Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UN REZO .....

Iniciada por marbellerasoy · 16 de agosto de 2008, 12:06 · 27 mensajes

marbellerasoy

Mensaje #1
HOLA AMIGOS ROCIEROS. KIERO PEDIROS UN REZO POR EL SUEGRO DE PROMESA.SE ENCUENTRA MUY MAL EN EL HOSPITAL, ANIMO AMIGA SE FUERTE,ARROPA EN ESTOS MOMENTOS A MANOLO LO NECESITA,BESOSS SSS , GRACIAS ROCIEROS POR LOS REZOS K SE K LO HAREIS,,,,

majadales

Mensaje #6
hola pepi ahi es donde se ven los amigos,me uno a tu peticion y le deseo al padre de manolo la mas pronta recuperacion y decirle a manolo y a ana que aqui estamos para lo que necesiten QUE LA VIRGEN DEL ROCIO LES AYUDE. SANTA MADRE DE DIOS ACOJE NUESTRAS PETICIONES Y HAZ QUE SE RECUPERE LO MAS PRONTO POSIBLE DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO..........................

demelsa

Mensaje #9
Me uno a vuestras oraciones por la salud del suegro de promesa. Padre nuestros ................... Dios te salve Maria...................

anciano

Mensaje #10
Yo estoy en Madrid.Si necesitas algo y esta en mi mano....tuyo es.Os tendre presente en mis oraciones. !!!!QUE VIVA LA MADRE DE DIOS Y EL SANTISIMO SACRAMENTO¡¡¡¡¡

ANA

Mensaje #11
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Tí clamamos los desterrados hijos de Eva, a Tí suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos, y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén Ten mucha Fe......un abrazo!!!

promesa

Mensaje #12
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS ORACIONES.OJALA LA VIRGEN HAGA EL PILAGRO,PERO LA COSA NO PINTA MUY BIEN. SOLAMENTE NOS QUEDA EL CONSUELO DE QUE SI ELLA DECIDE LLEVARSELO ESTARA JUNTO A ELLA EN LAS MARISMAS AZULES QUE HAY EN EL CIELO. MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE MIO Y DE MI MARIDO

TRaSLaDo

Mensaje #15
Ana... MUCHO ANIMO! Dale un fuerte abrazo a Manolo.... desde aqui queremos ofreceros nuestro cariño... Apoyo mucho apoyo. A veces el mejor milagro es que ELLA lo llame a su vera para que deje de sufrir. Que sea lo que ELLA le tenga preparado.

chilindrina

Mensaje #17
Me uno a vuestras oraciones, promesa animo a ti y a tu marido y a la familia de tu marido. PADRE NUESTRO...... DIOS TE SALVE MARIA.....

demelsa

Mensaje #20
Mi mas sentido pésame a toda la familia , que da el consuelo de saber que estará con nuestra Señora en esas Marismas del cielo , descanse en paz. Ana

marbellerasoy

Mensaje #22
GRACIAS POR VUESTRAS ORACIONES PERO TENGO QUE DAROS UNA MALA NOTICIA, HOY MISMO FALLECIA EL SUEGRO DE NUESTRA AMIGA ANA-PROMESA DESCANSE EN PAZ.......ANIMOS AMIGA BESOS PA MANOLO,,,,,,,,,,,,,,

majadales

Mensaje #23
ANA YA HEMOS HABLADO PERO EN NOMBRE DE REYES Y MIO NUESTRO MAS SENTIDO PESAME. AHORA DESCANSA EN LAS MARISMAS AZULES DONDE UN DIA IREMOS TODOS PARA ESTAR AL LADO DE NUESTRA MADRE. SEÑOR DALE EL DESCANSO ETERNO........ DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO.................

ilusion del rocio

Mensaje #24
ana la salve de esta noche la rezaremos por tu suegro , siento de todo corazon que haya fallecido ahora esta ya con ELLA , mi mas sentido pesame y fuerte abrzao para ti y tu marido besos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Lavinia

Mensaje #25
Mis más sinceras condolencias Promesa, especialmente por su marido y a toda su familia. Dios Te salve Maria... Padre Nuestro que estás en los cielos ... Amén.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.