Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Os pido una oración

Iniciada por LaCuña · 1 de agosto de 2008, 15:19 · 20 mensajes

LaCuña

Mensaje #1
Buenas, ya estoy aquí pidiendo, de nuevo... En esta ocasión es para mi compañera de trabajo Sylvia, mi codo con codo... Ha pasado unos días fatales con su problema y parece ser que, tras incrementarle la medicación, se ha reestablecido y le dan el alta... Es una buenísima noticia, después de los días de desasosiego de todos por la incertidumbre, pero os pediría una oración por ella. En general la vida no la ha tratado bien últimamente, y lleva rodeada de desgracias y enfermedades familiares los últimos años. Ella no es creyente, pero como yo sí, rezo por ella y os pido a vosotros que lo hagáis también, ya que ella no tiene fe en lo que Él y Ella hacen a diario por cada uno. Os pido una oración para que su estado de salud se normalice, dentro de lo complicado y crónico de su situación y la vida le sonría un poquito más. Gracias a todos. Dios Te salve... Padre Nuestro... Gloria al Padre...

azucena_del_rocio

Mensaje #2
Pues vaya mis oracines por tu compi para que brille el sol dentro de su alma que con lo duro que es una enfermedad encima sin tener a que agarrarse ni siquiera en la FE DIOS TE SALVE REINA Y MADRE....... BESITOS P.D de paso tambien que nuestra MADRE le eche una mirailla al nenuco, que se recupere prontito ROCIO

fe_rociera

Mensaje #3
Me uno a vuestras oraciones para que Silvia se recupere los más rápido posible. Dios te salve maria ... Padre nuestro ...

amigarociera

Mensaje #4
Ana mi Oracion va para tu compi, veras como Nuestra Virgencilla le hecha un ojillo para que siga mejorando. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES DE ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN UN BESO GUAPA......... NATALIA

marina_caleta

Mensaje #5
Va por Silvia para que ella le ayude en estos momentos tan dificiles Dios te Salve Maria.... Una Oracion rociera.... Cuñá espero tu compi se mejore prontico

Chio__

Mensaje #6
va por silvia mis oraciones ana y como este finde estare cerquita de nuestra MADRE le pedire tambien por ella y por todos nosotros dios te salve maria.....

fco._javier

Mensaje #7
Desde Guadalcacín-Cádiz, nos unimos en una oración, a Nuestra Señora de las Marismas, por el pleno restablecimiento de tu compañera de trabajo Sylvia. Viva la Virgen del Rocío...........Viva la Blanca Paloma Viva la Madre de Dios.............Viva el Pastorito Divino.

Lavinia

Mensaje #8
Tendré a tu compañera Sylvia en mis oraciones. Espero que se despierte en ella algo de fe para ella rezar también y así tener fuerza y esperanza, para enfrentarse a sus problemas. Un beso desde Barcelona.

MJ_SEVILLANA

Mensaje #9
Buenos días a todos, Por supuesto me he unido a vuestros rezos por la compañera de Ana. Y también, desde el respeto a las creencias de cada uno, pido para contagiar nuestra Fe a toda esa gente que dice no ser creyente. Desde nuestra forma de sentir la vida, desde nuestro vivir cada dia, debemos transmitir los condimentos necesarios para que se acerquen a nuestra Madre. Segura estoy de que nuestra Ana hace mucho por su compañera de trabajo en el codo con codo. Con afecto MJ

mozo

Mensaje #12
Silvia animos desde este foro, y como no la cuñá claro que estará presente tu compañera en nuestras oraciones. Saludos desde el Aljarafe.

CHURRY

Mensaje #13
ME UNO A VUESTRAS ORACIONES, Y PEDIRE POR ELLA.... AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR CREAN EN LA VIRGEN O NO CREAN. DIOS TE SALVE MARIA..... PADRE NUESTRO QUE ..... ..... BESOOOSSS

TRaSLaDo

Mensaje #14
Mama, llamale como lo hiciste con nosotros para que vaya a verte. Que todo se le pase cuanto antes Ana... que se recuepre pronto.

Ixus

Mensaje #15
Me sumo a vuestras oraciones por Silvia y su familia, para que se reestablezca su salud lo antes posible y también cor ti, cuñá, que tienes un corazón que no te cabe en el pecho... Dios te salve... Reina y Madre...

MERCEDES

Mensaje #17
"Ella no es creyente, pero como yo sí, rezo por ella y os pido a vosotros que lo hagáis también, ya que ella no tiene fe en lo que Él y Ella hacen a diario por cada uno" Aunque ella no crea, para eso estamos nosotros, para rezar por ella, para pedirle a nuestra Madre, que se recupere prontito y quien sabe......a lo mejor algún día nos lee y comprede lo importante que es creer y tener Fe. Padre Nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre venga a nosotros, tu reino hágase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a quien nos ofende no nos dejes caer en la tentación y libranos del mal. AMEN

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.