Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

AQUI OS DEJO UNA FOTO DE NUESTRO PATRON

Iniciada por majadales · 17 de agosto de 2008, 23:18 · 11 mensajes

majadales

Mensaje #1
Buenas noches a todos despues de tanto tiempo sin poneros nada aqui os dejo una foto del altar que le montamos a nuestro patron SAN BARTOLOME como miembro de la directiva os invito a todo el que quiera a presenciar nuestro culto.desde el 19 al 23 de agosto sologne quinario en honor a nuestro patron.le faltan las flores que se le pondran mañana.

promesa

Mensaje #2
SI ASI ESTA BONITO CON LAS FLORES TIENE QUE ESTAR AUN MAS BONITO QUE LO PASEIS MUY BIEN EN VUESTRAS FIESTAS UN SALUDO DE TU AMIGA ANA

CHARCUS

Mensaje #3
pa su dia ( el del patron) he dicho no mas tabaco. mi propio regalo ¿ hay otro mejor regalo que este....? Por cierto, donde pertenece este patron? el pelegrino

majadales

Mensaje #4
m uy bien charcu buen dia para dejar de fumar que la viegen del rocio te de fuerzas.san bartolome es el patron de mi pueblo cumbres de san bartolome ( huelva )el murio despeyejado vivo porque predicaba nuestra fe.

morala

Mensaje #7
ole ole y ole esta noche me he quedado hasta las 12.00 pero entro en el chat y no me sale na de na de eso de la salve.ya un dia en tu casa me explicas como va . que entre el sueño y la emocion por la foto no me aclaro. Un abrazo a todos los rocieros

promesa

Mensaje #9
QUE BONITO QUE ESTA CON LAS FLORES Y CON EL LIBRO DE REGLAS Y LAS VARAS. QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS DE VUESTRO PATRON. UN ABRAZO ANA

CHARCUS

Mensaje #10
Para su dia ( 24 del actual mes) cantara en la plaza del pueblo de paterna del campo el grupo de sevillanas MUCHO MAS. la entarda es gartuita grupo que con mucha honrra le canatra en honor al patron de mi pueblo... y mi santo ( mi dia; jeje ;D ;D ;D ;D ;) ::) ::) ::) ::) ::)

victor_poeta

Mensaje #11
que mejor sitio para felictar a todos los que en dia de hoy celebren su Santo y con estas fotos tan bonitas gracias por compartir y FELICIDADES

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.