Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una oracion por la madre de nuestra am -la maestra

Iniciada por demelsa · 31 de julio de 2008, 17:52 · 13 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Hoy me he enterado que la madre de nuestra amiga La maestra( MªCarmen ) falleció antesdeayer , quisiera pediros una oración por su alma y pedí a nuestra madre del roció que la tenga en su lado en esas Marismas del cielo , mi mas sentido pésame y el de toda mi familia ,Mª Carmen para lo que te pueda servir aquí me tienes corazón un beso tu amiga Ana DIOS TE SALVE MARIA.................. PADRE NUESTRO QUE ESTAS ...........................

fco._javier

Mensaje #4
Ana: desde Guadalcacín-Cádiz, nos unimos en una plegaria y en una oración por el eterno descanso de la madre de nuestra amiga Mª Carmen, enviandolé nuestro más sentido pésame.

Lavinia

Mensaje #5
Mari-Carmen, siento mucho oir la triste noticia. Te tengo presente en mis oraciones y que tengas mucha Fe y fuerza. Que Dios tenga a tu mamá en su gloria. DIOS TE SALVE MARIA... PADRE NUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO... Besos, hermana Juanita

Maru

Mensaje #10
M. Carmen desde Sevilla recibe nuestro más sentido pésame. Seguro estamos que Descansa en las Marismas Eternas del Cielo, Junto a mucho de nuestros seres queridos. En la Vida y en la Muerte, somos del Señor. Descanse en Paz, Un Abrazo

azucena_del_rocio

Mensaje #13
DESCANSE EN PAZ Que nuestra MADRE la acoja en sus marismas azules, para que desde alli vele por toda vuestra familia muchos animos, un fuerte abrazo ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.