Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ESTADO DE SALUD DE MI PADRE

Iniciada por CARRASQUITA DE LAS MARISMAS · 30 de julio de 2008, 15:49 · 18 mensajes

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #1
Bueno como muchos miembros del foro me están mandando e-mail para saber como está mi padre pues os pongo por aquí lo que por ahora sabemos... Como os comenté en la cabeza tenía una buena raja pues le han puesto puntos. En una pierna también tenía una buena raja la cual también le han cosido;esa misma pierna estaba rota y nos dijeron que habría que operar pero al final no porque la rotura ha sido limpia con lo cual le han cosido, vendado y encima la escayola. Por lo que estamos más preocupados es por el cuello que tiene roto por dos sitios y aún no sabemos si le tendrán que operar o con un collarín especial se solucinan las roturas de los huesos. En las demás partes del cuerpo tiene cardenales y pequeñas rajitas pero nada importante... Ya os iré contando y muchas gracias por vuestras oraciones y vuestro apoyo!!!

impeturociero

Mensaje #2
Me alegro Anica que sea menos de lo que al pricipio parecia, Espero que se recupere pronto y vuelva a la normalidad Un bezaso

majadales

Mensaje #3
bueno deseo lo mejor para tu padre y que se recupere pronto y muchos animos para ti y tu familia.y decirte que si en algo te puedo ayudar aqui estare un abrazo majadales.

amigarociera

Mensaje #4
Ains hija vaya tela, pero mucho animo que ya veras como todo sale muy bien y se recupera prontito. Un beso desde Marbella...........Natalia

mozo

Mensaje #5
Lo mas importante de todo es que puede contarlo, lo demas se arreglará, y cada vez que se encuentre dolorido o tenga que ir a una cura o algo que tenga siempre presente, lo que podia haberle pasado y solo ha quedado en eso. Eso le dara mucha fuerza. Almenos ami me funciona. Saludos desde el Aljarafe.

fco._javier

Mensaje #6
En nombre de la Asociación Rociera de Guadalcacín-Cádiz y en el mio propio, nos alegra mucho el saber, que tu padre se está recuperando.

Mensaje #8
Bueno pues el equipo de traumatología de Vírgen del Rocío se ha transladado al hospital para ver el cuello y las pruebas que le hicieron y lo tienen que operar xq tiene varias vértebras rotas.Mi familia está moviendo cielo y tierra para que la operación la realice este buen equipo del hospital Vírgen del Rocío ya que es una parte bastante delicada y las vértebras más importantes que tenemos son las que él tiene rotas...

evuca

Mensaje #9
carrasquita, esta operacion va a salir de arte, ya lo veras. un buen equipo medico y la protección de la Blanca Paloma que no va a permitir que nada malo le pase a tu padre, haran q se recupere pronto. mucho ánimo de todo corazón.

Mensaje #14
Pues yo estuve allí ayer para verlo y no pensé encontrarmelo tan mal, tiene heridas por todo el cuerpo, no se mueve, no habla,...quien lo vio hace unos días y quien lo ve ahora...Pero en fin esperemos que la operación salga bien y se vaya recuperando!!

Lavinia

Mensaje #17
Carrasquita: ¡Animo! y mucha fe y el estado de tu padre irá mejor, ya verás. Pido cada día por él, y que le atienda este equipo tan bueno de cirujanos. La Vírgen del Rocío intercederá por vosotros para que Nuestro Señor le cuide a tu padre. Un beso desde Barcelona.

CHURRY

Mensaje #18
ANIMO VERAS COMO TODO SALE BIEN, LA VIRGEN DEL ROCIO Y EL NIÑO PONDRA DE SU PARTE PARA QUE TODO ACABE MUY BIEN.... BESOSSSSSS Y ANIMO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.