Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

El nene de Mis Ojos

Iniciada por TRaSLaDo · 7 de agosto de 2008, 13:37 · 6 mensajes

fco._javier

Mensaje #2
Desde Guadalcacín-Cádiz, he de decirte que me ha gustado mucho el Video, que la Señora de las Marismas, le Bendiga y le Proteja.

chilindrina

Mensaje #3
como se nota que es el primer sobrinito, a ti no se te cae la baba a ti se te caen charcos jajaja. ya veras cuando tengas mas, acabaras arto :p Un abrazo muy fuerte desde huelva

Rocio_del_Camino

Mensaje #5
Te acabo de mandar un babero gigantee hijoooo!! Porque vamos, seguro que la pobre de tu mami o de Merce tienen que estar to el rato con la fregona detrás tuya, limpiandote las babas que se te caen con Miguelito. jeje!! Disfrutalo!!! Besos

demelsa

Mensaje #6
Chiquillo yo creo que mejor que un babero te mandamos unas sabana , bromas aparte muy lindo el crió que la Virgen lo proteja y te de mas sobrinos para que disfrutes de ellos, un crió es lo mas grande y bonito de este mundo Ana

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.