Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

MÁGICO FIN DE SEMANA EN CASTILLO DE LOCUBIN

Iniciada por carmona · 3 de agosto de 2008, 19:17 · 11 mensajes

carmona

Mensaje #1
La verdad es que no se muy bien como empezar este post, porque ahora mismo tengo las sensaciones muy a flor de piel. No me podía imaginar yo nunca que mi cumpleaños lo iba a celebrar en el Rocio, y mucho menos que me fuese a encontrar a gente TAN BUENA, TAN SENCILLA, TAN ROCIERA, TAN......... como lo he hecho. Quiero daros las gracias por vuestro acogimiento, por vuestra gratitud, por hacerme sentir la noche del sabado como en mi propia casa, por acogernos tan maravillosamente tanto a mi, como a mi marido y a mi hija. Voy a intentar recordaros a todos pero si alguien se me queda atrás por favor perdonarme. Gracias Juan Antonio (Locubín), por tu amabilidad y tu cariño, Magüi por tu sensilles, y en persona eres todavía más guapa que en fotos, muchas gracias rubia, Juanjo (RIOQUEMA) arte donde los hayas tocando ese cajón, Juani (JUANI-ISLA), eres una artísta, peazo de moreno que tienes miarma, Lola (LOLA-A) guapa, Araceli (Rosario_del_camino), tu tienes arte pa dejarte sobra,maldita sea tu boca miarma, jajajaja, Abraham (Mi primer camino) artistaaaaaaaaaaaaaa, Ana, te voy a dejar mi niña pa que la enseñas a bailar, guapa, Chio, pa ti no tengo palabras miarma porque ya sabes lo que siento por ti, Te quiero mucho flamenca. SANTYAGO, ole los morenos guapos, Mª José pezao de voz miarma, Rocio (Huelva), todavia tengo los pelos de punta de escucharte cantar, ole ole y ole, Alex (Alex-Aragon), aunque hablamos poco estoy segura de que habrá más oportunidades, no dejes de cantar nunca, Candela María, me paso igual contigo hablamos poco, pero me llenastes de sensaciones. Y a todos los demás que estabais gracias y mil veces gracias. Y por supuesto no quiero cerrar este post sin darle las gracias a la persona que ha me ha impulsado e invitado tantas veces a conocer a tan buenas gentes, a ti Mar, todo lo que me has dicho es cierto, pedazo de amigos que tienes miarma, Te quiero mucho. Hoy he vuelto de la aldea llena, plena y satisfecha, en tan solo unas horas me he dado cuenta solo con miraros a los ojos que sois gente de verdad, amigos de vuestros amigos, gente de las que sienten a la Virgen con todo el corazón, espero haberme ganado un trocito de vuestros corazones, aunque como me dijo Juan Antonio, aqui todo el mundo tiene su hueco. ;). Un besote a todos, os quiero A TO LO QUE DÁ. Cyra, Felix y Candela.

murcianarociera

Mensaje #2
Lo primero FELICIDADES (por segunda vez) ;) Cuando te vi llegar pensé, es ella, es la chica con la que hablo a menudo pero que no conozco todavía, lo noté en tus ojos, en ese abrazo sincero que nos dimos, lo sentí. Para mi también ha sido un fin de semana especial, por muchos motivos, pero uno de ellos porque me has enseñado lo que es disfrutar del Rocío en familia, emanas Rocío por todos los poros de tu piel y la prueba es que has dejado una huella llamada Candela. Para mi ha sido un auténtico placer conocerte, compartir contigo la noche de tu cumpleaños, compartir palabras, miradas, cantes, sonrisas, compartir Rocío. Seguro que habrá muchos más momentos maravillosos que compartiremos al laito de Ella. Un abrazo para Felix, un besazo grande pa Candela y otro para ti flamenca :-* Y la próxima vez no te lleves er borso miarma ... que tu hija no le gusta que te lo cuelgues tan temprano :P

Chio__

Mensaje #3
ya me estrañaba a mi que mi niña no escribiera por asqui cariño mio que decirte yo a ti que ya no sepas pa empezar FELICIDADES por 3 o 4 vez jajajaj lo siento prima pero..... tuve que hacerlo no te podias quedar sin que te cantaramos cumpleaño feliz con compàs jajaja que te hiba a decir a ti eso?? jaja despues decirte que me a encantao vivir este fin de semana tan lleno de vivencias bonitas de alegria...... de todo contigo y lo que dice la rubia que no te cuelgues el bolso tan temprano miarma que cualquiera movia a ese rayito de sol que tienes por niña de los cantes que arte ahy que tener ole candela y la madre que la pario y ya no se que mas decirte prima solo que te quiero y eso lo saves tu muy bien prima que me alegro que allas pasao un cumpleaño de esos que no se olvidan nunca y mas rodeada de la gente de esta vendita casa que van derramando arte alli por donde van un beso para ti otro para felix y pa candela a esa me la como que me tuvo to la noche que se me caia la baba que la VIRGEN DEL ROCIO vendiga siempre a esa familia rociera a la que tanto quiero y decirte prima que esa sevillana que me cantastes me llego muy adentro y que ese que esta alli arribita te escucho y se emociono igual que lo hice yo y que lo hicistes tu que te quieroooooooooo

ISLA37

Mensaje #4
Cyra guapa gracias a ti porque gente como tu y tu familia son las que hacen grande un grupo de amigos como este al que le encanta que se vayan agregando gente de buenos sentimientos y con sentir rociero como vosotros! Espero que momentos como el de anoche se vuelvan a repetir y sigas pasando con nosotros magicas noches de rocieros! Un abrazo fuerte para ti para Feliz y para esa pedazo de artista de 3 añitos que tienes por hija! JUANI

Rocio_del_Camino

Mensaje #5
Mira túuu!!!! que no es Rosario, que es Rociooo del caminooo, jeje!!!! Feliz cumple, te espero en el puente, no me vayas a fallarrrr!!! Me ha encantado conocerte, tanto a tí como a tu familia, seguro que este cumple lo recordaras siempre, aunque nos debes la tarta, jeje!! Un besitooo para todoossss Araceli

Aire_al_Alba

Mensaje #6
Ayer por la mañana, cuan do te felicitaba.... tu voz desprendía felicidad. La ilusión de tus palabras, la alegría que la noche anterior había protagonizado la celebración de tu cumple junto a un buen grupo de amigos.... Ayer me volviste a enseñar Rocío. No sabes cuanto me alegro de que una rociera como tu, ( rociera de cuna) con una familia como la que tienes y con todo lo que has vivido....haya podido experimentar el sentir rociero que se vive entre nosotros- los que compartimos Rocío durante todo el año a través de esta pantallita- Ya era hora de que le pusieras cara a muchos nicks con los que has compartido tantos mensajes, tantas conversaciones.....tanto sentir rociero..... Sabes algo? estoy muy orgullosa de haberte incitado tantas veces a que dieras el paso para conocer a este gran grupo de rocieros, a este gran grupo de amigos.... y aunque desde la distancia os sentí este fin de semana, me hubiera encantando estar esa noche...bien sabes por qué....... porque TE QUIERO. Esa llamada cuando saliste de la ermita, me transmitió PAZ....SERENIDAD..... gracias por acordarte de mi en todo momento. Quiero imaginarme a Candela, tan rociera, tan flamenca.... quiero ver las fotos. Avisame cuando estén. Sé que Felix disfrutó de esa mágica noche....también lo merecía. Vendrán muchas más, este sólo ha sido el comienzo...y qué comienzo!!! Te avisaré , como siempre, de la próxima. Pero por fa...esta vez no valen excusas ( la vergüenza te la dejas en tu casa) Eres...eres.......eres....... MARAVILLOSA!!!!! Un beso y un abrazo enorme a los tres

locubin

Mensaje #7
De todo el fin de semana, me quedo con la imagen de tu hija Candela disfrutando de nuestros cantes, de nuestros bailes, de nuestro sentir rociero.. Gracias por dejarte conocer y sobre todo por derramar Rocio, por los cuatro costados de tu cuerpo. Que la Virgen del Rocio bendiga a tu familia, por que os lo mereceis. No te canses de darle las gracias por esa niña que Dios te ha dao, de la cual emana Rocio a borbotones. !! Vivan los niños que van con sus padres a rezar por aquellas arenas!! Un beso fuerte para los tres.

ER_CANIJO

Mensaje #8
Que buen ambiente se ha respirao en esta bendita casa de Locubin, que caras de felicidad, que buenos cantes, que buenos amigos, que buena gente. Aunque se ha echado de menos a muchos amigos que no han podido venir...nos vemos en la proxima. Ya la verdad, es que os conozco a casi todos, a unos mas y otros menos, a los que no conocia, como a Chio, a Cyra y su familia, y mas, pues que me alegro de conoceros, y que lo que dice Carmona, siempre hay un hueco pa la buena gente como vosotros, y que a partir de ahora, coincideremos muchisimo mas. Ha sido un auntentico placer, compartir esos buenos ratos. Gracias a Juan A. por abrirnos su casa y hacernos coincidir alli. Para mi ha sido realmente especial. Yo ya sabia que este finde cambiaria un poco mi vida, y asi ha sido. Sabeis que mis primeros contactos con el Rocio, son de hace unos años, que no es la primera vez que voy, pero todavia no habia recibido una llamada que esperaba desde hace mucho, y este finde se ha realizado. Quiero decir que me he ido completito de Rocio, que me ha mirado y la he mirado, la he visto sonreir y llorar de alegria, y sobre todo, es que ya la habia sentio, pero ahora la siento dentro, muy dentro. Y me tiraria la vida entera dandole las gracias por poner en mi camino a todos vosotros. Asi que ya estoy completo, y preparado para hacer mi primer camino, y esperar el momento de entrar en la Aldea para verla a Ella. Gracias Amigos, un besico de este Murciano. Gracias Señora. Gracias Rocio.

amigorociero

Mensaje #9
Ainss ke envidia sana, y yo sin enterarme aunke por desgracia no hubiera podido ir de todos modos ya ke mi primo Sergio, Mi Niño, como toda la familia le llamábamos, nos dejó este viernes a los 22 añitos, aunque por otra parte y pensando en Él, le doy gracias a la Virgen por llevárselo a su vera para ke no sufriera más. Virgencita cuídamelo. Y a vosotros amigos ke os hecho de menos y a ver si nos vemos pronto. Un saludo desde Marbella-Estepona.

Rocio_del_Camino

Mensaje #10
Magico, magico!! Os quiero a to lo que da, ya os deleitaré con algún escrito porque, cuando vengo de estar con vosotros me tiro unos cuantos de días bajando de la nube. Os quiero flamenc@s!!!!

FlamencaHuelva

Mensaje #11
Carmona... ami me ha encantado conocerte a ti, a tu hija Candela, que me encanta, es para comersela y a tu marido. Me alegro que hayas disfrutado mucho con nosotros el dia de tu cumpleaños, como te han dicho, tienes o mejor dicho teneis vuestro hueco entre nosotros; se ve que sentís el rocio de verdad. Para mí todos los findes que paso con esta gente son mágicos... y es que la magia la llevan ellos. Espero veros en mas quedadas, muchos besos para tu niñaa!! P.D: Que os quiero mucho!! y que viva nuestra señora por habernos unido!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.