Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ DIA X2

Iniciada por jara_verde · 7 de agosto de 2008, 01:35 · 27 mensajes

jara_verde

Mensaje #1
En el día de tu cumpleaños, FELICIDADES que lo pases muy bien con los tuyos aunque por aquello de la promesa no lo vas a leer. Desde Alcoy Loli

Rocio_del_Camino

Mensaje #4
Feliz Cumpleeee!!!! HOY TODO EL MUNDO SE UNE POR TÍ, AL CUMPLIR ESTE AÑO DE VIDA TODO EL MUNDO CANTA PARA TÍ EL AMIGO QUE DIOS TE BENDIGA Y EL CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZ!!!! Que tengas un día de lujoooo!!! Un abrazo desde Lucena

renacer_rociero

Mensaje #6
!!!MUCHASSSS.. FELICIDADES... AMIGO.. QUE LA VIRGEN DEL ROCIO ..TE VENDIGA Y TE DE MUCHA SALUD.... GRACIAS ..POR TU MENSAGE.....!!!!!!AAAA Y QUE CUMPLASSSS MUCHOS MASSSS ..... HASTA PRONTO... MUCHOS BESITOOOSS DE TUS AMIGOS....

azucena_del_rocio

Mensaje #7
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un dia estupendo y que nuestra MADRE siempre vaya contigo besitos ROCIO

victor_poeta

Mensaje #8
hoy mi amigo Ricardo cumple un añito más y desde estas lineas le quiero felicitar, con cohetes, con tambores para que no lo olvide jamas, todos los que piden ayuda sobre letras de sevillana estaran muy contentos por poderte felicitar y seguro que aunque sea tarde muchos más te felicitaran, te pongo unas letritas de regalo para que sepas que te aprecio de verdad. FELICIDADES :) FELICIDADES ;) FELICIDADES :D FELICIDADES  :-* CUANDO YO TE CONOCI FUISTE MI PRIMER MENTOR CUANTO MAS TE CONOCI MAS CARIÑO TE COGI Y AHORA DESPUES DE SIETE MESES ME ACUERDO SIEMPRE DE TI EN ESTE DIA TE DESEO QUE ENTRE LOS TUYOS SEAS FELIZ.

FlamencaHuelva

Mensaje #11
Ricardo amigo.. Muchas Felicidades!! ¿porque has hecho la promesa esa? andaa... bueno igualment te deseo que lo pases muy bien en este dia con los tuyos y que cumplas muchos mas. Un abrazo!! ;)

Alejandro Aragon

Mensaje #13
Amigo Ricardo, muchas felicidades hombre!! Q la Virgen del Rocío siempre esté contigo y te ayude a ser feliz. Un abrazo compañero.

Chio__

Mensaje #15
mi rociero aunque no lo veas ahora pero cuando tu promesa se cumpla seguro que lo veras te deseo toda la felicidad del mundo porque te la mereces amigo ricardo muchismas FELICIDADES que la virgen del rocio te colme de felicidad un besote de la camera

100x100_rociero

Mensaje #16
Muchas felicidades Ricardo, que pases un día estupendo con todos los tuyos y que la Virgen del Rocío te proteja siempre. Viva la Virgen del Rocío!!!!

impeturociero

Mensaje #17
Estimado Amigo Ricardo; En este dia tan especial para ti te deseo lo mejor en compañia de toda tu familia y amigos que te aprecian y te quieren. Te deseo que cumplas, tropecientosmuchosmas QUE LA VIRGEN DEL ROCIO ..TE VENDIGA Y TE DE MUCHA SALUD....

marichata

Mensaje #20
Muchisimas felicidades Ricardo!!!! Disfruta mucho de este diita y espero que cumplas muchos más. Que la Virgen del Rocío guie siempre tu camino. MªÁngeles :-* :-* :-* ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

perol25

Mensaje #22
bueno yo tambien te felicito!! Espero que tu promesa se cumpla y que pronto vuelvas a deleitarnos con tu presencia ese si seria un buen regalo!! Es impresionante, el rinconcito que en estos meses has encontrado, aquí tienes amigos de verdad!! Ojala dure muchos muchos años esta amistad!! FELICIDADES!

LaCuña

Mensaje #23
Te deseo lo mejor para este nuevo año, aunque llegue tarde, como siempre, no sé cómo me las apaño... jejejeje... Un besito grande desde la Costa del Sol!!! ;D

demelsa

Mensaje #25
¿ pensabas que me habia olvidado ?pues no el día de tu cumpleaños me pillo de viaje no llegue hasta el 8 y como ves te felicite por correo y hoy por fin cojo mi ordenador y te quiero decir

Lavinia

Mensaje #27
Perdona Ricardo hermano, pero llego muuuy tarde. Espero que lo pasaste bien en tu cumple, y te felicito de todo corazón por cumplir tu promesa y haberlo compartido con nosotros. ¡Un gran abrazo, de oso polar porque el verano no ha acabado! Juanita

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.