Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

SOY NUEVA AQUI EN ESTA FAMILIA

Iniciada por Amapola_del_camino · 12 de agosto de 2008, 11:28 · 8 mensajes

Amapola_del_camino

Mensaje #1
Buenos dias a todos,me llamo Conchi y soy de Marbella,como veis me acabo de unir a todos vosotros,espero que me hagais un hueco entre todos ustedes,y que ojalá,reciba algun mensajillo,de apoyo,porque me ha costado muchisimo,escribir,pero no es porque me faltara ganas,pero os tengo mucho repeto,sobre todo,de tanto oir,hablar de este foro, a mi prima Paqui,a Rocio a Natalia,Domingo,etc..Bueno ya queda menos para la peregrinacion,y mi Manuel,cuenta los dias,como algunos sabeis en mi tienda vendo los tickets,y tambien deciros que conteis conmigo,para lo que sea.Un abrazo fuerte para todos.VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

azucena_del_rocio

Mensaje #2
HOLAAAAAAAAAAA CONCHITAAAAAAAA Ya era hora, ta costao . y ahora que ya estas aqui, veras como todo lo que te hemos hablado se queda corto estas en tu casa, bienvenida muchos besitos ROCIO

Amapola_del_camino

Mensaje #3
HOla guapa,gracias por contestarme. Bueno como se suele decir,nunca es tarde,no? Hace,varios dias que no nos vemos,espero verte pronto,un besote. Conchi

fco._javier

Mensaje #4
Hola Conchi: Desde la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz y en mi nombre, te queremos dar la bienvenida a este Foro, y que la Señora de las Marismas, te acompañe siempre en tu caminar.

ER_CANIJO

Mensaje #5
Bienvenida Conchi!! Ya veras, aqui siempre hay un hueco como tu dices, estas en tu casa y con tu gente.. Enhorabuena por dar el paso, Ya veo que tambien conoces a muchos amigos de esta casa, Natalia, Domingo..etc.. Un beso desde Murcia.

candela_marismas

Mensaje #6
Conchitaaaaaaaaaaaaa, por fin, ya era hora de que pudieras entrar en esta bendita casa.ç Besos desde Marbella. Tu prima Paqui.

rocieramarbella

Mensaje #7
Bienvenida Conchi , Ya veras lo bien que te lo vas a pasar por aqui , cada vez somos mas. Un beso grande, Gema Desde Marbella

marbellerasoy

Mensaje #8
EHHHHHHHHHHH CONCHIIIIIIIII ME ALEGRO VERTE POR AKY ,YA SOMOS MASSSSSSSS DE MARBELLA OLE OLE Y OLE, AMIGOS ROCIEROS HACEDLE HUECO EN ESTA NUESTRA CANDELA A ESTA NUEVA AMIGA DE MI PUEBLO ,NO OS ARREPENTIREIS, BESOSSSSSSSSSSS

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.