Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

POR CHARCU

Iniciada por CHARCUS · 30 de julio de 2008, 17:25 · 7 mensajes

CHARCUS

Mensaje #1
No se que es lo estoy haciendo para que me respondas de esta manera. No se que es lo que hago para que me estés dando tantas esperanzas, tantos logros, tantos paso cortos, pero firmes… Pasos firmes y aun con ellos, algunos resbalones, no cayéndome por completo ya que, pongo las manos en el suelo para no caer, y asimismo poder levantarme. Hoy 30 jul. 08 y por mis autoreferncias deduzco que me has guiado, me as iluminado, me has dado una gran solución: Tras dialogar con el psiquiatra de Bollullos, me diste la luz definitiva, (al menos, eso pienso) Sabes madre que Cuando mi familia pidió al juez un internamiento para mi, me vio un forense y tras ello el señor Juez. La cosa que quedamos que iba obligar a un nuevo examen más exhaustivo por parte de salud mental; siendo el profesional el psiquiatra de mi madre y hermana. Pues el primer diagnostico cual le pidió informe medico a mi familia en el juzgado… fue la psicóloga firmado por el psiquiatra jefe de la unidad mental (mi ex psiquiatra) por eso solicite en los juzgados quien me valorará de nuevo dicho psiquiatra, aparte... del jefe de la unidad, es quien viene atendiendo a mi madre y hermana pues... de esa manera me comprenderá mejor… El psiquiatra me envió al centro de desintoxicación de Bollullos pues… están mi familia que con una cerveza ya no paro de beber…cual ya el psiquiatra se ha dado cuenta que llevo toda la razon; (Es un convenio cuál hemos llegado entre mi ex psiquiatra mental y yo) para que mi familia no digan… no nos han ayudado… En principio como ya le digo madre que no quería verme dicho profesional mental ya que, sus motivos no se cuales eran, pero al final como ya dije “mi psiquiatra es mío” por mis autoreferncias… Acepte heroicamente”mi primera derrota” ya que antes del psiquiatra cuál pedí, que con orden judicial me sea asignado, por dichos motivos familiares. Tuve que sacarle un papel firmado para que a condición, de yo tomar esas inyecciones para esquizofrenia… para que no me valorara el juez, ya que, tenia dicho que ya veríamos, que pudiera ser que me indemnizarán por negligencia medica (negligencia mental con el valor añadido de no se escuchado, no tener oportunidad para presentar mi tesis y así corroborar que esa primera diagnosticacion por parte de la primera sicóloga, es TAN FALSO COMO LAS TESIS DE MI FAMILA. Que con las trampas teóricas… les ponen a mi familia pues con charcu no pude ni nadie ni nada, y para poder hacer presión hacia el paraita, a trabes de mi familia. Llego el día que se me quito, al tiempo, se me pone el antabus y otras pastillas para el alcohol… Esto fue sobre a finales de marzo, un par de días de Pentecostés, tengo cita con mi ex psiquiatra en la cual le digo; que me boy al rocio y que por supuesto boy a beber todo lo que el cuerpo se me admita…. En la que me dice tras el exponerle que me seria una buena terapia estar con la señora en el rocio, con mi foro en la presentación… y que si tiene que decir a juzgado que boy a beber con dicha medicación… así lo haga, pero, que yo me boy a harta de beber, y que no le digo el motivo del cuál así lo necesito de urgencias… Todo ello, para digamos mi presidenta… me vea bebido, ya que fue una de las personas la cual mando el informe al juzgado con que el paraita es problemático socialmente. Para corroborar lo dicho de mi familia... que el alcohol me trasforma. Los que me vieron en la presentación, y sobre todo esa persona la cual le dije que como mi fallo… pero para demostrar... La clase de ¿…? Fals como si. Es por el tema de a las pastillas del antabus, mis ojos saltados. Estaba bebido, lo reconozco, tenia un puntazo, pero controlando… ¿Como fue mi presentación ante ti madre…? El sábado con Ronda…. Es de hay las pastillas mis ojos desencajados. Tras venir del rocio y tras llevarte… decidí que no mas pastillas, pues, ahora me tocaba mover las fichas del tablero a mi. En el alta psiquiátrico, fue cuándo dije no más pastillas decidiendo mi ex psiquiatra, darme el alta (me Salí con la mía madre; cuándo dije “es mío”) Pues el ultimo paso para presentar el recuso de alzada, como bien me aconsejó S.Sª que así lo hiciéramos, para… demostrar que he puesto de mi parte... ¿pero y los demás? Ultimo paso boy a solicitar por si mismo un internamiento durante x tiempo en un centro de carácter abierto (entras y sales para lo que necesites, visitar el pueblo….etc.) y así… espero que me ayuden mis hermanos cuándo leen el post correspondiente a mi para que pueda salir victorioso en ste trance, que, gracias por esta pequeña retirada (solicitar internamiento) para coger impulso. Ya lo dice el refrán; hay que saber ganar con las peores cartas…. PD NO FALLARME FORO que en la convivencia os necesito que me deis roces de cariño y no apoyos de cariño, la cual... Ya me la habéis dado. Ya expondré y aclarare… Os quiere como bien copio… A TODO DAR…. Ejem…, ejem… El peregrino

Lavinia

Mensaje #2
Hermano, espero que esta retirada voluntaria te ayude a ir superando tus problemas. Pido a Dios que te dé mucha fe y mucha fuerza para seguir paso a paso tu recuperación. ¡Animo! Un abrazo Lavinia

fe_rociera

Mensaje #3
Mucho ánimo amigo Charcu ¡¡ Sabes bien que una retirada a tiempo, es una batalla ganada. Espero que pongas mucho de tu parte ... que sino, te seguiré dando mucha caña. Saludos desde Valencia ¡¡

marbellerasoy

Mensaje #7
ANIMO CHARCUS DESDE AKY TE AYUDAREMOS NO PIERDAS LAS ESPERANZAS SIGUE PALANTE REZARE POR TI YA VERAS COMO TODO TERMINA BIEN. UN BESO ....

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.