Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Fin de semana en la Aldea.

Iniciada por locubin · 31 de julio de 2008, 08:53 · 23 mensajes

locubin

Mensaje #1
Bueno, familia, pues ya iba tocando. Después de haber vuelto de la romería, hasta el día de hoy, no había tenido la ocasión de volver al Rocio. Este fin de semana toca. Desde mañana por la tarde, d.m., estaré en la aldea. Imaginaros las ganas que tengo de volver a ponerme antes sus plantas, y decirle, aquí me tienes una vez más. Muchas cosas y personas van a pasarme por la mente en ese momento. Como siempre hago, os aviso para que sepais que ando por allí, y que voy a estar en la casa Hdad de Castillo de Locubín. Las puertas de mi casa, como siempre están abiertas para todo el mundo. Los que esteis por allí y querais pasar a saludarnos, no dudeis en hacerlo. Estaremos bastantes amigos de mi hermandad y gente de esta casa. Algún cantecito que otro habrá por allí. Un beso fuerte, y el lunes os cuento que tal todo!!

murcianarociera

Mensaje #2
Como SIEMPRE Juanito, gracias por el ofrecimiento de abrirnos las puertas de tu casa, de la Hermandad y las de ese peaso corazón que tienes. Te quieroooo flamencooo

mozo

Mensaje #3
Que tengais buen viaje, os lo paseis muy bien y que al estar alli con ELLA tengais un ratito tambien para acordaros de todos los hermanos del foro. Saludos desde el Aljarafe.

Aire_al_Alba

Mensaje #5
Ya sabes que no voy a poder acompañaros esta vez, porque mi gente está en casa, y me toca disfrutar de ellos durante sus vacaciones ( ya que estoy todo el año sola...aprovechar estos momentos con ellos, es muy grande para mi,ya lo sabes) Yo tampoco he vuelto a la aldea desde romeria.... La echo de menos, la necesito. Quiero Verla. PD: acepto fotos, videollamadas etc etc etc .... ya sabes... estar en la distancia unidos, como siempre.. " tened mucho cuidadito con la carretera...pensad que Ella os acompaña siempre " Que disfruteis, que lo paseis muy bien y que vivais un fin de semana de magia junto a Ella. Me acordaré mucho de vosotros. Un besito, gitano mio.

Rocio_del_Camino

Mensaje #6
Juan muchísimass graciaaasss!! por el ofrecimiento, de verdad que es que eres un soool!!! Yo estaré por allí en el puente, en la casa Hermandad de Lucena, para todo el que quiera visitarnos. Juan tu crees q habrá problema de camas en tu Hermandad? por que creo q la Virgen me está llamando, que yo también llevo desde romería y lo mismo el sábado tiro pa ya al paso. Un besazooo mu fuerteee!

Ixus

Mensaje #7
Buff que suerte... quien pudiera estar más cerquita....que ya estoy deseandolo desde hace tiempo yo también. Bueno, espero que lo paseis muy bien y que tengais cuidaillo por la carretera, y que os acordeis de esta gran familia que nos acerca diariamente a Ella.... Saludos

Chio__

Mensaje #8
juanito decirte que yo este fin de semana tambien estare cerquita de la reina y cerquita tuya estare en la casa hermandad de camas asin que seguro que nos veremos un besote y te quiero flamenco A TO LO QUE DÀ ya va siendo hora de pegarnos unos cantecitos junto a la SEÑORA yo llegare el sabado por la mañana ya nos vemooooooo

Maru

Mensaje #9
Ya lo sabes, pero por si se te ha olvidao :P. Estamos en el Rocio desde el Viernes por la tarde, sabes donde encontrarnos al igual que nosotros a tí. Un Beso Flamenco. Nos vemos junto a Ella.

FlamencaHuelva

Mensaje #10
Al final siempre nos juntamos unos pocos cuando se dice de quedar... eso es bueno.. jeje Yo tambien voy a estar por allii... nos vemos y echamos los cantes a la pastora. Un saludo a todos ;)

danko

Mensaje #11
Os deseo un buen fin de semana para todos.Os pido que cuando esteis ante Ella le receis algo por mì, pues por motivos personales no sè cuando voy a poder volver a verla.Espero que no pase mucho tiempo. Pìdele que me siga dando fuerzas para seguir y poder estar allì con Ella muy pronto.que me siga ayudando dìa a dìa a superar todo lo que me està pasando. besos para todos.Inma.Madrid

airesdelsur

Mensaje #12
Ainsss q ganas tengo de verla a ELLA, estoy como alguno de vosotros desde Romeria sin ir. Por lo q veo ya me tocara en la convivencia , pq antes no creo q pueda bajar. Os deseo q paseis un finde de lujo delante de ELLA Os quiero a to lo q da. Besoss de la alicantina Maria

azucena_del_rocio

Mensaje #13
NIÑO que suerte tienes joio que te lo pases de muerte y seguro que llenaras tus pulmones de ROCIO pa resistir hasta la proxima me da rabia que este año no puedas venirte a la pere juvenil, con lon bien que lo pasamos el año pasao, pero no te preocupes que nos acordaremos de ti un poquito besitos ROCIO

fe_rociera

Mensaje #14
A todos los que vais a pasar el fin de semana en la Aldea, os deseo lo mejor ... y sobre todo, que os acordéis de los que, una vez más, nos quedamos sin encontrarnos con ELLA. Saludos desde Valencia ¡¡

RIOQUEMA

Mensaje #15
JUANITO GRACIAS X OFRECERNOS TU CASA UNA VEZ MAS. YO ESTARE AYI Y SEGURO QUE NOS VEMOS QUE TAN LEJOS NO TAMOS UNOS DE OTROS JAJAJA NOS VEMOS EL SABADO CUANDO LLEGUE UN BESO MU GORDO JUANJO

marina_caleta

Mensaje #16
Espero que os echeis unos cantes que kiten el sentio... yo me kedare aki tecleando.... ains que suerte joios!!! Un beso a todos

MERCEDES

Mensaje #17
No podía ser de otra manera......otra vez, Juan Antonio, consiguió reunir un monton de amigos, unos conocidos otros nos conocimos allí, y entre cante y baile, pudimos disfrutar de un ratito "wueno" y sobretodo rodeado de "wuena gente", gracias Juan y gracias a todos los que conocí, fue muy agradable disfrutar de vosotros un ratito.

carmona

Mensaje #18
Muchas gracias Juan por el mágico fin de semana que nos ofrecistes tú y tu gente, que son pa quitarse el sombrero. GRACIASSSSSSSSS Un beso Cyra, Felix y Candela

amigorociero

Mensaje #19
Juanillo no se como vamos hacer, pero pronto se nos kedará pequeño donde vayamos ya ke cada vez congregas a más buena gente, pero aunque sea en la calle o en el coche, te seguiremos alla donde nos lleves. Un abrazo amigo. Un saludo desde Marbella-Estepona.

guitarralberto

Mensaje #20
Este fin de semana he tenido el privilegio de echar una magnífica noche con miembros de este foro en la casa hermandad de Locubin. Hacía tiempo que no veía tanto arte en tan pocos metros. Ole L@s Flamenc@s de verdad. Gracias a tod@s por ser gente tan estupenda y sencilla, gracias de corazón y espero que nos volvamos a ver. Un Abrazo inmenso. Alberto.

Rocio_del_Camino

Mensaje #21
Juan!! como dice Domingo, yo te seguiré a donde me lleves jeje!! a tí y a todos, porque os quiero a TO LO QUE DA, y porque necesito de vosotros! Gracias, gracias y 1000 veces gracias, to lo que te diga es poco, pa lo que te mereces.

RIOQUEMA

Mensaje #23
una vez mas se hizo la noche magica, que noche con mas arte y con mas calor jajaja... Os mando recuerdos de mi hermano que pudo conpartir con nosotros esa noche y lo tenemos ya casi enganchao ya ta preguntando que cuando es la proxima que se apunta ofu uno mas jajaja... un beso mu gordo A TO LO QUE DA JUANJO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.