Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ CUMPLEAÑOS CYRA

Iniciada por Tiento-Carmona · 3 de agosto de 2008, 09:47 · 18 mensajes

Tiento-Carmona

Mensaje #1
Feliz cumpleaños comadre .... Aunque se que hasta mañana no vas a haber el mensaje pero bueno.... espero que tengas un día bonito que seguro que si pues vaya tela hija a donde te has ido a celebrarlo nada más que al Rocío para ti y tu marido habrá sido un fin de semana intenso no???? Lo digo pues ayer fue tu aniversario de bodas y hoy tu cumple bueno y que mejor que tener a tu hija como regalo no????? FELICIDADES DE PARTE DE NOSOTROS TRES...... Besitossssssssssssssssssssss

LaCuña

Mensaje #6
Espero que hayas pasado un feliz día de cumpleaños y que lo que te quede de él sea mejor, si cabe... Un besito grande desde Marbella ;D P.D.: cumples años como mi sobri, jeje

murcianarociera

Mensaje #8
Vamos a recordarlo de nuevo ;D Vamonos por rumbas .... CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ Que la Señora te bendiga por siempre Cyra. Y que no sea el único cumpleaños que celebramos juntos. Un besazo

Chio__

Mensaje #9
primaaaaaaaaa pa mi que no te vi a felicitar veces jajajja po ea yo vi a acompaña a la magÜi por rumbas ea rubia vamo que vamono oleeeeee jajajaj FELICIDADES PRIMAAAAAAAAAAAAAA

fe_rociera

Mensaje #11
Aunque con un dia de retraso Cyra, te deseo mucha felicidad y que cumplas muchiiiiiisiiiiimos más. Saludos desde Valencia ¡¡

MERCEDES

Mensaje #12
Eso no valeeeeee, yo no sabia que era tu cumple, si no tambien te hubiera cantao el cumpleaños feliz por rumbas al igual que Magûi y Chio, pero bueno espero que la proxima podamos cantartelo todos juntos. Me dió muchisima alegria conocerte, ya sabes que tenia ganas de conocerte tanto a tí como a esa preciosidad de niña.....Candela....guapisima y con to el arte de su mami, ya lo dice la sevillana, " de tal palo, tal astilla", ahora solo queda que la enseñes a cantar fandangos como lo haces tú :D :D :D :D Bueno que me liooooo...................MUCHISIMAS FELICIDES......con un poquito de atraso, pero con todo mi cariño. Un besazo :-* :-*

Maru

Mensaje #14
Que callaito lo tenias!!! Pues nada Felicidades atrasadas, y atrasadas porque tú has querido ehh :P :P. Al igual que Mercedes me alegré un montón de conocerte, tanto a tí como a aquellos que aún no habia tenido la suerte de conocer........... Y perdonad porque me fuí sin despedirme de más de uno..... Pero tenía un Sueñazo que me caia. Espero que volvamos a coincidir en otros eventos, echamos un rato muy agradable. Cyra chapó por tus cantes...... Que buena maestra va a tener Candela !!! Besitos

RIOQUEMA

Mensaje #15
CYRA FELICIDADEEEES!!! ya se que es un poco tarde pa felicitarte pero en fin, tube la oportunidad de estar ese dia junto a ti y felicitarte en persona junto a esta gente de una forma mu especial jjejeje un beso mu gordo que te quero mucho juanjo

FlamencaHuelva

Mensaje #16
Artistaaa, muchas felicidades de nuevoo!! Me encantó conocerte a ti y a tu hija que es para comersela. Espero que como dice magui, celebremos muchos cumpleaños mas juntas. Muchos besos!! Rocio. ;)

demelsa

Mensaje #17
Cyra cariño no sabia que había sido tu cumpleaños ,como estaba fuera no me entere ya se que es con mucho atraso pero espero que pasaras un día muy feliz , un beso muy grande guapa Ana

goye

Mensaje #18
Anda guapa que se que tienes amigos que te adoran, a ver si algun dia tengo yo tambien la suerte de conocerte y me cantas unos fandangos que se que lo haces de escandalo. un beso

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.