Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Para la peregrinacion. LEER FOR FAVOR

Iniciada por CHARCUS · 14 de agosto de 2008, 12:16 · 1 mensaje

CHARCUS

Mensaje #1
La letra que a continuación os he escrito la he modificado para cuándo llegue la ocasión. Mi intención es que en la misa de villamnrrique el sábado día de la peregrinación se cante como despedida. Yo no soy ni compositor ni mucho menos se arreglar las letras como dios manda, lo que quiero decir es que quien sepa de este asunto ( arreglar las estrofas… las tonas….etc.) para la ocasión especial del foro ( su peregrinación anual) Quien sepa del tema que se ponga en contacto conmigo y le enviare la canción integra para que escuchándola la pueda realizar los cambios y arreglos necesarios. Es una canción que tan solo con la letra te pone los bellos de punta pero quién las canta es nada menos que el grupo de sevillanas mucho más de Paterna del Campo y con las voces de coro el mismo coro de la Hdad de Paterna. Con las voces cuales son digamos… “elegidos “ para cantar esta preciosa canción Rociera. Es para escucharlo, de veras os lo aseguro. Quien la ha escrito, es uno de sus componentes, la cual se que cuándo le diga que me la arregle para tal ocasión… me lo hace con todo su cariño y corazón de lleno volcándose en el foro ya que le dicho que ESPERO que a quien le enviado otra canción para que la incluya en su YA NUESTRO imprescindible librito para la misa… que me han dado su permiso para que la cantemos. Pero he de comprender que están de gala, que tras sus galas por los pueblos más cercano siguen con sus respectivos trabajos… y no boy a molestarle como es obvio han de descansar, conforme le dejen sus galas, su trabajo… Dichos componentes solo cantan por afición al cante pero para ello… han grabado para poder subsanar los gastos que ello ocasiona TITULO: Después de un año esperando LETRA: Ramón Luís Fernández Doblas (se ha llevado muchos años como vocal de preparación del ángelus…etc. de la Hdad) su casa, la de su padre gracias a don Gregorio Fernández, cuyo agradecimientos le debemos mucho los rocieros por su donación para poder guardar el simpecado y carreta en un local de dicho señor, el simpecado nuevo se recibió en su casa, la verbenas, los festivales…que la Hdad organizaban hoy en día convertida en óptica Virgen del Rocio ( la de su nieta; mi amiga Mª Ángeles ) es donde se montaba el bar para tal fines… hoy en día en memoria a su buen hacer, a su buna disposición hacia su Hdad de Paterna del Campo, y por su entrega a su labor por la Hdad se le ha concedido una calle co su nombre ( calle Ramón Fernández Zarza ) donde hoy en día en dicha calle se monta el operativo de caravana para Pentecostés ya que dicha calle se ubica nuestro ya carretero propiedad de la Hdad. Que la Virgen vele por ti hermano Gregorio allí donde mejor estas… con tu Virgen del Rocio; y dile a nuestro primer guía espiritual que la placa se lucirá en la fachada de su casa Hdad del Rocio (allí en la aldea) y dile también que hay estamos trabajando para que esas primera obras de caridad por la hdad (las colonias…) se vuelvan a realizar. Pero de momento… hay que arreglar y terminar las casas hdad (las dos…) todo se andará Coro: voces de componente del coro de la Hdad del Rocio de Paterna Después de un año esperando Con volver a los senderos Después de un año soñando Del camino Rociero Después de un año esperando Con salir con gallardía Después de estar recontando Contigo a verte sueño ese día El foro ya esta dispuesto Los romeros se preparan Comienzan tras su vara En busca de su dueña Allá en Doñana Ya se va mi gente, se va Ya se va Tras su vara se va, ya se van Ya se va mi foro se van Ya se va, con fe rociera se van, Ya se va mi foro se va Tras su vara Ya se van Ya se van mi gente se van Con fe Rocería se van Después de un año esperando Ya ha llegado ese día En que salgamos cantando Camino, de la marisma Después de un año esperando Señora, para ir a verte Por fin me veo caminando Con mi foro y mi gente El foro ya esta dispuesto Los romeros se preparan Comienzan tras su vara En busca de su dueña Allá en Doñana Ya se va mi gente, se va Ya se va Tras su vara se van, ya se van Ya se va mi foro se van Ya se va, con fe rociera se van, Ya se va mi foro se va Ya se van , tras su vara se van, ya se van Con fe Rocería se van Ya se va el foro , ya se van

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.