Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

UNA ORACIÓN POR MI PADRE...

Iniciada por CARRASQUITA DE LAS MARISMAS · 29 de julio de 2008, 18:01 · 24 mensajes

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #1
Ains con lo tranquilos que estabamos en casa y nos llaman de urgencias que mi padre trabajando se ha caido de cabeza de un tejado...susto para la familia!!! Os pido una oración por él para que todo lo que tenga sea leve y no vaya más allá,...ahora lo iban a meter en quirofano para operarlo de una pierna que está no muy bien y ojalá todo salga bien!!! Madre tu sabes que yo no te pido mucho pero en estas coas es cuando necesito que nos eches una manita... :'(

Rocio_del_Camino

Mensaje #2
Ya verás como se recupera pronto, to se va a quedar en un susto. Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús! Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. AMEN. Saludos y ánimo

lely_de_Lucena

Mensaje #3
!! HOLA .bonita siento lo de la caida de tu padre .. pero. tu no te preocupes por que, nuestra madre del rocio ya esta con. su bata blanca junto a el en el quirofano... todo saldra bien... MUCHO ANIMO...SUERTE.

mozo

Mensaje #5
Valla por Dios, Ojala que haya tenido tanta suerte como tuve yo, hace mes y medio cuando me caí tambien, y que Nuestra Madre le haya tendido su Bendito Manto debajo para que todo quede en un susto, como lo hizo conmigo. Dios te salve Maria Llena eres de Gracia El Señor es contigo Bebdita tu eres Entre todas las mujeres Bendito es el fruto de tu vientre Santa Maria Madre de Dios Ruega por nosotros pecadores Ahora y en la hora De nuestra muerte Amen. Y aparte, pedire a todos los santos que tengo en frente que me han traido mis amigos, por su pronta recuperacion. Animos desde el Aljarafe

evuca

Mensaje #6
Dios te Salve, María llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús Santa María Madre de Dios ruega por nosotros, pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén. Ruega por el padre de Carrasquita para que se recupere. muchos ánimos y ya vereis como todo sale fenomenal. un beso. eva

Lavinia

Mensaje #8
Tengo presente a tu padre, Carrasquita, en mis oraciones. Que se recupere muy pronto, y que todo haya quedado en un susto. Un abrazo desde Barcelona.

amigorociero

Mensaje #9
Muchos ánimos carrasquita, ya verás como con la ayuda de nuestra Virgen todo se queda en un susto. Un saludo desde Marbella-Estepona.

rocierovalenciano

Mensaje #10
animo y que sea leve lo de tu padre,que nuestra señora del rocio le colme de salud a el y a los suyos. un saludo y una oracion a nuestra madre desde valencia

Alba_de_Rocio

Mensaje #12
Animo carrasquita!!,veras que pronto se recupera tu padre y todo queda en un susto ,Ella cuidara de él. Un beso desde Marbella

azucena_del_rocio

Mensaje #13
YA veras que todo queda en un gran susto y que con la ayuda de nuestra MADRE pronto pasa todo y tu padre se recupera besitos ROCIO

TAMBORILERO75

Mensaje #14
espero que pronto nos ponga en el foro lo bien que ha salido todo UNA ORCION ROCIERA POR QUIEN TE ENSEÑO EL ROCIO AVE MARIA

LaCuña

Mensaje #15
No te preocupes, chiqui, estate tranquila que todo irá bien. Espero que la operación saliese como debía. Un besito y mucho ánimo

fe_rociera

Mensaje #17
Espero que todo haya salido bien y que solo haya quedado en un pequeño susto. Mis oraciones van por el. Besitos Carrasquita¡¡

murcianarociera

Mensaje #18
Ana ya verás como todo sale bien ;) DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTRO PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN Un abrazo fuerte canija ;)

carmona

Mensaje #19
Espero que la operación saliese bien y ke tu padre se este recuperando, aqui va mi oración para él. PADRE NUESTRO.... DIOS TE SALVE MARIA.... Un saludo Cyra

MERCEDES

Mensaje #21
Espero que todo vaya bien Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo béndita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús

OLOR_A_JARA

Mensaje #24
VENGA CIELO.. VERAS COMO TODO SALE BIEN, NUESTRA MADRE SIEMPRE NOS PONE SUS MANOS... MI ORACIÓN POR TU PADRE. DIOS TE SALVE...

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.