andalucia, y por supuesto de todas partes de España, una familia de Jaen, otra familia de Malaga y un auxiliar de vuelo de Huelva, tambien me enterado de algunas personas de salamanca, pero como he dicho antes hay de todas parted de España, una oracion para todos ellos y que la Virgen los cuide alli donde esten.
PADRE NUESTRO....
DIOS TE SALVE MARIA.....
demelsa
rociero_de_madrid
yo ya no se que mas decir , vivo a 10 min del aeropuerto , y desde mi casa , veia el humo , y las cientos de ambulancias , ademas mi padre es taxista y tuvo que vivir un episodio bastante dramatico , tuvo que llevar a los familiares al ifema.. , yo solo le pido a la virgen , que cuide a las familias , y acepte a todos los fallecidos en su reino..
D.E.P.
mozo
Que la Santisima Virgen del Rocio, ponga sus benditas manos, para que termine ya de una vez este proceso de identificacion que tiene que ser lo mas grande del mundo, para esos padres, hermanos y familiares.
Para que ellos tambien puedan descansar e ir tragando poco a poco el terrible mazazo con que han sido golpeados.
Padre nuestro que estas en los cielos....
Amen.
Alba_de_Rocio
amigorociero
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010