Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELIZ CUMPLEAÑOS CYRA
Iniciada por Tiento-Carmona · 3 de agosto de 2008, 09:47 · 18 mensajes
Tiento-Carmona
Feliz cumpleaños comadre ....
Aunque se que hasta mañana no vas a haber el mensaje pero bueno.... espero que tengas un día bonito que seguro que si pues vaya tela hija a donde te has ido a celebrarlo nada más que al Rocío para ti y tu marido habrá sido un fin de semana intenso no????
Lo digo pues ayer fue tu aniversario de bodas y hoy tu cumple bueno y que mejor que tener a tu hija como regalo no?????
FELICIDADES DE PARTE DE NOSOTROS TRES......
Besitossssssssssssssssssssss
brisa_marisma
amigarociera
100x100_rociero
JoseAlmeria7
LaCuña
impeturociero
murcianarociera
Chio__
TRaSLaDo
fe_rociera
MERCEDES
Eso no valeeeeee, yo no sabia que era tu cumple, si no tambien te hubiera cantao el cumpleaños feliz por rumbas al igual que Magûi y Chio, pero bueno espero que la proxima podamos cantartelo todos juntos.
Me dió muchisima alegria conocerte, ya sabes que tenia ganas de conocerte tanto a tí como a esa preciosidad de niña.....Candela....guapisima y con to el arte de su mami, ya lo dice la sevillana, " de tal palo, tal astilla", ahora solo queda que la enseñes a cantar fandangos como lo haces tú :D :D :D :D
Bueno que me liooooo...................MUCHISIMAS FELICIDES......con un poquito de atraso, pero con todo mi cariño.
Un besazo :-* :-*
carmona
Maru
Que callaito lo tenias!!!
Pues nada Felicidades atrasadas, y atrasadas porque tú has querido ehh :P :P.
Al igual que Mercedes me alegré un montón de conocerte, tanto a tí como a aquellos que aún no habia tenido la suerte de conocer........... Y perdonad porque me fuí sin despedirme de más de uno..... Pero tenía un Sueñazo que me caia.
Espero que volvamos a coincidir en otros eventos, echamos un rato muy agradable.
Cyra chapó por tus cantes...... Que buena maestra va a tener Candela !!!
Besitos
RIOQUEMA
FlamencaHuelva
demelsa
goye
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada