Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

POR CHARCU  1 ( DETALES...)

Iniciada por CHARCUS · 5 de agosto de 2008, 11:54 · 2 mensajes

CHARCUS

Mensaje #1
Solo pretendo me echéis una mano. AL CUELLO NO, POR SUPUESTO…. MI INTENCION ES LA SIGUEINTE; Como bien dije que boy a solicitar voluntariamente dicho internamiento. Para poder solicitar una vez dentro de tal… una convivencia con el foro allí en la inmaculada…. ¿Intenciones? MUY SENCILLO Simplemente para tener más pruebas (una imagen, vale más que mil palabras…) EXPONGO tanto aquí como en su pots correspondiente: Primero El escrito siguiente se lo envié vía mail, a Don Diego (moderador del foro) Queridísimo hermano cibernético moderador de este maravilloso foro Rocio.com de la Hdad de Ronda: Como quedamos en ponerte al corriente de cómo mi proyecto a cuanto la inmaculada 2008 en la cuál, hoy 30 jul. 08 le expongo a un psiquiatra de la unidad de Bollullos par del Condado: - Mi planteamiento a cuánto la convivencia referente la integración social de cuántos miembros sean posibles para dicha ofrenda excepcional 2008. para que charcu pueda demostrar que sea el tipo de alcohol, cuál fuese, los lleva bien controlado - Tras la pequeña traba, cuál según palabras de dicho psiquiatra; que seria muy complicado porque a la hora de recoger, apuntar las gentes…. Le seria una traba para su trabajo. No solo para el, sino, para todos sus compañeros. En la cual me responde; Que en otro centro el cual, ya leerás en el foro para que realices las gestiones pertinentes y así, poder ayudar a tu hermano charcu, la cual “MI PALABRA ES LA LEY”… en la misa de diciembre allí estaré acompañando a la hdad de Ronda la caul principalmente yo le debo mucho por mi “comportamiento” ( escritos…) TU ME ENTIENDES Pues las palabras de dicho profesional: Que en otro centro…, si que realizan algunos viajes, talleres… etc. Y que dicho centro, según por lo que yo deduzco, tiene que ver con el centro este cuál ya te dije sobre mi ex psiquiatra a la cual a enviado ya dicho informe conforme su parecer, pero… es el centro de Bollulos este cuál, de hoy e visitado , sea quien decida profesionalmente si necesito dicho internamiento o no. Ya que mi ex psiquiatra es de carácter psicológico y no, en adiciones. Quiero decir que el psiquiatra de Bollulos me dijo que siendo ese caso, podria poner carteles en dicho centro, cuál… ubicación en Bollullos. No se como funciona dicho centro, pues, por las palabras de mi ex psiquiatra mental, según encendí que en dicho centro de desintoxicación es de régimen abierto: Que puedes salir y entrar cuándo quieras, pero, no se si es de carácter de pernoctación. De momento y para realizar las cosas como dios manda, no antes de leer mi escrito del foro cual titulo sera… (Por charcu) este entre paréntesis, es el titulo para que podáis ayudarme. Quiero decir: que lo expongas en el proyecto tal, y como yo te solicito. Y al ser posible, dicha obra social extraordinaria ( la que se vote, y la mía para que me ayudéis) Se que en el foro no es sitio para exponer mis “problemas personales” , que cuando el caso del marisma… comprendo me hayas borrado algunos post, que alcalde carretas1 me haya digamos… dado un buen tirón de orejas para en la medida de lo posible, rectificar, no mas escritos cuales ya sabemos… y en caso dado, cuál aun no ha llegado el momento, y en la que espero, no tener que llegar a que me expulséis del foro por las reglas, por mis escrito… os agradezco este voto o esta oportunidad porque, es ahora en adelante cuando es verdaderamente vuestro voto de confianza. Son ya muchos años hablando de lo mismo (juzgados, mis padres…etc.) y que solo me conocéis de varios días de convivencia. Que para conocer una persona para poder confiar en el, en este caso mi proceso cual… ya nos venimos refiriendo, se necesita conocer su vida diaria, (aunque ya sabíais lo que vengo refiriendo en el foro…) para poder confiar en el. Es por ello, que tras en caso de ser aceptada mi propuesta en el centro de Bollulos para que sus participantes participes… o como se le llame a las personas cuales estén en dicho centro de desintoxicación me sea aceptada para así, y hablando claro; Poder demostrar en caso dado, ante S.Sª que el alcohol es mi paladar y no mi adición. Aunque de momento… el juez confía en mi…. Ya sabemos esto de los juzgados ya sabemos como van; Unas veces vas ganando, y otras pierdes. Es por ello, que me adelanto a cuantos contratiempos… me puedan surgir… como en este caso de mi petición por si solo en dicho internamiento. Para en supuesto caso de informe del juzgado cual le pida, se me pueda redactar ya que en caso de convivencia, y al no estar en sus archivos como paciente, no se me puede valorar profesionalmente en caso de adición hacia el alcohol, que según… me trasforma el alcohol. Así piensa mi familia… A la espera que leas dicho post titulado (por charcu) , para ultimo de septiembre en que tengo cita de nuevo en Bollullos para por si el juez pide informe como el psiquiatra de la Palma se ha quitado el mochuelo, el psiquiatra de Bollullos por seguridad… me va estar viendo para en caso dado… mandar un informe favorable hacía charcu. Pues, de momento, aun no esta obligado a que me vea, pero me va a hacer este favor, para lo ya comentado. Por seguridad… De/is por asegurado dicha convivencia entre el foro y los del centro. Eso si… solo un día y sin pernoctación… no obstante, agradezco me digáis si autobús, comida y bebida… etc., han de pagar los asistentes de los centros aunque mi intención es que no paguen NADA. EXCEPTUANDO que charcu pagara su parte para la ofrenda así como para la estancia de la convivencia. No obstante, bajo mi punto de vista seria la convivencia el día de la paella… pero solo es mi punto de voto para elegir dicho día Esperándote en la convivencia. Un fuerte abrazo de charcu el paraita. Segundo. Le mando un tercer correo a Don Diego para aclarar algunos puntos. Solo quiero con este escrito el aclarara un punto importantísimo a cuánto mi proyecto y mi petición voluntaria hacia el internamiento cual… por motivos de las prisas, se me a olvidado puntualizar en el correo de ayer. Para último de septiembre tengo cita con dicho psicólogo de Bollullos, (por seguridad). Le boy a solicitar si son ellos en bollullos, y en caso dado… solicitarle mentalmente un informe psíquico a mi ex psiquiatra ya que como ya dije que aconseja pero no da orden profesionalmente… para así, tener mas pruebas hacía mi solicitud de alzada ( nulidad) para este proceso judicial, la cual… esta aun por resolver definitivamente. AUNQUE… luego aleguen mi familia… Entonces, lo que quería decir que lo dieras por echo, la convivencia de dicha ofernda con el centro de internamente. En la cual aclaro que primero he de solicitar el internamiento para una vez, ya dentro del centro, solicitar la convivencia con el foro que tras dicha sugerencia… le expongan, no se si me la concederán o me la negaran… es de hay donde quería decir que de momento darlo por echo. Dalo por hecho pues ya sabemos los tiempos y formas de presentar y aprobar el ya tradicional acto social. Solo me queda advertir que por eso dije que aunque sea fuera de plazos. Esperando esta pequeña pero a su vez… tan gran paso para charcu… espero no me falles y realices las gestiones pertinentes. De ante manos muchísimas gracias y… ALLI ESTARE… El paraita Tercero. Primer correo al moderador. ¿Que tal te encuentras Diego?; Espero que bien. Bueno…, mi motivo del cual de este privado es en cuanto el tema de los llaveros. Esta descartado la opción tanto de mi Hdad como la de mi cuñado. Explico Los llaveros del cual poseo uno me costo 3 €. Negociando con el que los representa, llegamos al acuerdo; - según la lista de llaveros así reducirá el precio. - Una vez cerrado presupuesto, me dará dentro del mismo balance previo me dirá de x llaveros a v tanto valen por unidad… ( no se si me explicado) - Una vez cerrada la lista de llaveros encargados no se responsabiliza dicho señor en dejar pendiente de pago ninguno de ellos. - Me dará un catalogo con las distintas formas de llaveros para entre todos… elijamos la que mas nos convengan (según precio, forma, calidad…etc.) Expongo - Como ya dije en cierto pots; que el llavero ponga por detrás Rocio.com y en la cara de la señora del Rocio ponga el nombre o apodo del miembro del foro registrado. - Que un único llavero en vez de que sea la imagen de Ntra. Sra. sea el de Ntro. Santo Patrón del Foro para este ultimo., se ponga como insignia en la vara del foro. - El dinero según el presupuesto a cuánto sale por unidad se vote la cantidad a donar para la buena causa del foro. Adjunto llavero escaneado para que los puedan ver mis hermanos. Mi proyecto En primer lugar te boy a poner al día en cuánto cambio de planes a cuál la carta del psiquiatra me refiero: Cuando mi familia pidió al juez un internamiento para mi, me vio un forense y tras ello el señor Juez. La cosa que quedamos que iba obligar a un nuevo examen más exhaustivo por parte de salud mental; siendo el profesional el psiquiatra de mi madre y hermana. Pues el primer diagnostico cual le pidió informe medico a mi familia en el juzgado… fue la psicóloga firmado por el psiquiatra jefe de la unidad mental (mi ex psiquiatra) por eso solicite en los juzgados quien me valorará de nuevo dicho psiquiatra, aparte... del jefe de la unidad, es quien viene atendiendo a mi madre y hermana pues... de esa manera me comprenderá mejor… En la inmaculada 2006 hable con Toya, Susana y algunos mas para que corriera la voz que iba a solicitar una visita al Rocio por esas fechas ya que, una asistenta social, venia visitándome a mi domicilio. Mis motivos de esa visita y porque dije que corrieran la voz; pues para que valoraran mis tomas de alcohol y mis reacciones, nuestras bromas… y cuando hable con mis hermanos del foro era que le dije que iba a solicitar dicha visita en la aldea y que me dieran…” exagerados” afectos (roces de cariño, caricias…etc.) este plan me salio el tiro por la culata. El psiquiatra me envió al centro de desintoxicación de Bollullos pues… están mi familia que con una cerveza ya no paro de beber…cual ya el psiquiatra se ha dado cuenta que llevo toda la razon. Y como ya dije en el post de ¿Por qué me ascendieron a cabo?; para que mi familia no digan… no nos han ayudado… (Es un convenio cuál hemos llegado entre mi ex psiquiatra y yo) Te digo esto porque mi proyecto tiene que ver con algo parecido de mi caso. Me explico: Pregunte a la enfermera de bollulos; que si realizaban convivencias entre distintos centros. La cual me respondió que no. en la cuál me calle y no dije nada. Pues mi propuesta del proyecto a ser posible este año sea la excepción de realizar dos actos sociales; 1. la que voten los hermanos. 2. si así lo aprueban los foreros; organizarle una convencía de integración a los asistentes del centro de bollullos. Allí estando con nosotros Así de esa manera puedo demostrar que sea el tipo de alcohol cual fuese, me tomo una copa y nada mas… aunque solo sea en esta ocasión para demostrar que el alcohol no es mi problema en adicción. Pues el informe de mi ex psiquiatra dirá; que no es de su competencia pues el alta medico psíquicamente me lo ha dado y que el centro de bollullos decida si necesito un internamiento o no en un centro para no beber con abuso en ocasiones pues… el psiquiatra dirá en el informe que no mi adicción pero sigue siendo un problema y que de momento… necesito por situación familiar, por el estrés…etc., es la causante de mi a veces exagerada ingestión de alcohol. Para así estar un tiempo donde el estar relajado… El día 25 de este mes tengo visita en el centro de bollullos cual… sigo asistiendo por el tabaco aunque en paterna también se empieza mañana la terapia en grupo.

CHARCUS

Mensaje #2
Resumiendo. Que su señoría me dijo los pasos a seguir para luego… cuando llegase el momento oportuno presentar un recurso de alzada. Momento cual espero no tener que presentar dichos documentos. Pues haber si los médicos de bollullos me valoran en la aldea. PD en cuanto el video no tengo tiempo para tenerlo preparado. Sera para la ofrenda 2009; así espero según mis planes de tareas. Respetuosamente Saludos. Bartolomé Sánchez Pascual. El Pelegrino Cuarto. Cierto que en estos momentos necesito MUCHA tranquilidad para dejar el maldito “roedor “(el tabaco) Pero tan cierto que no necesito de psicólogos para dejarlo… es por ello, que para poder seguir confiando su señoría en este que “no sabe ni escribir….” Pero sabe presentarse, tiene educación, no sabe hablar, pero sabe decir las cosas de tal manera que se entere la persona a la que pretende trasmitir pero a su vez… sin que se entere nadie de como… le digo la verdad DOLOROSA... Y LA VERDA DUELE…. Pero claro… si estoy bebiendo…. ejem, ejem… En fin…. Ya en la peregrinación os aclarare, confirmaré…etc. Sin mas…. Esperando de ahora en adelante y especial donde la niña se imaginará…. Para con delante de los médicos del centro…. CONFIRMAR MI TESIS Os necesita de esos roces…. No fallarme foro. El pelegrino. Ah ¡dice así: Los psicólogos me diagnosticaron Una esquizofrenia Escuchando a mi familia Dejándome sin razone Porque conmigo no pueden…. SE CANTARA……. ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D ;) ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.