Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡¡¡FELICIDADES VERDEPINAR!!!

Iniciada por LaCuña · 20 de agosto de 2008, 09:59 · 11 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
¡¡¡Te deseo un peazo de feliz cumpleaños!!! Ojalá este nuevo año que para ti empieza venga lleno de bendiciones y de todas las cosas buenas que una gran persona como tú y tu gente os merecéis... ¡¡¡Un besito marinero!!! ;D

locubin

Mensaje #2
Se me ha adelantao la Cuñá!!! ajajja. Muchas Felicidades Juan Jesús, espero que pases un feliz dia de tu cumpleaños en compañía de todos los tuyos. Un beso fuerte!!!

Aire_al_Alba

Mensaje #7
Juanje......... ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Que pases un feliz día cerquita de los tuyos y que la Virgen te siga colmando de bendicones. Un abrazo para ti para toda la familia..... Antoñito y Mar

mozo

Mensaje #9
Feliz dia VERDEPINAR, hoy tambien es mi cumpleaños, pero me temo que este 20 de Agosto, desgraciadamente. ya no será tan feliz para nosotros, pues lo de barajas te corta el cuerpo totalmente. Saludos desde el Aljarafe.

murcianarociera

Mensaje #11
Yo tarde ... pero más vale tarde que nunca !!! Juanjeee muchas felicidades espero que hayas pasado un feliz día de cumple rodeado de tu familia y amigos. Que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Un abrazo grande. Magüi

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.